Como decirle a una chica que te gusta

¿Conoces a esa chica que te deja sin palabras o hace que se te caigan los papeles al piso mientras le hablas? Esa chica que te enloquece pero no puedes decírselo? Bien, estás muriendo por dentro y la única manera de solucionarlo es diciéndoselo. Decirle a una chica que te gusta es sencillo, pero suele volverse complicado porque tu propia cabeza te juega en contra. Sigue estos pasos para tener el éxito prácticamente asegurado.

Parte 1 de 2: Antes de dedircelo

amor

1 ) Luce bien. No puedes forzarla a gustar de ti, pero puedes hacer que te preste atención. Cuando se lo digas, debes verte radiante. No debes vestirte de traje y corbata -algo que seguramente no tendría los mejores resultados- pero puedes vestir tus mejores ropas y poner tu sonrisa más segura.
- ASegúrate de tomar una ducha y oler bien. La higiene es un signo de que te preocupas por ti mismo, y por lo tanto, de que estás dispuesto a cuidarla a ella. Utiliza un poco del gel de después de rasurar de tu padre o un poco de colonia. Con la colonia debes ser muy cuidadoso de las cantidades. Recuerda, quieres invitarla a acercarse a ti, no a espantarla con tu mal olor.
- Sonríe auténticamente. Sonreír es nuestra forma de expresar alegría, y las chicas quieren estar con chicos alegres y despreocupados, no con chicos tristes y amargados. Ponte la idea en la mente de sonreír y de encontrar razones para sonreír mientras estás cerca de ella. La sonrisa es contagiosa. Con un poco de suerte conseguirás que ella te devuelva una sonrisa.
- Mírala a los ojos. No le estás hablando al suelo, ¡entonces no mires hacia abajo! Mirarla a los ojos es una manera de decirle que estás completamente concentrado en ella y que ella cautiva tu atención como nadie más lo hace. Además, le darás la oportunidad de que ella te vea a los ojos, la parte de la cara que para muchas chicas es la parte más atractiva de la cara.
2 ) Ten confianza. Las chicas no suelen decirles a los chicos si gustan o no de ellos, por lo que depende de ellos dar el primer paso y buscar el éxito. Incluso si no te sientes la persona más segura del plante, te estás arriesgando y le dirás a esa chica que te gusta, y eso cuenta mucho. La confianza, al igual que la alegría, es un atributo atractivo, especialmente para las chicas. Llénate de toda la confianza que puedas y adelante. Te ayudará a gustarle a ella.
- Ten convicciones, sin ser arrogante. A las chicas les gustan los chicos con ideas fuertes. Esto es porque muchas chicas quieren que sus parejas las cuiden, física y psicológicamente. Defiende aquello que crees, sabe las cosas que haces bien y cree en ti mismo. No asumas que eres un regalo de Dios para las chicas porque a las chicas no les gustan los chicos que son demasiado engreídos. Les gustan los chicos que saben qué cosas hacen bien y que aun así lo hacen con humildad.
- No te anticipes al rechazo, pero prepárate por si sucede. Una respuesta amable y tranquila de tu parte, sin importar lo que ella diga, la sorprenderá. Si dice que también gusta de ti y tú estás tranquilo, eso jugará a tu favor, parecerás una estrella de cine. Si ella dice no estar segura, pero aún así no te afecta, le demostrarás que tienes alta confianza en ti mismo, y eso es atractivo. Además, le darás algo en qué pensar luego, en caso de que cambie de opinión.

3 ) Prepárate para tu discurso, recuerda tu “guión”. Es conveniente saber qué dirás de antemano. Practica frente a un espejo para que puedas verte a través de los ojos de otra persona.
- Prueba con algo como: “¿Sabes qué? Desde el primer día que te vi, me encantaste. No puedo dejar de volverme loco cuando veo cómo te brillan los ojos y tu forma de andar. Lo que quiero decir es que me gustas. ¿Te gustaría salir conmigo?” Si puedes contarle una historia sobre la primera vez que la viste y que en ese mismo instante supiste que te gustaba, o qué fue lo que ella hizo para gustarte, eso la hará sentir halagada.
- O puedes decir algo menos valiente como: “No suelo encarar a las chicas y decirles esto, pero la verdad es que me gustas mucho. De hecho, hace bastante que me gustas. ¿Te gustaría salir conmigo y conocernos mejor?
- O puedes decirle que te gusta sin decírselo explícitamente. Dile algo como: “Iré a ver la nueva película de James Bond. ¿Te gustaría ir conmigo?” Si ella pregunta si es una cita, dile que sí y que lo que querías era invitarla a salir contigo.
- No le preguntes si ella gusta de ti. Incluso en el caso de que sí, no es precisamente sencillo decir que te gusta alguien, o quizás todavía no haya pensado en eso. No la fuerces a tomar una decisión apresuradamente. En cambio, invítala a salir juntos. Si no te conoce todavía le servirá para saber si le gustas. Además, la respuesta estará prácticamente escrita. Si ella dice “si”, significa que le gustas o que está interesada en conocerte bien. Si dice “no”, eso probablemente significa que probablemente no esté interesada en ti (aunque eso no significa que debes dejar de intentarlo)


Parte 2 de 2: Decirle que te gusta

1 ) Díselo en persona. la mayoría de las chicas prefiere hablar cara a cara, por lo tanto evita hacerlo por teléfono. Si la llamas por teléfono, ella podría pensar que no tienes el suficiente valor para invitarla en persona. Pero si el teléfono es la única manera que tienes de invitarla, entonces utilízalo.
Pedirle a un amigo que lo haga por ti puede resultar contraproducente. Una vez más, ella podría pensar que no tienes el valor como para decírselo en persona. Puede funcionar algunas veces, pero no funcionará seguido. Decírselo en persona será lo mejor.
No se lo digas por chat a menos que estés completamente seguro de que aceptará. ¿Por qué no? Es muy fácil para las mujeres decirle que no a un hombre cuando no debe decírselo en la cara y se evitan tener que manejar las consecuencias emocionales que su rechazo puede tener. Le resultará mucho más difícil rechazarte en persona, por lo tanto pídele que salga contigo en persona y luego convéncela de que nunca debería haber dudado si valía la pena salir contigo.
- Díselo cuando estén a solas. Puede ser más embarazoso para ambos si hay gente alrededor. Además, podría decir que no simplemente porque no quiere que otras personas sepan que le gustas. Recuerda que debes tratar de ser romántico. Encuentra una buena ocasión para decírselo mientras están solos: quizás estén caminando juntos después del recreo; tal vez está esperando el ómnibus después del colegio. Puedes también decirle “Me gustaría hablar contigo, ¿podemos encontrarnos después de la escuela?” y acordar con ella un lugar y un horario.

SENCILLO

2 ) Se honesto. No seas alguien que no eres. Deja que tu verdadera esencia resplandezca porque tienes muchas más chances de que ella guste de tu verdadero yo que si pretendes mostrarle algo distinto. No sientas temor ni vergüenza. ¿A quién le importa lo que piensen los otros? Recuerda los pasos básicos de tu guión y respétalo.
- No seas cursi con ella. Intenta no decir ningún cliché porque ella podría quedar con dudas en cuanto a la veracidad de lo que dices. Puede pensar que solamente la estás provocando y se podría molestar. No la hagas adivinar. Se real y auténtico. Lo apreciará más que ninguna otra cosa.
- No digas nada estúpido a menos que estés completamente seguro de que la harás reír. De lo contrario, sólo harás que la situación sea todavía más incómoda en tu contra. Si piensas que puedes robarlo una sonrisa con una buena broma, hazlo. A las chicas les encantan los chicos con buen sentido del humor. Les demuestras que te gusta pasarlo bien.
3 ) Si ella dice “no” o “no estoy segura” está bien. Sigues siendo el mismo hombre y casi seguro hay una chica ahí esperándote. Sólo debes encontrarla. Todos son rechazados alguna vez. Si nunca experimentas el rechazo, probablemente no estás intentando lo suficiente.
- Mantén la calma. No la hagas sentir mal si te está lastimando porque ella se enojará por tu reacción. No comenzará a gustar de ti repentinamente. Recuerda, las personas atractivas son alegres y divertidas. Intenta mirar la vida de esta manera, incluso si no encuentras motivos suficientes en ese momento.
- Insiste si crees que tienes una chance a futuro. No te alejes del rechazo si piensas que ella es la chica para ti. Intenta hacerte su amigo y construye tu vínculo hacia una relación. Las mujeres quieren confiar en los hombres. Consigue su confianza antes de intentarlo nuevamente.
SI no piensas que alguna vez te dará la oportunidad, deja que la vida te muestre otras mujeres hermosas. Hay muchas personas con las que puedes compatibilizar de la mejor manera. ábrete a nuevas posibilidades. La vida es demasiado corta para vivir detrás de alguien que no ve lo bueno que hay en ti. Si está destinados el uno para el otro, ella volverá y sabrás que ella siente lo mismo por ti.


gusta

4 ) Si ella dice “si” ¡Bien ahí! Probablemente eres un chico especial y ella piensa que tienes mucho para ofrecerle. Al menos está interesada en ti y quiere conocerte mejor.
- No temas coquetear un poco con ella. Cuando le digas adiós, sonríe, tócale la espalda suavemente y dile “Genial, me encanta que hayas dicho que sí. Te llamo luego para arreglar todo, ¿me pasas tu número?”
- No te apresures. Recuerda, las chicas se mueven más lentamente que los hombres, no esperes besarla al día siguiente. Si tienes una chance mientras están en la cita, dale un pequeño beso, pero no esperes que se mueva tan rápido como tu. Recuerda, obtendrás mejores resultados haciéndola sentir cómoda. Se paciente.
- No la evites en la escuela, pero no estés todo el tiempo encima de ella. No simules que nunca has hablado con ella, pero tampoco quieres sofocarla de repente. Tranquilo. Háblale un poco cuando tengas la chance, pero asegúrate de pasar el tiempo con la gente que sueles frecuentar.