El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los insólitos premios... ¡a los perdedores!

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Cada año se otorgan estos galardones en diferentes categorías, desde lo peor del cine y la ciencia, hasta la tecnología...

Sí, leíste bien, así como cada año se entregan los Oscars a los mejor del séptimo arte, o el Premio Novel a las investigaciones científicas más relevantes y a lo mejor de la literatura mundial, también se han creado premios para "reconocer" (o mejor dicho humillar) a lo peor de lo peor en diversos rubros.

Hablamos de los Fiasco Awards de la tecnología, los Darwin Awards a las muertes más absurdas, los Golden Raspberry conocidos como los "anti-Oscars", entre muchos otros...


Fiasco Awards.

Los insólitos premios... ¡a los perdedores!

La primera edición de estos premios se llevó a cabo en 2009, y fueron creados con el objetivo de resaltar ideas brillantes en el mundo de la tecnología que terminaron siendo un fracaso. Este año el Fiasco Award fue para los mapas de Apple.


Darwin Awards.

Literatura

Este galardón irónico se otorga desde 1985 a aquellos que han perdido la vida de forma absurda; por ejemplo, un hombre que murió haciendo malabarismo con granadas de mano, saltar de un avión para grabar a paracaidistas sin haberse puesto el paracaídas.


Ig Nobel.

Interesante

Es una parodia de los Premios Nobel, y aunque sí se premia a investigaciones científicas, son las más disparatadas, por ejemplo, a un estudio que demostró que las vacas con nombre propio dan más leche; o por qué las embarazadas no se caen hacia adelante.


Golden Raspberry.

perdedores

Son conocidos como los “anti-Oscars” debido a que desde 1980 reconocen lo peor del cine: la peor actriz, actor, director, guion y película. Rambo, Catwoman y Transformers están en la lista juntos con nombres como Adam Sandler, Jessica Alba.


Bad Sex Award.

curiosidad

Este reconocimiento se le otorga a los escritores que no lograron hacer una descripción y narración exitosa de una escena erótica en sus libros, consideradas por el jurado de mal gusto…


Oops Awards.

ig nobel

Este reconocimiento es para el diseño más feo. Sí, aunque pueden ser innovadores si el diseño de los muebles no es agradable se harán acreedores a este premio, organizado por Oops Design Award Foundation.


Premio al perro más feo del mundo.

Fiasco Awards

Cada año tenemos esta contienda, en la que algún can será famoso no por su agraciado físico o simpatía, sino por ser considerado el perro más desagradable sobre la faz de la Tierra.


Premios Naranja y Limón.

premios a los peores actores

Este galardón es entregado por los medios de comunicación a los las personalidades que se han caracterizado por ser los más antipáticos con la prensa. Se entrega en España.


The Foot in Mouth Award.

premios a los perdedores

Premio muy especial que se otorga a la “mejor metida de pata” de alguna figura pública, ejemplo: Naomi Campbell: “Me encanta la comida inglesa; no hay nada que me guste más que un plato de pasta”. ¿Ninel le ganaría?


Rotten Sneaker Contest.

Darwin Awards.

Si eres capaz de “noquear” a un jurado compuesto por químicos de la NASA con el olor de tus zapatos, tú serás el próximo que pueda contender para ganar este premio.

3 comentarios - Los insólitos premios... ¡a los perdedores!

@askmeabout
ooooh un premio de consolacion
Golden Raspberry
@poste_de_luz
ese pibe german garmendia es un chamuyero terrible se hace el pendejo si tiene como 40 años ,mi tio fue a la colimba con ese chabon
@geurival
buen post. Yo me acuerdo que hace años siempre le daban el premio limón al chino rios, tenista retirado.
Los insólitos premios... ¡a los perdedores!