La muerte de Kurt Cobain - Editado

La muerte de Kurt Cobain - Editado

LA MUERTE DE KURT


El gran misterio que aún perdura sobre la muerte de Kurt nos mantiene en la confusión de si su muerte fue un suicidio o no. Se habla sobre una carta que dejo en la que se despedía y conduce a pensar en el suicidio. Existen diferentes teorías sobre su muerte, si fue un suicidio, si fue un asesinato, si murió por sobredosis,... A continuación puedes leer una aproximación más o menos exacta a la carta que dejo antes de morir, la cual algunos relacionan con el suicidio. Después de la carta podrás leer un artículo escrito por el investigador contratado por Courtney Love para investigar su muerte, el cual apoya la posibilidad del asesinato.

En cualquier caso, la muerte de Kurt provocó un vacío para muchos de sus seguidores, los cuales hubiéramos deseado poder seguir disfrutando de la música de Nirvana. Parece ser que nunca sabremos el por qué de la muerte de Kurt, pero eso ya no importa. Descansa en paz...


nirvana

LA POSIBLE CARTA DE SUICIDIO DE KURT



Para Boddah:


Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado.

Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable.

Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando al 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé!

Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.

Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y empatía.

Kurt Cobain

Frances y Courtney estaré en tu altar.
Por favor Courtney mantente como vas, por Frances, por su vida, quien será más feliz sin mí.


LA POSIBLE TEORÍA SOBRE EL ASESINATO DE KURT



Resolver un misterio no es siempre el trabajo más difícil de un detective. Romper las barreras de comunicación entre un detective privado y los detectives de policía puede a menudo acercarse a lo imposible. El Domingo 3 de Abril de 1994 fui contratado por Courtney Love para intentar localizar a su marido, Kurt Cobain.


Desde el descubrimiento del cuerpo de Kurt el 8 de abril, mi investigación ha continuado con los misterios que rodean su muerte. Durante la fase inicial de la investigación, se cometieron errores por parte de la policía y yo mismo. Eso ocurrirá en cualquier caso, por complejo que sea. Puede que se realicen intentos de desacreditar a mi persona o al trabajo que he hecho para distraer la atención sobre lo que tengo que decir.


Kurt Cobain quería dejarlo. Quería dejar las giras, quería dejar su grupo, quería dejar los negocios que le presionaban para producir su música en vez de simplemente tocarla. Pero Kurt Cobain no quería dejar la vida. Sin tener en consideración lo que el informe del funcionario encargado de investigar si la muerte fue o no por causas naturales pueda decir, Kurt Cobain murió el domingo 3 de abril por la tarde o el lunes 4 por la mañana temprano. Aunque pudo haber sido visto en el parque local cerca del lago el Domingo 3 de abril, cualquiera que diga haberle visto después de las 7:30 horas está mintiendo o es sólo un rumor. La mayor parte de las noticias sobre esos ´testigos´ han sido deliberadamente ´sembradas´ en los medios de comunicación. Al menos dos personas sabían que Kurt estaba muerto antes de que me enviaran a Seattle a buscarle el miércoles 6 de abril.


Contrariamente a los informes policiales, la carta encontrada en la escena del crimen no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: ´quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero´. Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.


Esta ha sido una larga y tediosa investigación. También ha sido una delicada ´actuación de malabarismo´, permaneciendo en un lugar donde continuaría recabando información manteniendo al mismo tiempo la integridad con consideración a uno de mis clientes. Mantén tu mente, ojos y oídos abiertos. Esto no va a ser otra teoría de conspiración especulativa. El caso va a ser probado y los que estuvieron envueltos serán perseguidos.


kurt cobain

FUENTE :http://nirvanavalero.iespana.es/page11.htm#Software

4 comentarios - La muerte de Kurt Cobain - Editado

@pelupunk77
No era necesario que saques todas las imagenes,solo las que eran morbo...,pero bueh mejor asi
@lucianopr
muy bueno ... yo todavia sigo en duda si se suicido o lo mataron