UFC: los 10 mejores nocauts de su historia

La compañía de MMA más grande del mundo cumple hoy 20 años y este es un recuento de sus mejores nocauts.

UFC: los 10 mejores nocauts de su historia

Gerard Gordeau le dio una violenta patada en la cara al luchador de sumo Teila Tuli hace dos décadas, en lo que fue el primer nocaut en la historia de la UFC. La compañía de artes marciales mixtas más grande del mundo cumple hoy 20 años de vida y esta es una lista con 10 de los mejores nocauts que se dieron dentro del octágono:


1. Anderson Silva vs. Vitor Belfort
Este combate entre dos grandes golpeadores se mantuvo por más de dos minutos con ambos midiéndose. Fue entonces cuando la ‘Araña’ calculó el blanco perfecto y disparó una mortal patada sobre el rostro de Belfort: a dormir.

Peleas


2. Chris Weidman vs. Anderson Silva
Este nocaut significó nada menos que la caída del que muchos consideran el mejor peleador de la historia. El brasileño, fiel a su estilo, empezó a ‘cancherear’ ante el norteamericano que con un zurdazo le quita el conocimiento y con un segundo lo manda a la lona.

Combate


3. Edson Barboza vs. Terry Etim
Barboza aguantó firme varios intentos de derribo en los primeros dos rounds, pero en el trecero ejecutó una patada giratoria espectacular que liquidó sin piedad a su contrincante.

ufc


4. Gabriel Gonzaga vs. Mirko Filipovic
Mirko ‘Cro Cop’ se caracterizó por terminar sus peleas con violentas patadas a la cabeza, hasta que Gonzaga le dio una cucharada de su propia medicina. El brasileño impactó de tal forma la cabeza del croata, que lo hizo caer sin conocimiento causando la fractura de su tobillo derecho.

Luchas


5. Dan Henderson vs. Michael Bisping
Dan Henderson lo estuvo buscando constantemente hasta que lo consiguió: un terrible derechazo impactó en el rostro de Bisping y lo mandó al suelo. Este nocaut es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

historia


6. Chuck Liddell vs. Randy Couture
Habían pasado dos años desde que Couture le propinara una gran golpiza a Liddell en el UFC 43. Pero esta vez el ‘Capitán América’ no correría con la misma suerte, pues Liddell logró conectar un derechazo sobre su rostro y lo mandó a soñar.

Nocauts


7. Matt Hughes vs. Carlos Newton
Normalmente los nocauts en la UFC llegan a causa de una serie de golpes de puño y patadas, sin embargo, en esta ocasión Matt Hughes lo consiguió de una forma peculiar: estrelló a Newton contra la lona y lo dejó fuera de combate.

UFC: los 10 mejores nocauts de su historia


8. Mauricio Rua vs. Lyoto Machida
Un combate que marcó la historia. Mauricio ‘Shogun’ Rua se deshizo de su compatriota Lyoto Machida apenas en el primer round, arrebatándole el título semipesado de la UFC con un tremendo nocaut.




9. Rich Franklin vs. Nate Quarry
Nate Quarry solo había conocido la derrota una vez antes de chocar contra el campeón de los pesos medios, Rich Franklin, quien llegaba de derrotar a Evan Tanner. Un zurdazo del defensor le hizo probar a Quarry, y de una forma muy amarga, su segunda derrota dentro del octágono.




10. Chuck Liddell vs. Tito Ortiz
El mítico Tito Ortiz llegaba después de caer contra Randy Couture y quería reivindicarse con su gente ante compañero de entrenamiento Chuck Liddell. Sin embargo, el norteamericano conectó un terrible gancho que liquidó a Ortiz.


Comentarios Destacados

14 comentarios - UFC: los 10 mejores nocauts de su historia

@FloydJoySinclair -7
q pedazo de bosta. las mma son para rednecks
@SantaCachuchas -1
si si claro, lo que usted diga, linda paliza que se comio contra Amir tu idolo jajajaa
@el_yo -6
Esto no es un deporte, es una brutalidad. Dejate de joder, se caen al piso y van como cohetes a llenarle la cara de golpes, eso es asesino, un descuido del arbitro y se te muere un tipo. El boxeo ya es brutal, pero aunque sea en el piso no les pueden pegar, acá el tipo cae, y tranquilamente pueden ir y llenarle la cara de puños.
@SantaCachuchas
@el_yo jajajajaj es mucha violencia, ay por favor, no puedo ver sangre, me da miedooooo jajjajaja , que verguenza debe tener tu viejo loco, yo te ahorcaria, que verguenza.
@el_yo
@SantaCachuchas Mi viejo me odia tanto, y en el colegio me pegaron tanto y abusaron tanto de mi, que ahora la única satisfacción que encuentro en la vida es pelearme en taringa con homosexuales reprimidos. Gracias, te estoy muy agradecido, me alegraste el dia.
chau chau
@SantaCachuchas
@el_yo jajajaja que vida tan miserable que tenes, yo que vos me pego un tiro, bueno buscate algo para hacer, por que no seguis los pasos de flavio mendoza, o de ricardo fort, no para el de florencia de la v, ese te va a quedr divino
@shadowalter
Hay mejores que algunas que estan aca, ademas la de silva vs weidman es medio boludo
Puedo ponerme a nombrar varios con los que se puede estar o no de acuerdo, pero hay algunos que son indiscutibles como Wanderlei vs Belfort, Machida vs Couture y Franklin vs Lee
@xgaboxxx
El 7 es un slam es común en los que son expertos en lucha
@shadowalter
No se fue muy confuso ese momento, para mi cayo medio dormido por el triangulo que le estaban metiendo, igual le dieron el cinturon a el quien dijo que se desperto y le dijeron que era campeon
@UncleSam1 +8
Luchas EL PIE ..EL PIE ..EL PIE
@pbm92 +1
No lo habia notado
@r191995 +6
No puede faltar la patada de Machida a Cotur en el 2011

historia
@LeoNoTengo +1
la tecnica de la grulla!! jaja
@Tati2008 -3
UFC? porque es muy varonil ver hombres sudados con poca ropa frotándose entre sí en el piso
@chirola012 +1
anda ver a justin bieber .gil
@Tati2008 -1
@pbm92 en el post no estarán, pero admitan que es el 90% de las peleas ver hombres gay dandose placer mutuamente en el suelo
@lauchavoladora
@Tati2008 jajajjaja, no, para nada.
Está bueno, se dan masa (no sexualmente como te gustaría a vos, pero se dan masa).
@DbaseIII -1
el "nocaut" a anderson silva fue arreglado
@amunation +2
Creo que se escribe KNOCKOUTS