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historia gamer resumida(megapost)parte 2.

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buenas les dejo para que vean la historia de las consolas desde el 2000 hasta ahora..

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nintendo 64 consola de 64 bits 1996:

El Nintendo 64 fue la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.
Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos .regalías.o "royalties.por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos. Sin embargo, la escasa capacidad del cartucho en comparación con el CD-ROM supuso ausencia casi total de cinemáticas pregrabadas, una merma en la calidad del sonido y una falta de espacio para recursos como texturas y número de escenarios.
La Nintendo 64 incluyó en su mando unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. También incluyó un stick analógico, el cual permite diferentes grados de movimiento. También tuvo función de vibración gracias al periférico Rumble Pak.

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AGE OF EMPIRE EL PRIMER JUEGO DE ESTRATEGIA 1997:

Age of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.
El juego tiene una expansión llamada "The Rise of Rome", con más civilizaciones, unidades, y tecnologías. Las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán ser cargadas desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podrán cargarse desde la dicha expansión.

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NACE THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME:

es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1998,7 mientras que a Norteamérica llegó dos días después, el 23 de noviembre, y en Europa se estrenó el 11 de diciembre de ese mismo año. A pesar de que en un inicio los diseñadores planeaban lanzar el juego para el periférico Nintendo 64DD, al final se optó por diseñarlo para un cartucho de 256 megabits (igual a 32 megabytes), que eran los de mayor capacidad producidos por Nintendo en ese entonces. Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.
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SEGA DREAMCAST ULTIMA CONSOLA DE SEGA 1999:

Dreamcast es la séptima y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft. La Dreamcast es la sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada al mercado para ganar terreno a la Playstation de Sony y la Nintendo 64 de Nintendo, y competir con los sistemas sucesores a estos. Pertenece a la sexta generación de consolas. Se detuvo su producción en marzo de 2002 tras la decisión de Sega de dedicarse en exclusiva a la programación de videojuegos.
Sus principales características son: su lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el segundo, después de su predecesora, Sega Saturn en tener un módem incorporado para jugar on-line. En esta version, el modem se mejoró y se pudo usar además en Latinoamérica.
Este sistema de videojuegos fue pensado para recuperar el mercado perdido ante PlayStation de Sony y así recobrar la reputación perdida con Sega Saturn. Se equipó a la consola de una unidad óptica especial que maneja un formato de discos ópticos llamados GD-ROM y por último su diseño fue enfocado para el juego en línea, como Xbox (consola posterior). La consola tuvo buena aceptación en sus primeros días de estreno pero en pleno auge Sega la retira del mercado porque la compañía sufría problemas internos y económicos.


En 1997, Sega Saturn estaba luchando en los mercados principales como Norteamérica y Japón pero con poco éxito, así que el presidente de Sega América, Bernie Stolar, dio a conocer los primeros rumores de la sucesora de Sega Saturn que finalmente sería la Dreamcast. En 1997, en la E3, Bernie Stolar hizo pública su opinión de que "The Saturn is not our future" (Saturn no es nuestro futuro), refiriendo que la consola ya no tenía futuro.
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PLAYSTATION 2 ,PRIMERA CONSOLA DE 128 BITS Y LA MAS VENDIDA DE LA HISTORIA 2000:

usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de la familia PlayStation de Sony Computer Entertainment. Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos meses después en el resto del mundo, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Es la consola tanto portátil como de sobremesa más vendida de la historia, alcanzando los 161.34 millones de unidades vendidas (la Nintendo DS es segunda con 154.70 millones de unidades vendidas). La consola es también la segunda más longeva, alcanzando 13 años y 10 meses, siendo así la segunda consola de sobremesa que más tiempo se mantuvo en el mercado y la segunda en toda la historia, superada únicamente por la consola mas longeva hasta ahora: la Famicom, de Nintendo, que fue lanzada en julio de 1983, y fue retirada en 2003, durando 20 años, y teniendo soporte hasta 2007. Esta consola es también la que mas títulos posee, aproximadamente 10900 u 11000, de hecho la cifra concreta no se conoce, seguida por su predecesora, la PlayStation, con unos 8000 títulos.

En abril de 1999, se conocieron las primeras noticias acerca de la sucesora de la PlayStation, poco después del lanzamiento de la Dreamcast.
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XBOX PRIMERA CONSOLA DE MICROSOFT 2000:

Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2 de Sony, la Gamecube de Nintendo y el Dreamcast de Sega como parte de las videoconsolas de sexta generación. Sus principales características del mando son sus gatillos analógicos, que pronto serían adoptados por Sony en el Sixasis y el DualShock 3 y el control de su sucesora, la Xbox 360.
Su principal característica es su procesador central basado en el procesador Intel Pentium III. El sistema también incorpora un lector de DVD, un disco duro interno, puerto ethernet y por último el sistema dispone de cuatro conectores para los mandos.
La arquitectura de la Xbox está basada en la arquitectura x86 similar a la de un PC, esto ha facilitado a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de PC para la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.
Después de su lanzamiento, Microsoft comienza a trabajar en su sucesor utilizando una arquitectura diferente. A finales de 2005, fue lanzada la Xbox 360 como sucesora de la Xbox. En 2008, Microsoft retira del mercado la Xbox, para así dedicarse a la comercialización de la Xbox 360. Las unidades vendidas de este equipo fueron 24 millones de consolas, según las cifras oficiales.

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GAME CUBE PRIMERA CONSOLA DE NINTENDO EN USAR DISCOS 2002:


fue una de las consolas de sexta generación y fue fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii.
Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portátiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre «GameCube» se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo. Fue descontinuada en 2008.
La consola fue lanzada el 14 de septiembre de 2001 en Japón, el 18 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 3 de mayo de 2002 en Europa y el 17 de mayo de 2002 en Australia. Según las cifras oficiales, la GameCube logró vender 21,74 millones de unidades mundialmente

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NINTENDO DS,CONSOLA PORTATIL DE NINTENDO DE DOBLE PANTALLA 2004
es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia perteneciente a la Séptima generación cuyo rival directo fue la Playstation Portable. Fue la primera consola para videojuegos en que podemos interactuar con el juego mediante el uso de la pantalla tactil. Actualmente la Nintendo DS es oficialmente segunda consola de videojuegos más vendida de la historia (tanto portátil como de sobremesa), sólo por detrás de la Playstation 2 (157.68 millones de consolas vendidas esta última, frente a 154.70 millones de la Nintendo DS).
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PSP PRIMERA CONSOLA PORTATIL DE SONY 2005

PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen Japonés, Sony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia.



Una PSP con su artículo de la Wikipedia en español visible en el navegador web.
El "autodenominado" "PlayStation portátil", es una videoconsola con memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, reproductor de discos ópticos, salida para TV, pantalla en formato panorámico (16:9) de 4.3 pulgadas con una definición de 480×272 píxeles, capaz de mostrar una gama cromática de 16.770.000 colores, asimismo cuenta con altavoces estéreo integrados, capacidad para reproducir varios formatos multimedia ejemplo el MP4 de video, escuchar tu música mientras juegas juegos bestsellers como Grand Theft Auto Liberty City Stories o Grand Theft Auto Vice City Stories, función de MP3, reproduce películas, visor de fotos, micrófono integrado, USB 2.0, conexiones inalámbricas, conexión a Internet, videojuegos 3D, batería de litio, complementos...(dependiendo de la versión) Hoy en día, este dispositivo, puede realizar muchas de las funciones de una videoconsola de sobremesa, un ordenador de escritorio, un teléfono móvil de última generación: ver películas, juegos, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.
Fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón.3 La revisión PSP "slim" de la consola fue lanzada en septiembre de 2007. En agosto de 2008 se lanza a la venta la PSP-3000.

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WII CONSOLA DE NINTENDO SUCESORA DE LA GAMECUBE

es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas,es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas mencionadas previamente. Desde su debut, la consola las ha superado en cuanto a ventas, y, en diciembre de 2009, rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos.
La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en modo de espera.13 Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS como mando alternativo

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XBOX 360 ACTUAL CONSOLA DE MICROSOFT 2005:

Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada en América del Norte, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcade, demos, tráilers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra PlayStation 3 de Sony y Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.
Como principales características, están su unidad central de procesamiento basado en un IBM PowerPC y su unidad de procesamiento gráfico que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios de este sistema pueden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos y el volante Xbox 360.


Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta, los modelos Elite, Arcade y S. La consola ha tenido buen mercado en Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo (con la excepción de Japón). A fecha de enero de 2009, Microsoft había vendido 39 millones de consolas
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PLAYSTATION 3 ACTUAL CONSOLA SUCESORA DE LA PLAYTATION 2 2006

La PlayStation 3 se lanzó el primero de noviembre de 2006 a las 07:00 h en Japón. Según Media Create, 81.639 sistemas de PS3 se vendieron en 24 horas durante su introducción en Japón.
Poco después de su lanzamiento en Japón, la PS3 fue lanzada en Norteamérica el 17 de noviembre de 2006. Se presentaron algunos informes de violencia en torno a la liberación de la PS3. El 24 de enero de 2007, Sony anunció que la PlayStation 3 saldría a la venta el 23 de marzo de 2007 en Europa, Australia, Oriente Medio, Sudamérica, África y Nueva Zelanda. El sistema vendió cerca de 600.000 unidades en sus dos primeros días. El 7 de marzo de 2007, la PlayStation 3 de 60 GB se puso a la venta en Singapur con un precio de $799.24 La consola fue lanzada en Corea del Sur el 16 de junio de 2007 en una sola versión equipada con disco duro de 80 GB e IPTV. Más tarde se fueron ralentizando las ventas, debido en parte a su elevado precio, causado entre otras cosas por la inclusión del lector Blu-ray.

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GUITAR HERO,UNO DE LOS JUEGOS MAS INNOVADORES 2006:

Guitar Hero es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane. El videojuego es el primer título de lo que posteriormente pasó a ser la serie Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en América del Norte el 8 de noviembre de 2005, en Australia y Nueva Zelanda el 15 de junio de 2006, y Europa el 7 de abril de 2006.
El juego incluye un controlador con forma de guitarra eléctrica, la cual se asemeja a una Gibson SG, que el jugador utiliza para simular la interpretación de la música. El sistema de juego es similar a GuitarFreaks, en el cual el jugador debe presionar los botones del controlador en el tiempo exacto en el que las notas musicales se desplazan en la pantalla de juego. El título incluye treinta canciones de rock, las cuales abarcan desde la década de 1960 hasta 2005, además de los bonus tracks.
Un gran éxito comercial y crítico, Guitar Hero se ganó los elogios de la crítica y numerosos premios al «Mejor videojuego» por múltiples sitios web, considerándolo uno de los juegos más influyentes de la primera década del siglo XXI. El éxito del juego puso en marcha la franquicia Guitar Hero, la cual hasta hoy ha ganado más de 1 000 millones de dólares, generando varias secuelas, expansiones, y otros productos relacionados con el juego.

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LOS SIMS REVOLUCIONARIO JUEGO DE SIMULACION 2000:

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.1
Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

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GRAND THEFT AUTO,JUEGO REPRESENTATIVO DE SANDBOX 1998:


Grand Theft Auto, muy frecuentemente GTA, es un videojuego del tipo sandbox. La saga está compuesta por distintos juegos con diferentes historias abiertas (básicamente, se pueden ignorar los objetivos), iniciadoras de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escocesa Rockstar North (antiguamente DMA Design), y publicada por Rockstar Games. La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas quienes intentan sobresalir en el mundo criminal, aunque sus motivos varían mucho según la entrega. El villano es frecuentemente un personaje que ha traicionado al personaje primario o a su organización, o simplemente a la persona que tiene más impacto.
Archivo:GTA - Box Front.jpg
Carátula de Grand Theft Auto.
La serie debutó en 1998 e incluye 8 entregas completas y dos packs de expansión para el primero de ellos. Grandes actores como Michael Madsen, Samuel L. Jackson, James Woods, Joe Pantoliano, Frank Vincent, Robert Loggia y Ray Liotta han ofrecido su voz para personajes principales a través de la serie. El nombre de la serie y de sus juegos es derivado de "grand theft auto", un término referido al robo agravado de un vehículo de motor. A 26 de septiembre de 2007 la serie de Grand Theft Auto ha vendido más de 65 millones de unidades. Hoy en día es una de las series más populares en el mercado.
Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.

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NINTENDO 3DS SEGUNDA CONSOLA PORTATIL DE NINTENDO 2011:

es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la autoestereoscopia.8 La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare.8 Tras haberse anunciado en 2010, Nintendo lo presentó oficialmente en el E3 2010, llevando consolas de prueba para los asistentes al evento. La consola es la sucesora de la serie portátil Nintendo DS8 y compite principalmente con su único rival, la PlayStation Vita de Sony.
Nintendo 3DS fue lanzada el 26 de febrero de 2011 en Europa el 25 de marzo de 2011; en Norte América el 27 Japón de marzo de 2011. y en Australia el 31 de marzo de 2011. El 28 de julio de 2011, Nintendo anunció una bajada drástica de precio que sería efectiva desde el 12 de agosto. Como compensación, los compradores que la hubieran adquirido antes de la bajada de precio recibirían gratuitamente diez juegos de Nintendo Entertainment System desde el 1 de septiembre de 2011 y otros 10 de Game Boy Advance desde el 16 de diciembre, descargables desde la Nintendo eShop.
El dia 28 de agosto del año 2013 Nintendo anunció el futuro lanzamiento de una revisión de 3DS llamada 2DS para todos los territorios exceptuando a Japón.

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PLAYSTATION CONSOLA PORTATIL DE VITA 2011:

ambién conocida como PS Vita es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América fue el 22 de febrero de 2012. Está destinada a competir directamente con la Nintendo 3DS.
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WII U PRIMERA CONSOLA HIBRIDA DE NINTENDO 2012:

con nombre en clave Project Café es una videoconsola perteneciente a la Octava generación de consolas y siendo la primera de ella, creada por Nintendo y directa sucesora de Wii.9 La consola fue lanzada el 18 de noviembre de 2012 en terreno norteamericano siendo su fecha de apertura. Se presentó en la conferencia de Nintendo durante el Electronic Entertainment Expo 2011 el 7 de junio de 2011. Competirá principalmente con la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft.
Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad. El sistema es retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board e incluyendo la tecnología NFC,7 que modifica la forma de jugar videojuegos. Sin embargo, no será retrocompatible con los periféricos de Nintendo GameCube pero se podrán descargar los videojuegos desde la consola virtual.

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bueno eso fue todo espero que les haya gustado aclaro la ps4 y la xbox one no esta en la lista porque aun no se a dado a conocer mucha informacion cuando se de informacion detallada sobre las consolas seran incluidas en el post.saludos.

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Comentarios Destacados

@OflameElGanzo +7
"Age of Empire el primer juego de Estrategia" WTF????

15 comentarios - historia gamer resumida(megapost)parte 2.

@toto_32 -2
Quien puede ser tan virgo de jugar un video juego lpm en la epoca que seguramente ustedes jugaban al sega yo estaba escuchando pibes chorros y haciendo malones
@maximo_125 +3
historia
@toto_32 -3
@maximo_125: Troll me dice el virgo jjajaja
@maximo_125 +5
@toto_32 y vos que haces aca virgo anda con tu novia de seguro sos un pendejito de 13 o 14 años
@OflameElGanzo +7
"Age of Empire el primer juego de Estrategia" WTF????
@pomelorockr
che el age no creo que haya sido el primer juego de estrategia, de hecho el War Craft es del ´94 (solo por nombrar uno mas viejito)
@AnaLisaMeloyo
con el AoE Yo me cagaba de miedo cuando jugaba este a los 7 u 8 años, veia sangre, o muertes, o que desde los lugares no explorados llegaba un ejercito a atacarme y se me salia el corazón.
@diamanteazul1
aquí si están abiertos los comentarios, buen post, al rato te dejo puntos
@Nachittoxd
Con este chiche lindo empezé a drogarme con los juegos
actuales
@pupo888tbdc +1



No se ustedes señores pero me parece que este video deberia estar en este post
@flaviruz -1
no sabia que el AOE era el primero de estrategia te debo 20
@Gust_88 -1
Puntos mas tarde viejo!
@Fugler +1
+10 puntos. Gracias por seguirme.
@OrgulloTatengue
Los Sims recuerdo salio como el mejor juego del año 2000, y casi nadie lo recuerda. Lastima pedia pc muy superior a lo que habia en su momento, en una pentium 4 corria lento
Como non agregaste el furor de los juegos sociales luego del milenio, casos diablo 2, nox, counter strike, hallf line, wow, mu internacional lineage 2. Hacer interminables colas en los ciberg, para estar 2 hs en la pc

Revolucionarios en los 90 juntando consolas, pc, fichines:
aoe 1, y el 2 tambien. Heroes III y V, metal slug (todos), snow bros, super mario 1 y 3, francia 98, fifa 99 (este la rompio por la jugabilidad que tuvo dando pasos a los siguientes fifas). ned ford speed, metal gear solid, tomb raider, resident evil, zelda, mario card

Infinidad de otros que no recuerdo, que tuvieron su momento tambien