La peor Droga del Mundo...

ANECDOTAS

La peor Droga del Mundo...

Cuando yo era chico, mi padre me dio un consejo que me marco a fuegopara el resto de mi vida. Estábamos en la final de un torneo de futbol.Yo apenas tenía 7 u 8 años, y me separo del resto del grupo de amigos.Mi Padre, mientras señalaba a un compañero de equipo de futbol y amigomío al cual la madre lo obligaba a jugar con las rodilleras que se usanpara andar en rollers, me dijo algo que debería haber presentado a lalegislatura mucho tiempo atrás.


“Hijo, quiero que entiendas algo.

¿Ves a Maurito?. Bueno

,Maurito es un boludo, y vos tenes que mantenerte lejos de él. Siempreelegí tus amigos por la inteligencia, va a ser preferible que tusamigos sean traidores, mentirosos o ladrones. Pero jamás un boludo. Porque un ladrón te roba diez pesos y los recuperas, pero un boludoexplota una bomba y nos mata a todos”.




La historia es la siguiente.


Un adicto a la cocaína totalmente desbordado y fuera de sus casillas, toma dinero que no es suyo en reiteradas ocasiones.


Un profesor de gimnasia, consume absolutamente todos los beneficiosdel estado y gracias a su ineptitud, es directamente mantenido por laclase media y alta.


Un adicto a la cocaína esta en un centro de rehabilitación.
Mientras tanto, un profesor de gimnasia se queda sin trabajo.


Al mes, el ahora ex adicto a la cocaína sale del centro derehabilitación e intenta reinsertarse en una vida lo mas normalposible. Se siente bien, jovial, y con ganas de vivir una vida feliz ytranquila.


El profesor de gimnasia esta sin trabajo. Ya se ocupo de justificarsu fracaso rotundo con opiniones políticas y responsabilizar algobierno de su mediocridad mental.


Un mes más tarde, una empresa publica un anuncio en el cual se pidendos empleados. A esta entrevista, asiste el adicto en recuperaciónesperanzado de poder reinsertarse en el ámbito laboral.


Casualmente, el profesor de gimnasia asiste también, pero solo con elafán de poder obtener un sueldo y no dar nada más que su ineptitud acambio.


Ambas personas son seleccionadas y de aquí en adelante deben interactuar y ser, como mínimo, compañeros de trabajo.


El ex adicto se ocupa del sector de ventas de la empresa, y el ex profesor de gimnasia de la administración.


Tiempo después, un cliente se acerca a cerrar una venta que logra elex adicto. La operación sale exitosa y luego de hacer la cobranza, elex adicto entrega el dinero y una nota de pedido al ex profesor degimnasia.


El ex profesor de gimnasia, esconde el dinero para que nadie lo robe, y sigue con los quehaceres laborales.


Entrada la tarde, el dueño de la empresa le pide el dinero al ex profesor de gimnasia.


El veterano administrativo, no logra encontrar el dinero, ya quedespistado e idiota como es, cree que coloco la plata en una gaveta, enla cual supuestamente el dinero no se encuentra más.


El ex adicto comienza a inquietarse y conciente de su pasado, reza por que ese dinero aparezca.


Finalmente el dinero no aparece. El dueño del negocio, decidedespedir al ex adicto y también se arrepiente de haberle dado unaoportunidad laboral a una persona de esa calaña.


El profesor de gimnasia, siquiera sigue buscando y da el dinero porrobado. La empresa sigue trabajando con normalidad y el robo queda enel olvido.


Simultáneamente, el ex adicto es echado de su casa, pierde lacredibilidad de toda su familia, y como si esto fuera poco, recaenuevamente en su vieja adicción.


Un mes después, el dueño de la empresa en medio de una búsqueda depapeles contables, recibe el impacto de un fajo de billetes de ciendólares al mover unas carpetas.


Confundido comienza a contarlo, e intenta hacer memoria. Finalmenterecuerda al ex adicto y conmovido decide cuestionar al ex profesor degimnasia. Necio y atemorizado, el ex profesor de gimnasia niega habercolocado el dinero allí e insiste en que pertenece a otra transacción.


El dueño de la empresa, decide creer esta historia, pues de nocreerla seria responsable de un gravísimo error. Y la culpa, la culpaes como una cuota social, pasa a cobrar todos los días.


Finalmente el nuevamente adicto a la cocaína, decide acabar con suvida y en medio de una sobredosis de cocaína, decide dispararse en lagarganta.


A todo esto, el ex profesor de gimnasia, se entera de la noticia ycontento de tener una historia, relata exactamente lo opuesto a lorelatado aquí a todos sus amigos.
De alguna manera u otra, la vida se encargo del adicto a la cocaína.Le hizo pagar sus crímenes, y decidió darle cadena perpetua.


Por otro lado, el infeliz ex profesor de gimnasia, se sigue moviendoimpunemente por la vida, casi como si la mereciera del todo.


Simplemente, un ejemplo más, de que los boludos son el arma másletal, más peligrosa, más dolorosa y al mismo tiempo, la única legal.

Fuente: http://elbobero.com/la-peor-droga-del-mundo/#more-89




Te gusta AC/DC clik en la imagen de abajo!!!!


droga

45 comentarios - La peor Droga del Mundo...

@MAGO835
excelente historia!!!y nosotros les pagamos el sueldo a unos...5 millones de estos ineptos mas o menos?
@Firuu
lindo relato, esta bueno deja moraleja
@emitoz
mmm medio bueno y medio melodramatico =)
@tutucon +1
Muerte a todos los profesores de gimnasia!! malditos!!
@noclass
La peor Droga del Mundo... ES......



Mundo
@YoDiego
Muy bueno, +10.

C\'est la vie: llena de boludos que elijen la mediocridad.
@Cochitos +2
No me gustó. Y discrepo con el padre del autor, prefiero 1000 veces a un boludo que a un garca.
@Artaud
ta buena la historia



me dio lastima el pibe con rodilleras, tampoco hay q aislarlo porq la vieja sea una paranoica
@marcapo34
que tiene que ver que usaba rodilleras?
@044137
Artaud dijo:ta buena la historia



me dio lastima el pibe con rodilleras, tampoco hay q aislarlo porq la vieja sea una paranoica




jajajajajajajaj
@pobos
la historia es medio cualquiera, y si tiene moraleja, me parece que va a ser cualquiera no mas, no tiene coherencia esa historia, y otra cosa la amistad es en las buenas y en las malas, y tambien acepta correcciones, si tu amigo es un boludo, ladron, adicto o lo que sea, uno lo puede corregir para mejor la relacion de amistad sino no es amigo
@xixiro
ALTO CHOREO A FALTA DE IMAGINACION NO? DAMAS SUBURBANAS*** MENOS 10
@alejro
Primero habria que decir que no se puede ser amigo tuyo por que la historia es boluda lo cual no me parece
@alejro
Segundo me parece que el racionamiento del padre te dice que el boludo es el por que yo prefiero mil veces un boludo que un cagada
@alejro
TERCERO: yo conozco profesores de gimnasia o mejor de Educacion Fisica que son super profesionales y responsables, con una cultura muy alta y muy serios con su trabajo, tambien conozco malos pero eso pasa en todas las profesiones no solo en gimnasia como vos le mal llamas, si conozco un monton de BOLUDOS que son aquellos alcahuetes que andan detras de los politicos para ver si les dan algo, y son tan vivos que los politicos los usan y jamas les dan algo, gracias es mi parecer.-
@f1st4nd4nt1lus
La historia es absurda y un padre que da un consejo asi aparte de boludo es un ignorante.
@Nahue1986
que buena historia te hace reflexionar



peor
@pablo_greenday
te deje +2 lo q me queda, se merece,

hay q matar a los profs de gimnasia sin duda
@homerojay
que texto tan pelotudo che...



ahora el \"malo\" es un tipo que se preocupo por estudiar y tratar de ser alguien en la vida y la \"victima\" es un vago drogadicto que robaba... solo pasa en Argentina...



Me parece que el malo no es el \"boludo\" del profesor, sino el sistema pobre que tenemos... falta educacion, trabajo, salud, etc...



el texto me parece una pelotudez enorme...
@monstermind
Lo que te deberia haber enseñado tu viejo es a descubrir tu propia estupidez
@pavote
que texto de mierrrrda!!!



prefiero un boludo toda la vida antes que un cagador!!!...



un sabado + lluvia + leer esto = depresion total
@rafadizeo
A una compañero de trabajo (mi mejor amigo) (ex adicto) le paso algo parecido. Laburabamos juntos y nadie sabia en el laburo que era ex adicto, cuando se enteraron (gracias a la ex mujer que un dia llamo al trabajo para reclamarle la cuota alimentaria, le conto al gerente que era ex adicto. Asi como se entero, lo despidio. Por suerte inicio un juicio i lo gano (creo que se llama por daños y prejuicios)....



Es bueno reflexionar sobre estas cosas que le pueden pasar a una persona que queramos mucho (como en mi caso)



El pasado SIEMPRE te condena
@rafadizeo
En mi opinion: Todos los profesores de Gimnasia son unos vagos, te dan una pelota y arreglate mientras ellos juegan con celulares o directamente se van a hacer otras cosas.



Despues salen a cortar calles para pedir aumentos de sueldo. Que Caraduras!!!..



Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
@marcapo34
un boludo te pone una bomba x boludo

un hdp te pone una bomba por que te quiere matar



pensalo
@aeroblusero
2000 veces un boludo antes que un cagador
@MAGO835
estoy perdidamente enamorado de tu avatar, es la vejez!
@carpalien2
me parece mas boludo el ex adicto que se metio de nuevo con la droga y se metio un tiro, en vez de buscar otro empleo o hablar con el profesor de gimnasia para hacerlo recordar...



Hay boludos y \"boludos\"-----
@AoiKaze
el viejo del que escribio esto es un pajero.-
@agus1599
+10, seguidor y favorito
@amlo85 +1
hay una frase que dice "Dios, cuidame de los boludos, que de los hijos de puta me cuido yo solo"
@bassgustavo
Un calco de lo que pasa en la justicia.