Podran decir que este post es una "cagada", que lo hice al "pedo" o simplemente que esta echo "para la mierda", pero esta información no la sabe todo el mundo! asi que... ¿Leemos un poco?

En 1596, John Harrington, ahijado de la reina Isabel I de Inglaterra, inventó un retrete con depósito de agua corriente incorporado, que soltaba agua quitando un tapón. El caballero pretendía con este presente volver a ganarse la confianza de la reina, que lo había desterrado de la corte por distribuir en ella novelas de tono picante. Sin embargo, el retrete con agua corriente cayó pronto en desuso, al ser tomado a broma. Tres siglos después, en 1884, el hojalatero inglés Thomas Crapper inventó un WC (iniciales de la expresión inglesa water closet, “armario de agua”) que, evitando el despilfarro de agua, resultaba práctico. Este nuevo WC incorporaba un diseño con un tubo de comunicación en zigzag, que retenía agua y mediante el cual se evitaba el problema de los malos olores.



http://www.ortegaldecoracion.com/news/news_sq/01.htm

[Ripley's]Increible? pues creanlo![/Ripley's]

YAPA:
De yapa les dejo "Fountain" de Marcel Duchamp.

¿Quién invento el inodoro?

Esta obra vuelve a la Argentina y va a estar en la Fundacion PROA, junto a otras obras del Fránces desde el 22 de Noviembre de este año, hasta el 1ero de Febrero del 2009.