Estimado usuario:

Nuestra política mundial de soporte a sistemas operativos, considera 10 años de soporte a éstos, divididos en 2 fases: Soporte principal (5 primeros años) para luego pasar a soporte Extendido (5 últimos años). Este correo es para informar sobre el periodo de soporte para Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.

Término Soporte Principal : Windows XP


El día 14 de Abril del 2009 el soporte principal para Windows XP se terminó, pasando ahora a soporte extendido hasta el 8 de Abril del 2014.
El soporte para Windows XP Service Pack 2 estará vigente hasta el 13 de Julio 2010 , por lo que si desea obtener soporte extendido debe tener instalado el Service Pack 3
Para instalar el Service pack 3, ingrese al siguiente vínculo y siga las instrucciones de instalación.

Término Soporte Extendido: Windows 2000


Término de soporte extendido: 13 de Julio 2010. Pasando a no tener soporte oficial de Microsoft.
Recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte oficial.

Próximo Término Soporte Principal: Windows Vista


Término de soporte principal: 13 de Abril 2010. Pasando a tener soporte extendido
Recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte principal.
¿Qué significa soporte principal y soporte extendido?
Durante el período de soporte principal, los usuarios reciben de manera gratuita parches de seguridad y compatibilidad. Durante el periodo de soporte extendido, se mantienen las actualizaciones de seguridad, pero si se requiere soporte adicional es necesario contar con un contrato de Soporte Técnico Essential, Premier, o pago por incidente. Para mayor información de estos servicios contacte nuestro centro de atención a clientes 800 202 011.

Nuestra recomendación es que usted tenga instalada la última versión de los productos Microsoft; nuestro sistema operativo más reciente es Windows 7.
Windows 7 es el sucesor de Windows Vista y Windows XP, con mayor seguridad, compatibilidad y performance, por lo que le invitamos a probar sus nuevas características y funcionalidades. Windows 7 ha tenido una excelente recepción y adopción en nuestros clientes.

Mayor información en:

Ciclo de vida productos Microsoft
Windows 7
Preguntas Frecuentes Ciclo de Vida