El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Mexico] doble discurso, mentiras y manipulacion de televisa

[Mexico] doble discurso, mentiras y manipulacion de televisa

Las últimas de Televisa


EPN está manejando un bombardeo mediático de mentiras que alaban a las reformas ya aprobadas, entre ellas está la de la ley de telecomunicaciones. Dice que gracias a esa reforma hay apertura.

¿Apertura para quién?, porque había prometido la conseción de 2 nuevas televisoras para antes del fin del primer semestre. Se constituyó un organismo para hacer valer la "nueva" ley de telecomuncaciones pero de nada sirve. Hay apertura para que el sistema sea violado por el duopolio televisivo, hay apertura para que Emilio y Ricardo se les concesione más fibra óptica a precio de risa, apertura para que no paguen impuestos, apertura a servirse de los recursos públicos. Esa es la apertura a la que se refieren, y ¿la apertura para la sociedad?, ¿la apertura para el manifestante satanizado y hacia el cuál se vuelca una campaña de odio?, ¿la apertura a la información?, ¿la apertura hacia la verdad?, ¿la apertura hacia los reporteros que persiguen y asesinan?

En este sistema de hambre todo es una mercancía, por supuesto la caridad no está excluida... Faltan unas semanas para que Televisa recolecte donativos y los haga pasar como suyos para no pagar impuestos, unas semanas para el Teletón. La insistencia e intensa campaña que están manejando contra el cáncer de mama no es casualidad, como sabrán el Teletón ahora utiliza el cáncer para lucrar. Esta campaña es una burla para la mujer que bien puede morir esperando la atención médica deplorable del régimen neoliberal que desmanteló el IMSS y el ISSSTE. Una campaña que que le quita recursos al sector salud para armar bonitos espectáculos comerciales.

Es obvio que para el gobierno la realidad no importa, eso es algo que ellos pueden fabricar, que pueden inventar. No importa nuestro presente, no importa nuestro pasado. La realidad son spots y espacios contratados en los noticieros del duopolio y si ellos dicen que un comercial y tu consumismo curarán a las mujeres del cáncer de mama, así será, si ellos dicen que su entreguismo y explotación genera empleos y crecimiento, así será, si ellos dicen que Brasil tiene gasolina barata, así es, si ellos dicen que sus reformas salinistas refriteadas son nuevas... y aquél que se atreva a contradecir su realidad fabricada debe ser un loco que todo se lo imagina

Peña no solamente no cumple sino que ha favorecido todavía más los intereses de la televisora que lo impuso. Políticamente, Televisa está más fuerte que nunca, socialmente está por los suelos (ó debería de estarlo).

mexico


fraude

¿Apertura?: Televisa pretende revertir refrendo de la concesión de MVS

Televisa no se limita a armar un circo mediático con su experta en mentiras, exciliada de Perú (porque no la quieren): Laura Bozzo, sino que está presionando para que se le retire la consesión a MVS.


televisa

MÉXICO D.F., (apro).- El pasado miércoles 2, Cablevisión, una de las empresas filiales del Grupo Televisa, promovió en los tribunales federales una demanda de amparo contra la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de otorgar a MVS, de Joaquín Vargas, el refrendo parcial de la concesión de la banda de 2.5 gigahertz (GHz).

La impugnación interpuesta por la empresa de Emilio Azcárraga Jean es otra batalla más contra MVS en la disputa por el uso, aprovechamiento y explotación de bandas del espectro radioeléctrico que libran desde hace siete años.

Además, la promoción del amparo se da luego de que Dish, filial de televisión satelital de MVS, comenzó a transmitir los canales abiertos de Televisa, amparado en la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.

“Se impugna el oficio, resolución o cualquier acto por medio del cual resolvió prorrogar la vigencia y/o modificar cada uno de los títulos de concesión de MVS para el uso, aprovechamiento y explotación de bandas del espectro radioeléctrico para los servicios de televisión y audio restringidos vía microondas”, dice la demanda de Cablevisión.

La juez primera de distrito especializada en telecomunicaciones, Laura Gutiérrez de Velasco dio entrada al recurso promovido por Televisa, en el que pide revisar la actuación de la SCT.


teleton


El compromiso de Televisa con la salud de los mexicanos: Acusan a Televisa, TV Azteca y Milenio TV de negarse a difundir spot contra las refresqueras

Una farsa total de manipulación es la que manejan las televisoras que se negaron a transmitir un anuncio contra el consumo de refrescos.


mvs

La organización Alianza por la Salud Alimentaria denunció que las empresas Televisa, Televisión Azteca y Milenio TV se han negado a difundir un anuncio a favor de que el incremento al impuesto a los refrescos sea utilizado en la instalación de bebedores de agua potable en las escuelas del país.

“Las televisoras Televisa, TV Azteca y Milenio TV, por más de un mes, se han negado a pautar un anuncio que expone los riesgos del refresco y los beneficios que puede traer para la población un impuesto a estas bebidas y el destino de lo recaudado a la introducción de bebederos de agua en todas las escuelas y espacios públicos, mientras, transmiten una publicidad intensa de refrescos y bebidas azucaradas que dañan la salud y los buenos hábitos de alimentación”, denuncia la asociación en un comunicado difundido este lunes en su sitio oficial.

La Alianza por la Salud Alimentaria reportó que Televisa no ha respondido a la solicitud de difundir el anuncio, mientras que Televisión Azteca y Milenio arguyeron que no tenían espacios disponibles.

Además, la organización denunció que la empresa Vendor-CBS se negó a difundir los anuncios espectaculares de su campaña para no afectar a las refresqueras.

“El anuncio ‘Impuesto a los refrescos para bebederos en las escuelas’ fue producido con el fin de informar sobre los daños que produce el alto consumo de refrescos en la salud de los mexicanos y de apoyar la iniciativa de un impuesto a estas bebidas para que se dirijan los recursos recaudados a la introducción de bebederos de agua en las escuelas y espacios públicos”, explica la organización.

La Alianza por la Salud Alimentaria está integrada por las organizaciones: Al Consumidor, Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo, CCESC-DDS, Centro de Orientación Alimentaria, Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas , El Barzón, Greenpeace y Oxfam, por mencionar las principales.

Este lunes la alianza publicó un desplegado en los principales diarios de circulación nacional y al mediodía difundió el anuncio censurado por las televisoras.


manipulacion mediatica

EPN


¿Cuál cambio?: Televisa seguirá sin pagar impuestos

[Mexico] doble discurso, mentiras y manipulacion de televisa

mexico


El compromiso de Televisa con la calidad educativa: Llaman a hacer cerco de libros en el Zócalo para rescatar la FILZ

La feria internacional del libro en el zócalo se suspendió para que Laura Bozzo se luciera.


fraude

En un intento por rescatar la XIII edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo (FILZ), suspendida oficialmente por emergencia nacional, escritores invitan este viernes a realizar un cerco de libros en la plaza mayor en símbolo de protesta.

“Se trata de rescatar el Zócalo porque es indignante que se pare la feria y nadie haga nada, es indignante que esté tomado por Televisa y Laura Bozzo”, dijo el escritor y colaborador de Proceso, Fabrizio Mejía, quien impulsó el movimiento Cerco de Libros en el Zócalo a través de Twitter.

“Es indignante que Miguel Ángel Mancera (jefe de Gobierno del DF) no haga nada, y que como dicen los médicos ‘concurra’, mientras que Lucía García Noriega (titular de la Secretaría de Cultura) es parte de Televisa, fue curadora del museo de Televisa de la colección de Paola Cussi, ¿qué podemos esperar de ella?”.

“Convoco para hacer defensa al respecto, es irritante que pasemos por el Zócalo y esté cercado, es el lugar de las luchas”, dijo.

Con el hashtag #CercodeLibrosenelZocalo, Mejía en compañía del también escritor Paco Ignacio Taibo II emitieron mensajes al respecto, convocando el viernes 11, (día programado para la inauguración de la FILZ) a partir de las 12 horas a llevar un libro y realizar un cerco alrededor de las vallas metálicas que permanecen en el Zócalo capitalino.

La invitación también exhorta a llevar libros para hacer trueques, compartirlos o regalarlos, según se menciona.

“No esperamos llenar el Zócalo porque está cercado, pero con suerte lograremos llenar 16 de Septiembre, y la invitación es para todos: público, libreros, escritores, editores”, finalizó Mejía.

El hashtag mencionado también contempla varios carteles para presentarse el viernes, entre ellos uno que indica:

“Si no saben qué hacer con un libro enfrente, imagina lo que harán con 3 mil”, en relación a los elementos de la Policía Federal que se encuentran en el cerco de la plaza mayor.

La FILZ, programada del 11 al 20 de octubre, se pospuso de manera oficial desde el lunes pasado por “emergencia nacional”, ya que el Zócalo, sede del evento, se encuentra cercado desde el pasado 13 de septiembre debido a que funciona como centro de acopio después de los fenómenos naturales Ingrid y Manuel, dijo Paloma Sáiz Tejéro, coordinadora del programa literario y enlace con editores de la FILZ.

La feria contempla la presencia de 200 editoriales y 350 sellos literarios y nacionales e internacionales, 208 escritores (entre ellos 17 extranjeros).

Entrevistada vía telefónica, Sáiz explicó que el problema nunca ha sido el centro de acopio o convivir con éste, sino que no aceptan que la feria esté con un cerco policiaco:

“Nos han tachado de tener poca sensibilidad ante una emergencia natural, no pretendemos que se pare el acopio. Les parece que los eventos culturales son adornos, no fundamentales en la vida social del país, pero no se dan cuenta de lo importante que es fomentar la cultura si queremos que este país cambie.

“Podríamos convivir en el mismo Zócalo con el centro de acopio, pero dicen que el Zócalo es el único lugar donde pueden llegar los tráileres para llevarse los víveres, pienso en la explanada de la delegación Cuauhtémoc como otra posibilidad, y me parece un absurdo que pongan de pretexto el acopio”.

“Se habló de comenzar la feria el miércoles 16 de octubre, pero pedimos al Gobierno del Distrito Federal que nos asegure que no va a haber cerco, y esperamos la respuesta entre hoy y mañana, si es positivo a partir de ese miércoles empezamos la feria, lo siguiente sería decidir si se queda hasta el 20 de octubre o se amplía cinco días más, lo cual veo difícil”.

Comentó que la organización de la feria tomó tres meses y que a la fecha han hablado con los invitados para suspender las fechas de presentaciones, y si de nuevo les dieran luz verde para iniciar con la feria la siguiente semana tendrían que hablar de nuevo a todos y ver quién puede.

-¿Quitar el cerco es una decisión del gobierno federal?

-“Sí, la cuestión es que el Gobierno del DF. Hablé con el federal para quitarlo. La feria me parece el evento más importante del gobierno del Distrito Federal porque significa la librería más grande al aire libre, porque convoca a lectores y a toda esa gente que pasa por ahí, porque los atrapa, y que mejor que te atrape un escrito y hojear un libro.


televisa


Televisa obstruye calles y viola las leyes más simples: Televisa manda a golpear a un estudiante.

teleton

Un ciudadano cansado de los abusos de televisa, graba en video la prepotencia con la que televisa obstruye calles y avenidas. No obstante es intimidado y finalmente recibe una golpiza por parte de los gentlemen de Televisa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AT0-hOhDvis

mvs


¿Cuál cambio?

A ellos les ha convenido la ignorancia, el totalitarismo de Televisa, hasta la existencia de grupos privilegiados sindicales que nos enrredan en campañas de odio contra de ellos mismos y de lo que representan (o sea las instituciones que supuestamente defienden nuestros derechos). A ellos les conviene el hambre y el desempleo porque han capitalizado éstas desgracias, las han sabido vender, han sabido lucrar muy bien con ellas, usarlas como armas de amenaza y medios para evadir impuestos.

Han ocultado la historia de corrupción e impunidad en que viven tanto políticos como particulares "cuates de Salinas" que se beneficiaron del sistema que ellos han impuesto. Los medios (Televisa y TV Azteca) aplauden como focas ésto porque se benefician de jugozas licitaciones, privilegios ficales y campañas mediáticas costosísimas para tenernos quietos.

Dicen que las escaleras se barren de arriba para abajo. La limpieza de esta cloaca deben hacerla desde arriba y hasya ahora no hemos visto justicia real y lo poco que se ha hecho es un simulacro.

Es obvio que el sistema que no funciona para nosotros es perfecto para la clase política de arriba y para la oligarquía con la cuál vive en simbiosis perfecta. Por lo tanto ellos no buscan un cambio, ya deberíamos saber eso (Fox).



link: http://www.youtube.com/watch?v=nibnd3h4_0g

manipulacion mediatica

EPN
Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 751 Visitas
  • 1 Favoritos

8 comentarios - [Mexico] doble discurso, mentiras y manipulacion de televisa

@pitchforkkk Hace más de 1 año +3
mexico
@53RCH3NK0 Hace más de 1 año
Esto de la seleccion de mexico esta de la verga, fue para llevar atracciones ala gente pendeja mientras todos en la idiotes ya estaba aprobada la reforma haciendaria y varias mas
@lalolalolalolalo Hace más de 1 año +1
asi se ven las casas
fraude
@VonKasper Hace más de 1 año +3
televisa

Que nenitos, eh... y después nos quejamos de los que tenemos
@foxsermon Hace más de 1 año
Un asco de empresas !!!
@federer_r Hace más de 1 año
Apestan esas dos televisoras al igual que el gobierno de mierda que tenemos.
@Mortolegion9 Hace más de 1 año
Son mamadas, pa mi que vamos pa un porfiriato de nuevo :S