ANECDOTAS

La peor Droga del Mundo...

Cuando yo era chico, mi padre me dio un consejo que me marco a fuegopara el resto de mi vida. Estábamos en la final de un torneo de futbol.Yo apenas tenía 7 u 8 años, y me separo del resto del grupo de amigos.Mi Padre, mientras señalaba a un compañero de equipo de futbol y amigomío al cual la madre lo obligaba a jugar con las rodilleras que se usanpara andar en rollers, me dijo algo que debería haber presentado a lalegislatura mucho tiempo atrás.


“Hijo, quiero que entiendas algo.

¿Ves a Maurito?. Bueno

,Maurito es un boludo, y vos tenes que mantenerte lejos de él. Siempreelegí tus amigos por la inteligencia, va a ser preferible que tusamigos sean traidores, mentirosos o ladrones. Pero jamás un boludo. Porque un ladrón te roba diez pesos y los recuperas, pero un boludoexplota una bomba y nos mata a todos”.




La historia es la siguiente.


Un adicto a la cocaína totalmente desbordado y fuera de sus casillas, toma dinero que no es suyo en reiteradas ocasiones.


Un profesor de gimnasia, consume absolutamente todos los beneficiosdel estado y gracias a su ineptitud, es directamente mantenido por laclase media y alta.


Un adicto a la cocaína esta en un centro de rehabilitación.
Mientras tanto, un profesor de gimnasia se queda sin trabajo.


Al mes, el ahora ex adicto a la cocaína sale del centro derehabilitación e intenta reinsertarse en una vida lo mas normalposible. Se siente bien, jovial, y con ganas de vivir una vida feliz ytranquila.


El profesor de gimnasia esta sin trabajo. Ya se ocupo de justificarsu fracaso rotundo con opiniones políticas y responsabilizar algobierno de su mediocridad mental.


Un mes más tarde, una empresa publica un anuncio en el cual se pidendos empleados. A esta entrevista, asiste el adicto en recuperaciónesperanzado de poder reinsertarse en el ámbito laboral.


Casualmente, el profesor de gimnasia asiste también, pero solo con elafán de poder obtener un sueldo y no dar nada más que su ineptitud acambio.


Ambas personas son seleccionadas y de aquí en adelante deben interactuar y ser, como mínimo, compañeros de trabajo.


El ex adicto se ocupa del sector de ventas de la empresa, y el ex profesor de gimnasia de la administración.


Tiempo después, un cliente se acerca a cerrar una venta que logra elex adicto. La operación sale exitosa y luego de hacer la cobranza, elex adicto entrega el dinero y una nota de pedido al ex profesor degimnasia.


El ex profesor de gimnasia, esconde el dinero para que nadie lo robe, y sigue con los quehaceres laborales.


Entrada la tarde, el dueño de la empresa le pide el dinero al ex profesor de gimnasia.


El veterano administrativo, no logra encontrar el dinero, ya quedespistado e idiota como es, cree que coloco la plata en una gaveta, enla cual supuestamente el dinero no se encuentra más.


El ex adicto comienza a inquietarse y conciente de su pasado, reza por que ese dinero aparezca.


Finalmente el dinero no aparece. El dueño del negocio, decidedespedir al ex adicto y también se arrepiente de haberle dado unaoportunidad laboral a una persona de esa calaña.


El profesor de gimnasia, siquiera sigue buscando y da el dinero porrobado. La empresa sigue trabajando con normalidad y el robo queda enel olvido.


Simultáneamente, el ex adicto es echado de su casa, pierde lacredibilidad de toda su familia, y como si esto fuera poco, recaenuevamente en su vieja adicción.


Un mes después, el dueño de la empresa en medio de una búsqueda depapeles contables, recibe el impacto de un fajo de billetes de ciendólares al mover unas carpetas.


Confundido comienza a contarlo, e intenta hacer memoria. Finalmenterecuerda al ex adicto y conmovido decide cuestionar al ex profesor degimnasia. Necio y atemorizado, el ex profesor de gimnasia niega habercolocado el dinero allí e insiste en que pertenece a otra transacción.


El dueño de la empresa, decide creer esta historia, pues de nocreerla seria responsable de un gravísimo error. Y la culpa, la culpaes como una cuota social, pasa a cobrar todos los días.


Finalmente el nuevamente adicto a la cocaína, decide acabar con suvida y en medio de una sobredosis de cocaína, decide dispararse en lagarganta.


A todo esto, el ex profesor de gimnasia, se entera de la noticia ycontento de tener una historia, relata exactamente lo opuesto a lorelatado aquí a todos sus amigos.
De alguna manera u otra, la vida se encargo del adicto a la cocaína.Le hizo pagar sus crímenes, y decidió darle cadena perpetua.


Por otro lado, el infeliz ex profesor de gimnasia, se sigue moviendoimpunemente por la vida, casi como si la mereciera del todo.


Simplemente, un ejemplo más, de que los boludos son el arma másletal, más peligrosa, más dolorosa y al mismo tiempo, la única legal.

Fuente: http://elbobero.com/la-peor-droga-del-mundo/#more-89




Te gusta AC/DC clik en la imagen de abajo!!!!


droga