JUEGOS CANCELADOS

Estos son juegos de Resident Evil que no lograron ver la luz.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resident Evil 0 (Nintendo 64) - Este juego sí salió, pero no para la consola en la que debería haberlo hecho. El juego cuya protagonista principal era Rebecca Chambers, iba a ver la luz para la Nintendo 64, las demás consolas tardaban mucho en cargar los juegos, por lo cual seria muy aburrido estar cambiando de personajes, pero debido a la inminente llegada de GameCube fue cancelado, dejando solo un puñado de imágenes y un trailer en la Web, listo para promocionarlo en la televisión japonesa. A juzgar por las imágenes de los mismos, el proyecto se abandonó en un estado temprano, ya que sólo mostraba escenas del tren, sobre todo escenas pertenecientes a la primera media hora de juego. Este juego también iba a incluir una aventura paralela a Resident Evil 1, jugando con Rebecca en la mansión, pero también fue cancelado por falta de memoria en la Nintendo 64

Resident Evil [Juegos Cancelados]




Link video

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resident Evil (GameBoy Color) - Tras el éxito mundial del primer RE, Capcom tuvo la idea de trasladar este magnífico juego a la portátil de Nintendo. Se empezó a realizar, de hecho, muchas revistas y webs de gran prestigio mostraron diversas imágenes. Los rumores apuntan a que cuando el juego se encontraba en un 25% de desarrollo, los programadores se dieron cuenta, que la pequeña de Nintendo no disponía de suficiente memoria como para abarcar la integridad del juego, mientras otros señalan que, como simplemente este juego no iba a conseguir la calidad suficiente, prefirieron no manchar el nombre de la compañía y decidieron hacer (en lugar del RE1 para la Game Boy) el Resident Evil Gaiden

resident




Link video

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resident Evil 1.5 - Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva «Resident Evil 2» (la que todos conocen). Sus personajes protagónicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield.




Link video

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resident Evil 3.5 - En este juego el protagonista hubiera sido leon kennedy pero cambiaron el juego por Resident evil 4.Al igual que la versión Resident Evil 1.5 Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombies, la razón de esto, se dice, es que se trataban de alucinaciones inducidas en Leon producto del virus “progenitor” expandiéndose lentamente por su cuerpo(el virus del cual se hace referencia en Resident Evil Zero).

Era una mezcla de los otros dos Survival Horror Alone in the Dark y Silent Hill, tal vez sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.

evil





Link video

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resident Evil 4 (primeras versiones) - Antes del desarrollo de la historia que se encuentra en el mercado, el proyecto original de Gamecube generó otras tres historias. La primera derivó en un nuevo videojuego, Devil May Cry, y otras dos conocidas como Fog Version y Hooked Man. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor hincapié en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendían los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, polígonos, texturas y animación a los de la versión definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se optó por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, bastante avanzado en su desarrollo, en PlayStation2.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nose que dicen ustedes, pero estaria muy bueno jugarlos!!! lastima


Fuente