Muere Ricardo López “El Cade”, torero

Muere Ricardo López “El Cade”, torero oriundo de Cuichapa


Muere Ricardo López “El Cade”, torero
Fue atacado en su domicilio, en Guadalajara


Muere el torero Ricardo López Alfaro, mejor conocido como “El Cade”, originario del municipio de Cuichapa, al ser atacado por dos sujetos –un hombre y una mujer-, quienes entraron a su domicilio y se llevaron una pantalla plana.

Los hechos se suscitaron este jueves alrededor de las 19:00 horas en el Fraccionamiento Los Fresnos, en Tlajomulco, de Guadalajara Jalisco, donde radicaba actualmente.

De acuerdo a informes extraoficiales, el rejoneador Ricardo López, de 34 años, al encontrarse en el interior de su domicilio en circuito Las Palmas, dos personas llegaron al lugar, de donde los vecinos se percataron que en el interior de la casa se escuchaban ruidos y que momentos más tarde alcanzaron a ver que dos sujetos huyeron del lugar.

Su hermano, Ulises Alfaro López, de 40 años, quien fue informado del caso, minutos después llegó al domicilio y encontró tirado a El Cade, desangrando, por lo que que fue trasladado a un hospital.

Por las heridas punzocortantes en el cuello, los médicos ya pudieron salvarle la vida, luego que alcanzó ser afectada la vena aorta y así falleció el rejoneador oriundo del municipio de Cuichapa, Veracruz.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense hacia las 02:45 horas. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del crimen para comenzar las indagaciones.

Según vecinos informaron que los supuestos ladrones fueron una mujer y un hombre, quienes vieron llevarse una pantalla plana del inmueble, aunque no se descarta que se trate de problemas personales que haya tenido el torero en ese estado jaliciense.

Ricardo López, mejor conocido como El Cade, el único torero veracruzano, nació en Cuichapa, Veracruz; participó en más de 110 corridas al lado de Pablo Hermoso de Mendoza y no solo recorrió las plazas de México, sino de España y de otros países de Centro América.

Fuentes de Información - Muere Ricardo López “El Cade”, torero

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 529 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@aladinoa Hace más de 1 año +10
Que linda noticia... Maldito asesino de animales

5 comentarios - Muere Ricardo López “El Cade”, torero

@paulipau77 Hace más de 1 año +4
la parka esta a full
@aladinoa Hace más de 1 año +10
Que linda noticia... Maldito asesino de animales
@punto-com Hace más de 1 año +5
perfecto...por hijo de puta..
@AFIP_ Hace más de 1 año +5
las familias de los toros han contratado sicarios parece ....
@radamantis66 Hace más de 1 año +1
se lo merece por ser parte de un "deporte" cruel, hijo de puta el, los españoles, mexicanos y a todos que les guste esa basura