Este post es para los que estan cansados de que se les cambie la configuración del teclado y terminen aprendiendo código ascii, ayer me dijeron porque pasaba eso y lo quiero compartir a todos los que tiene este problema.

Antes que nada aclaro para que no agiten, no me he puesto a buscar si esto ya lo postearon antes ni me puse a buscar alguna explicación técnica en algún sitio porque no tengo tiempo y no tengo ganas, para los que se dedican a chequear si esto ya lo postearon o lo que mas se les ocurra para romper las bolas, les agradeceré que hagan ese laburo por mi, avisen si ya lo postearon, nos pasan el link y lo damos de baja; y si tiene para agregar algo bienvenido sea.

Bueno aca va explicado bien criollamente.

Cuando están trabajando en algún proyecto y de repente se les cambió la configuración del teclado (no se les desconfiguró) es porque seguramente han apretado alt+shift conjuntamente.
Parece ser que este atajo de teclado hace que se cambie la configuración del idioma del teclado y es por ello que cuando escribimos y queremos poner acentos nos aparece esto (configuraciçon) bueno es muy simple de solucinarlo, vuelven a apretar alt+shift hasta que se les vuelva a la configuración que mas les guste.
Bueno como verán es un boludés lo que pasa y si no saben como solucionarlo puede poner a varios de mal humor asi que me pareció bueno compartirlo.
Saludos y que les sea útil esta pequeña info.

Fuente: Un alumno mío.