Famosos muertos en 2013

Primero que nada quiero aclarar que son "famosos", no quiere decir que todos hayan sido buenos y que todos los vamos a recordad con cariño, porque en algunos casos se trata de tremendo hijos de P...Bien..aclarado ese punto, empezemos.
Famosos muertos en 2013
Margaret Tatcher
Política británica que ejerció de primera ministra del Reino Unido entre 1979 a 1990. Su figura quedó en la memoria de los argentinos atravesada por el dolor de la Guerra de Malvinas
Muerte
taringa
Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, entre febrero de 1999 y marzo de 2013, murió -según fuentes oficiales- en Caracas, el 5 de marzo de 2013, a las 16:25.
2013
famososo
Jorge Rafael Videla
Militar y exdictador argentino que ocupó la Casa Rosada entre 1976 y 1981. Fue condenado a prisión perpetua por crìmenes de lesa humanidad. Murió a los 87 años
Famosos muertos en 2013
Muerte
James Gandolfini
El actor estadounidense murió a los 51 años mientras estaba con su familia en Italia, donde fue invitado como jurado a un festival de cine. Famoso por su rol de Tony Soprano, con el que ganó tres premios Emmy.
taringa
2013
Alejandro Urdapilleta
El actor uruguayo fue un referente del teatro under y de varias series televisivas como "Tumberos".
famososo
Famosos muertos en 2013
Jorge Rossi
Locutor y presentador televisivo, compañero de Juan Alberto Badía y Marcelo Tinelli. En el programa "Tal para cual" popularizó la frase "¡esa es mi mujer!", en la que los participantes deberían adivinar quién era su pareja.
Muerte
taringa
Juan Manuel Tenuta
Actor uruguayo de teatro, cine y televisión, residente en Argentina, conocido, entre otras pelícuas, por su participación en Esperando la Carroza.
2013
famososo
Conrad Bain
Protagonista de la serie televisiva "Different Strokes" ("Blanco y negro" o "Arnold", era el padre adoptivo de los hermanos Jackson, Arnold y Willis
Famosos muertos en 2013
Muerte
Paul Walker
Le debió su fama a la saga automovilística "Rápido y furioso", que ya iba por la séptima secuela al momento de su muerte. El actor murió en un accidente automovilístico en Los Angeles, a los 40 años.
taringa
2013
Ricardo Fort
Empresario chocolatero, pero por sobre todo mediático, se hizo famoso por sus excéntricos gustos, innumerables cirugías en el cuerpo y una vida privada expuesta constantemente en los medios de comunicación.
famososo
Famosos muertos en 2013
Guillermo Nino
Árbitro de fútbol argentino. Se retiró en 1969 y comenzó una carrera como comentarista deportivo.
Muerte
taringa
Adrián "Facha" Martel
Actor argentino reconocido por sus papeles en cine, teatro y televisión durante la década de 1980.
2013
famososo
Manuel García Ferré
El papá de Hijitus y Anteojito falleció a los 83 años. Dibujante, artista autodidacta, creó otros personajes como Larguirucho, Profesor Neurus, Oaky, Petete y Calculín.
Famosos muertos en 2013
Muerte
Sarita Montiel
La actriz y cantante española Sara Montiel fue una de las más importantes de la época dorada del cine mexicano en la década de los 50. En la música también se destacó siendo su album 'La Violetera' uno de los más recordados. 'Saritísima' murió a los 85 años en su casa de Madrid.
taringa
2013
Cory Monteith
Actor y músico canadiense de la serie 'Glee'. Se suicidó producto de una sobredosis de alcohol y heroína.
famososo
Famosos muertos en 2013
Juan Carlos Calabró
Actor, locutor, cantante y humorista argentino. Representó los personajes de "Johny tolengo", "Renato el contra" y "Aníbal", entre otroMuerte
taringa
Sir David Frost
Periodista, presentador y escritor británico, famoso en el mundo por sus entrevistas televisivas, siendo unas de las más recordadas la que le hizo al presidente Richard Nixon y que fue adaptada para el cine. Murió de 74 años víctima de un ataque cardíaco a bordo del crucero Queen Elizabeth
2013
famososo
Esther Williams
Actriz estadounidense que ingresó al séptimo arte tras destacarse como nadadora en los Olímpicos de Helsinki 1940. Sus películas más recordadas son 'Fiesta', 'Escuela de sirenas' y Juego de pasiones'. Murió a los 91 años en Beverly Hills.
Famosos muertos en 2013
Muerte
Christian Benítez
El delantero ecuatoriano, más conocido como Chucho, jugó para el Nacional (ECU), Santos Laguna (MEX) y Birmingham (GB), entre otros. Murió a los 27 años producto de un paro cardio-respiratorio, a las 3 semanas de haber llegado a Doha, Qatar, a jugar con el El Jaish.
taringa
2013
Ray Manzarek
Fue el tecladista y miembro fundador de la banda de rock The Doors. Después inició una carrera en la literatura y el cine. Murió a los 74 años a causa de un cáncer hepático.
famososo
Famosos muertos en 2013
Príncipe Friso de Orange-Nassau
Hijo de la entonces reina Beatriz de los Países Bajos y permanecía en coma desde un accidente de esquí en febrero de 2012 en Lech, Austria. Murió como consecuencia de un daño cerebral por el accidente
Muerte
taringa

8 comentarios - Famosos muertos en 2013

@isaachalofan -13
Hugo chavez famoso?
@nico_37326 +9
Es un presidente que, por lo menos, es conocido en toda latino américa.
@ramapiquense +6
@isaachalofan creo que estas equivocado capo, chavez era uno de los lideres mas conocidos del mundo, lo que no quiere decir que eso sea bueno o malo
@jerrycantrell +2
@isaachalofan Donde vivis en una caja de zapatos, que pedazo de ignorante, yo creo que es muy conocido, se le planto a varios chabones grosos!
@James_Holmes_14 +4
La muerte de Tatcher,Chavez y Videla estuvieron bien,las otras no
@Racista- -3
2013
@Guyanaaa +4
famososo
@AcadePrimido +4
cuantos goles hizo Ramsey en el 2013?
@FrancoGuz +5
este hijo de puta no mereció vivir tantos años
Famosos muertos en 2013
@Yagua31
Se fué de todo: pelotudos, artistas, soretes, genios, hij@s de puta, soñadores... se fué de todo.
Buena info.
Saludos.
@OvejaAsesina
La muerte es una de las cosas mas democráticas del universo, y eso a mi parecer, está perfecto.
@Mega_Playboy
Muerte
me puse muy triste cuando me enteré,me acuerdo q beto casella le habia entrevistado y se le notaba lo humilde q era