The Amazing Spider-Man 2 (Info)

The Amazing Spider-Man 2

info

Cine

Es una futura película estadounidense basada en el cómic homónimo y es la secuela de The Amazing Spider-Man. Es dirigida por Marc Webb y estrenada por Columbia Pictures. Escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner. Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka protagonizarán la película. La fecha de estreno es el 2 de mayo de 2014.

noticias

the amazing spider-man 2

Sinopsis

Para Peter Parker, la vida es bastante ajetreada - entre apresar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen. El día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, su viejo mejor amigo, Harry Osborn, regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado

The Amazing Spider-Man 2 (Info)

Producción

El 3 de julio de 2012, Sony anunció en su cuenta de Facebook que The Amazing Spider-Man sería una trilogía. El actor Andrew Garfield también se ofreció para aparecer, posiblemente para un cameo, en The Avengers: Age of Ultron, a pesar de que los derechos cinematográficos de su personaje están en manos de Sony y no de Marvel por lo que solo se mantiene como un rumor y no ha sido confirmado.

Finalmente, el 28 de septiembre de 2012, Andrew Garfield y Marc Webb, anunciaron su regreso al siguiente largometraje, que será comenzado a grabar en el mes de febrero del año 2013 y se espera que se estrene el 2 de mayo de 2014.

Para esta secuela no se han confirmado oficialmente algunos de los nuevos personajes que aparecerán aunque es posible la reaparición de J. Jonah Jameson, para éste el actor J. K. Simmons quien le diera vida en la trilogía anterior declaró su interés y disposición en retomar a este papel en caso de ser considerado nuevamente.

info

El 1 de noviembre se anunció que Jamie Foxx interpretará al villano de la secuela Electro, además de que Dane DeHaan interpretara a Harry Osborn.El 5 de febrero inició el rodaje de la secuela. El 6 de febrero se confirmó que Paul Giamatti aparecería en la secuela interpretando al villano secundario Rhino, al igual que Colm Feore, de quien no se habló sobre el papel que interpretaría.

El 27 de febrero se confirmó que Chris Cooper encarnaría a Norman Osborn. El 3 de junio se anuncio que Denis Leary volverá a tomar su papel como el Capitan Stacy, pero mediante flashbacks (o algo parecido) y no como un personaje oficial de la película.

Finalmente, el día 24 de junio, Marc Webb presentó un video en Twitter con Peter Parker (Andrew Garfield) mostrando una actitud reprimida en lo alto de un edificio, conmemorando no solo el día número 100 del rodaje de la película, si no también el último. El 17 de julio se filtro el primer avance de la película, con Electro (Jamie Foxx) ya transformado en una especie de máquina para contenerlo.

Cine

Mary Jane Watson

El 10 de octubre de 2012, se anunció que Shailene Woodley se le ofreció el papel de Mary Jane Watson. Mary Jane se confirmó como un pequeño papel en la película, cuando el 14 de marzo de 2013, se confirmó que Shailene Woodley ha concluido el rodaje de sus escenas.

noticias

El 19 de junio de 2013, se anunció que Mary Jane fue cortada de la película. El director Marc Webb dijo a The Hollywood Reporter que el corte fue "una decisión creativa para simplificar la historia y centrarse en Peter y Gwen y su relación" y que todo el mundo le encantaba trabajar con Woodley.

the amazing spider-man 2

Filmación

El 4 de febrero de 2013, Marc Webb publicó en su cuenta de Twitter que la fotografía principal comenzó. También confirmó que la secuela se está rodando en 35mm en el formato anamórfico, en lugar de ser filmada digitalmente como la película anterior.

Sony reveló que esta sería la primera película de Spider-Man que se filmará enteramente en Nueva York y de la producción de cine más grande en la ciudad de Nueva York.

The Amazing Spider-Man 2 (Info)

Su decisión de cuándo y dónde se filmó polémica suscitada en Williamsburg, Brooklyn, debido a filmar cerca de Passover, que ellos creen que va a causar problemas con el aparcamiento.

info

La compañía rodaje decidió trabajar con la comunidad y se ha comprometido a ajustar sus actividades de producción para Passover.

El set de fotos indican que la Universidad Estatal de Nueva York Maritime College se utiliza para representar el Instituto Ravencroft en la película.18 Rochester se utiliza para filmar una escena de persecución de coches, ya que las leyes de velocidad son menos restrictivas en el norte del estado de Nueva York..

Emma Stone y Andrew Garfield se han visto vestidos con uniformes de graduación, lo que sugiere que se graduarán. El 2 de junio de 2013, establecidos fotos revelaron que Denis Leary se retomará su papel como el capitán George Stacy.

El 25 de junio, Webb reveló que la filmación habia terminado en su cuenta de Twitter.

Cine

noticias

Reparto

Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man: Peter Parker, un joven estudiante al que durante una visita a una exhibición científica, es mordido por una araña radioactiva, que provoca que adquiera poderes arácnidos, convirtiéndose así en Spider-Man.

Jamie Foxx como Maxwell Dillon / Electro: un científico de Oscorp Industries. En declaraciones recientes con MTV, Foxx habló sobre su nuevo rol de antihéroe cuyo nombre real es «Max Dillon» en la película dirigida por Marc Webb y señaló que su origen será producto de una serie de desafortunados acontecimientos que lo llevarán a convertirse en villano: «Lo que ocurre con ´Max´ es que durante toda su vida a nadie le ha importado y al que siempre le han robado sus ideas en la empresa en la que trabaja, es un don nadie», aseguró el actor.

Emma Stone como Gwen Stacy: compañera de clases y el primer amor de Peter.

Dane DeHaan como Harry Osborn: DeHaan se unirá al elenco de la secuela interpretando al mejor amigo de Peter Parker.

Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich / Rhino: quien llega a la producción dirigida por Marc Webb para dar vida a Rhino, uno de los villanos de la historia. Sumándose así a Jamie Foxx, quien a su vez interpreta a Electro

the amazing spider-man 2

The Amazing Spider-Man 2 (Info)

Mis Aportes (click en la imagen)

info

Cine