El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Existimos realmente en este mundo?

En este post les quiero hablar sobre que pienso acerca de la realidad..

La matrix en la que vivimos, no es mas que una simulación creada por un ordenador.
Tan simple como esto que estoy diciendo, al menos esto siempre pensé...Existen otras dimensiones paralelas a esta, solo que los seres humanos no pueden percibirla.
Por ejemplo: vamos a utilizar nuestra imaginación y supongamos que los siguientes objetos que voy a poner a continuación como ejemplo tienen vida.
Si tenemos un cubo y lo apoyamos en un plano (una hoja) y ahora supongamos que el cubo es de la 3era dimensión y la hoja es de la 2da dimensión, bueno lo que sucederá sera lo siguiente, la hoja solo podrá sentir una cara del cubo, porque solo puede percibir lo que se encuentra en un plano, osea en 2 dimensiones, como dibujos caricaturas por ejemplo, lineas sin volumen.
Entonces el cubo podrá ver que se encuentra apoyado en la hoja, pero la hoja no podrá percibir bien que es lo que se encuentra encima de ella, ya que en su dimensión aparecerá solo una cara, mientras que las otras caras podrían afectar su dimensión de alguna otra forma, pero no se sabría porque afecta, en su dimensión.
Y asi es como seres de la 4ta dimensión podrían estar afectando la 3era dimension,y sucesivamente la 4ta dimensión puede estar afectada por la 5ta dimension.
se cree que existen mas de 12 dimensiones..
Yo creo que la vida es un proceso, una especie de prueba para nosotros mismos, ya que somos mucho mas que cuerpos físicos, somos un ser espiritual.
Existen casos de personas que logran desvincularse por un momento de su cuerpo, y se le llama a esto, como viaje astral.
Muchas personas lo han experimentado estando en el borde de la muerte, y han logrado ver su cuerpo desde pocos metros lejos de el, el impacto es tan grande que se asustan, y vuelven automáticamente devuelta a su cuerpo.
También hay casos en que hacemos viajes astrales sin la necesidad de estar por morir.
Entre las 2 y 3 de la mañana es la hora mas fácil de practicar esto.
Se necesita mucha tranquilidad y creer en uno mismo que puede hacerlo.
Como cuando neo dobla la cuchara, es porque empezó a creer.
Creo que ser vegetariano también ayuda a este grado de concentración y pureza de nuestra alma.
Ya que al comer carne, estas ingresando todos los toxicos que genera el cuerpo del animal antes de morir, por la adrenalina, antes que lo maten y mientras sufre.
Esto envenena nuestra alma.
Comer vegetales mas a diario hace mas pura nuestra alma.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_CkZWF0U4Q

Fuente: Mi blog

0 comentarios - ¿Existimos realmente en este mundo?

Los comentarios se encuentran cerrados