les traigo camstudio

grabar videos de tu pantalla con camstudio


Si vale más una imagen que mil palabras, no digamos ya lo que vale un vídeo. Si estás tratando de explicarle algo que ocurre en tu ordenador a una persona y no eres capaz: grábale un vídeo.


Gracias a Bitelia descubro un programa para realizar esta tarea. Se trata de Camstudio.
Descargar Camstudio

Es sencillo, rápido y eficaz. Cualquier persona sería capaz de manejarlo.
Lo abres, seleccionas el área que quieres grabar en el menú en Region (lo más fácil es Full Screen). Luego en Options/Video options puedes ajustar algunas opciones de lo que vas a grabar como la calidad y o el tipo de compresión si la tienes disponible (como DIVX o 3ivx).

Ya está, evidentemente puedes hurgar en las entrañas del programa y descubrir muchas más opciones pero si quieres grabar un sencillo vídeo de lo que pasa en tu pantalla sólo pulsa el botón grande y rojo de REC y comenzará a grabar. Cuando quieras terminar la grabación sólo pulsa Stop, inmediatamente te preguntará por el nombre y el lugar donde quieres guardar el archivo.

Es posible que al terminar la grabación te sale el reproductor de vídeo que viene con Camstudio, simplemente ciérralo y luego abre el vídeo con tu reproductor favorito para ver qué tal ha quedado.

yo personalmente lo recomiendo pero hay un problema con mi compu los videos de juegos y cosas asi se tardan un poco no mas


grabar



Enlaces útiles

http://www.camstudio.org/CamStudio20.exe

http://www.camstudio.org/CamStudioCodec10.zip