El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo lo que sabemos hasta el momento de Jurassic World (2015

Todo lo que sabemos hasta el momento de Jurassic World (2015

JURASSIC WORLD : todo lo que sabemos hasta ahora

informacion

rumores




Jurassic Park 4


Apesar de que se esta desarrollando hace un largo tiempo, la trama de Jurassic world es aún desconocida.

Antes de que el guión de la película fuera reescrito, Trevorrow (El director) había mostrado la perspectiva de volver a la Isla Nubla (la isla en que el primer Jurassic park tuvo lugar) . Sin embargo, dado a las reescrituras, no está claro si volveremos a nublar o no.

secuela


En este artículo se detallan los rumores, hechos que rodean a la trama, el desarrollo,los personajes y los dinosaurios de Jurassic World

¿Qué sabemos sobre el elenco hasta el momento?

En la actualidad, los únicos actores confirmados para tener un papel en el Jurassic World son: Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson. Chris Pratt y Irrfan Khan se encuentran actualmente en conversaciones para un papel, pero tampoco han anunciado su participación oficial todavía.

Josh Brolin estuvo en un momento en conversaciones para el papel de Chris Pratt , pero abandonó el proyecto a la luz de una oportunidad más atractiva con la próxima película de Star Wars (o eso se rumorea).

Es también digno de mención que Idris Elba se había rumoreado en conversaciones para un papel en la película también, pero en una reciente entrevista, Elba desecho esos rumores al negar cualquier implicación con el proyecto completo - una decepción, se podría decir.

Si Pratt se anota el papel o no aún está por verse, pero sus probabilidades son buenas, o eso es lo que parese.

Cine


¿Qué sabemos acerca de los personajes hasta el momento?

Nosotros realmente sólo tenemos una idea aproximada de dos de los personajes que veremos en Jurassic world . El primero es el personaje de Bryce Dallas Howard, cuyo nombre sigue siendo un misterio. Pero en términos de su biografía, lo que sabemos es que ella ha descrito como un inteligente, científica de corporacion.

El otro personaje que estemos al tanto de una ', ex militar de tipo rugoso' llamado Owen, cuyos planes desconocido se frustraron por el personaje de Bryce. Si Chris Pratt consigue el papel, este es el personaje que está llamado a desempeñar.

parque jurasico


¿Alguno del viejo elenco vuelve en Jurassic World?

Para ser honesto, nadie sabe a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que Laura Dern ha confirmado que NO regresará en JW mientras que la posibilidad de ver de regreso a Jeff Goldblum es más probable, sobre todo después de una entrevista reciente participó, Por lo que se refiere a Sam Neill, bueno, digamos que no te hagas ilusiones. Sam no ha confirmado ni desmentido un posible regreso a la franquicia, pero de lo que oímos, su regreso es poco probable en este momento, y seria logico, Alan volviendo una tercera vez a la isla seria una idiotes.

mundo jurasico


¿Qué sabemos acerca de los dinosaurios hasta el momento?

Desafortunadamente todos los involucrados en Jurassic World se han mantenido la boca cerrada cuando se le preguntó acerca de los nuevos y los viejos dinosaurios se presentará en la película. La única información real que nos han dado nos llegó de consultor de Dinosaurios de Jurassic Park y El paleontólogo Jack Horner, quien recientemente se reiteró en una entrevista que el nuevo dinosaurio va a asustarnos muchisimo. Horner se mostró reacio a dar ninguna pista más sobre lo que podría ser este nuevo Dino.

En cuanto a los dinosaurios clásicos, es seguro asumir que vamos a ver un retorno del célebre Tyrannosaurus Rex, dado su retorno al logotipo del título y el hecho de que Colin Trevorrow ha expresado su interés en este terópodo particular.

Se prevén también Velociraptors, no pueden faltar. El tiempo lo dirá a medida que más detalles se revelan.

jurassic world


¿Qué podemos esperar en términos de tono y homenaje a las películas anteriores?

Según el asesor visual de Jurassic World, Rick Carter, esta cuarta película de Jurassic Park tendrá el "mismo ADN" de las tres películas anteriores - lo que significa que podemos esperar temas similares, experiencias cinematográficas como hemos visto con la trilogía anterior - nada demasiado extravagante. Básicamente, Jurassic World será una adición evidente para la franquicia de Parque Jurásico y no se diferenciara mucho de el resto de la saga.

Esto dejaria afuera esa sospecha de los fans, donde la trama muestra un mundo revolucionado e invadido por dinosaurios, dandole por eso el titulo de "Jurassic World", yo creo que se sigue refiriendo a un parque, pero diferente, ejemplo "disney world", se entiende a lo que me refiero?

¿Qué es lo que todavía no sabemos?

Bueno, hay muchas preguntas sin responder aun. Todos los involucrados en el proyecto permanecen tranquilos y el nivel de secreto que rodea a esta película están a la par con otros grandes éxitos de taquilla próximos . Nos quedaremos con los rumores y ideas de fans para los próximos meses ya que el rodaje se pone en marcha , pero espero que sea pronto , Trevorrow, Frank Marshall (Productor) o Universal contaran de a poco más sobre qué esperar y acerca de lo que la película será en última instancia .

Mientras tanto, si quieren enterarse de lo ultimo mantengan un ojo en mi perfil, que siempre estoy actualizando con las ultimas noticias.

La ultima info

Colin trevorrow a aclarado via twitter que : NO es un reboot y la trama sucedera 22 años despues que la primera Jurassic Park

colin tre


Jurassic World llega a los cines el 12 de junio 2015 y en 3D


steven sp


Todo lo que sabemos hasta el momento de Jurassic World (2015


informacion

rumores

2 comentarios - Todo lo que sabemos hasta el momento de Jurassic World (2015

@angelozluiko +11
no puede ser que nadie este comentando, a mi me encanta parque jurasico las 3 me gustan pero la 1 es la mejor de todas, que bueno que encontré esta información, gracias
@Death-carioca
Por lo que se puede ver en los tráilers, habrá un nuevo gran depredador, los raptores vuelve, los efectos especiales han mejorado y tiene el mismo sentimiento de gigantismo que las anteriores. Con las dos últimas se fue perdiendo, pero esta nueva quizá alcance el nivel de la original.
@CTU_notdead
esta en post-produccion, si bien largaron el trailer, se veran mucho mejor cuando se estrene.

este post es bastante viejito, lo tendria que releer a ver que dice, pero seguramente le pifie en mucho