El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con grandes expectativas De la Ghetto

Con grandes expectativas De la Ghetto

Con grandes expectativas De la Ghetto

Con su nueva producción musical “Masacre musical”, que le tomó más de tres años en completar, el cantante De la Ghetto, asegura que traerá el cambio que necesita el género del reguetón y marcará la pauta musical en el futuro inmediato.

De la Ghetto, de 25 años, presenta una variedad de ritmos que van desde el reguetón, Hip.hop y R&B, tanto en inglés como español, y hasta presenta una bachata, con el tema que grabó junto al popular grupo Aventura.

“Vengo con un sonido refrescante, es bien bailable, es bien positivo (a pesar del título del disco)”, insistió el cantante, quien a una semana de lanzar su propuesta musical, asegura que ya se coloca como el tercer disco más adquirido a través de iTunes.

“El género necesita un cambio y De la Ghetto viene con ese cambio¨, añadió quien en el pasado se destacó en el dúo junto al cantante Arcangel.

De la Ghetto estuvo la semana pasada en Puerto Rico como parte de su agenda promocional, que ya había iniciado en Nueva York con la visita a estaciones de radio y escuelas de comunidades latinas.

En la Isla, destacó que igualmente realizará visitas a las escuelas para llevar mensajes positivos a los estudiantes.

“Los jóvenes necesitan alguien que los apoye, que los motive. Las escuelas en Puerto Rico están medio malas y aquí hay mucho talento y nadie los ayuda”, expresó De la Ghetto, quien no dejó claro si estaría impulsando una fundación para motivar a los jóvenes.

Dijo que el interés en los jóvenes surge de su experiencia personal al haberse criado con su abuela, quien tenía que trabajar para echarlo hacia adelante, y a veces no podía estar en el momento preciso que necesitaba unas palabras de apoyo. Sin embargo, aseguró que su abuela fue quien “me salvó mi vida” y le agradece la persona que es hoy.

“Hay que seguir hablándole a los muchachos de seguir sus sueños y sus metas”, reiteró.

De regreso a su música y a sus expectativas, declaró que “cada 10 años nace una nueva estrella y ahora va a estar De la Ghetto”. En ese sentido dijo que espera revolucionar la música como lo hizo en su momento Mark Anthony, Ricky Martin, y más recientemente Daddy Yankee.

En “Masacre musical” cuenta con la participación de Randy, del dúo Jowell & Randy, DJ Blass, DJ Yan, Dexter, Guelo Star y Mr. Green.

fuente:/www.desahogate.net

2 comentarios - Con grandes expectativas De la Ghetto

@kaiser_la12
fuuuaaa 3 años ?

pero valio la pena