4 capítulos repasan la vida del ex Soda Stereo

Especial sobre Cerati en Canal Encuentro

El canal argentino Encuentro, en su programa Quizás Porque, presenta un nuevo especial sobre la vida y obra de Gustavo Cerati.

Quizás Porque presenta historias del rock argentino contadas por sus protagonistas -con testimonios de los grandes del género y de especialistas-. El ciclo va más allá de los éxitos musicales y recuerda largas noches de insomnio, discusiones de bar y el espíritu de aquellos artistas y bandas que encarnaron con su música los deseos, la rebeldía, la tristeza, la búsqueda de una generación o de una época que resuena en nuestros tiempos.

En este caso, y en 4 capítulos de 30 minutos, se presentarán los primeros pasos de Gustavo Cerati en torno al arte y la música, el nacimiento de Soda Stereo y el éxito arrasador de sus canciones. Además, la innovación estética, su propuesta en relación con la moda y el arte visual, y la impronta de los videoclips como parte de la esencia del grupo. Un viaje al pasado, a los inicios de una vanguardia que sentaba las bases de un nuevo rock, al calor de las masas.

En el año 2011, el programa presentó un especial sobre Gustavo Cerati, y otro sobre Soda Stereo, sin embargo anunciaron los productores que la presente es una nueva realización, con nuevo material para los seguidores del artista.

Horarios:

Capítulo 01:
ESTRENO: Viernes 08 de Noviembre – 22.00 horas
REPETICION: Domingo 10 de Noviembre – 21.00 horas

Capítulo 02:
ESTRENO: Viernes 15 de Noviembre – 22.00 horas
REPETICION: Domingo 17 de Noviembre – 21.00 horas

Capítulo 03:
ESTRENO: Viernes 22 de Noviembre – 22.00 horas
REPETICION: Domingo 24 de Noviembre – 21.00 horas

Capítulo 04:
ESTRENO: Viernes 29 de Noviembre – 22.00 horas
REPETICION: Domingo 01 de Diciembre – 21.00 horas