Call of Duty Ghost: Requisitos

Ahora que ya se puede reservar Call of Duty Ghosts en Steam, parece que los requisitos mínimos que anunció Nvidia se confirman, salvo en pequeños detalles.


Lo de las filtraciones de los requisitos mínimos de Call of Duty Ghosts para PC ha sido un poco esperpéntico. Primero, aparecieron unos datos de lo más asequible. Luego, Nvidia anunció en su página algo que disparó todas las alarmas. Después, en twitter se desmintió esa información de forma oficial… pero ahora, que ya están confirmados en Steam, parece que los chicos de Nvidia no estaban equivocados.

ghost

Tras dimes y diretes, los requisitos mínimos de CoD Ghosts son oficiales, y son una pasada…


Hemos hablado del juego hace nada, con el estreno del tráiler de lanzamiento. Y ya habíamos hablado también de los requisitos. Varias veces. Pero… ¿Te habías fijado que ya se puede reservar Call of Duty Ghosts en Steam? Está disponible desde hace unos días, y en la aparición del juego en la plataforma digital de Valve se han publicado también, de forma oficial, los requisitos mínimos para PC. Y parece ser que aquello que Nvidia anunció no estaba tan equivocado como luego dijo Activision. De hecho, salvo en un par de detalles lo clavaron en todo lo demás.

Esto es lo que apareció en la página de Nvidia:


Sistema operativo Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 5870 o superior
50 GB de espacio en libre en disco duro


Y esto es lo que ha aparecido en Steam:


Windows 7 64 bit/Windows 8 64 bit
Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz o superior
6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTS 450 o Radeon HD 5870 o superior
40 GB de espacio en libre en disco duro
DirectX 11


Sí, las diferencias son 10 GB menos de disco duro –que no está mal, pero llegados a 40, ya lo de 50 da igual…–, y un modelo ligeramente inferior de tarjeta gráfica si de GeForce hablamos. Y ya. Se mantienen los SS.OO. de 64 bit, los 6 GB de RAM y los procesadores. Amén de DirectX 11 como requisito mínimo. Evidentemente, tenemos que pensar que la de PC va a ser sin duda la mejor de todas las versiones de Call of Duty Ghosts, porque si no es así, a Infinity Ward se le ha ido un poco la cabeza…