Final Fantasy XV Megapost


Historia

Ambientado en un mundo donde el único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Noctis Lucis Caelum, el protagonista y heredero al trono –aunque no por gusto- de este reino amenazado durante muchos años por la nación de Niflheim. Pero todo parece cambiar cuando ambos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a esta tensa situación pre-bélica. Sin embargo, todo cambia cuando Niflheim decide atacar abiertamente a Lucis.

Será en ese punto cuando el protagonista de la acción creará un grupo de resistencia contra Niflheim, a la que combatirá en una gran variedad de localizaciones. Pero como era de esperar, Lucis no estará solo en esta cruzada. Junto a él viajarán personajes como Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona, que destacará por su astucia y capacidad de razonamiento; Promto Argentum, también amigo de la infancia del protagonista; Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, defensora del reino de Lucis; y la "leyenda viva" del Ejército de Lucian, Cor Leonis.



Los Personajes

nova

Personajes Jugables

Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum , es un personaje jugable y el protagonista de Final Fantasy XV . Él es un príncipe, el último heredero de una dinastía del reino de Lucis, siendo el último reino de tener control sobre los cristales . Desde su trono, él defiende su reino de los merodeadores y los bárbaros que pretenden conquistar la ciudad y reclamar los cristales por la fuerza. Debido a un accidente en su niñez, Noctis se podrá ver la "luz", y él gana el poder de prever la muerte de una persona.
Noctis tiene una serie de compañeros, incluyendo a su conductor y un fugitivo, y su familia se sabe que operan de manera similar a la mafia de hoy en día. A pesar de que no quiere pelear con ella, las circunstancias le obligan a hacer batalla con Stella Nox Fleuret , y se especula que la oposición de un misterioso hombre con túnica totalmente en blanco.


fantasy


Ignis Stupeo Scientia

Ignis Stupeo Scientia es un compañero de Noctis y un personaje jugable en Final Fantasy XV . Él es un gran amigo de la infancia de Noctis, gladiolo y Prompto , actuando como un estratega de la familia real. En los trailers originales, se le veía con frecuencia conduce el coche de Noctis.
Ignis sigue un estilo de forma similar a Noctis, vistiendo chaquetas de cuero negro. Lleva gafas y tiene el pelo corto, de color marrón oscuro arrastrado.
Ignis tiene una personalidad integrada, serio y fresco, algo que Gladiolo contraste y Prompto. Ignis ha sido amigo de Noctis desde la primera infancia. Recibió una educación especial para los niños dotados para trabajar como oficial de Estado Mayor de Noctis y actúa como consultor de entendimiento para él.

En el primero Departamento de Producción Premier remolque, aconseja Noctis a huir de la ciudad para evitar bajas innecesarias, porque no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a los ataques. Noctis tarde Ignis pregunta si ha llegado con un plan para vengarse por diez de sus enemigos, a los que Ignis responde que va a encontrar una manera de devolver el ciento por uno.


final

Gladiolus Amicitia


Gladiolo Amicitia es un compañero de Noctis y un personaje jugable en Final Fantasy XV . Él es un amigo de la infancia de Noctis y Ignis . Como la hija mayor de su familia, Gladiolas actúa como el escudo de la familia de Noctis. Ha sabido Noctis desde la infancia y lo considera un hermano.

Gladiolo es un hombre de estatura alta y gran generación. Lleva pantalones de cuero negro con una pequeña cadena lateral, una camisa negro abierto con nada más que un colgante debajo, una pequeña manga brazo por encima de la muñeca izquierda, y zapatos negros con suela roja. Tiene ojos de color ámbar, una larga cicatriz sobre su ojo izquierdo, tatuajes que cubren sus brazos, su cabello está enderezado a la parte posterior y parcialmente rapada a los lados, y luce una barba mandíbula.
Gladiolo parece ser una persona alegre, que contrasta con su físico imponente. En los trailers originales, que parecía ser mayor del grupo. En el primero Departamento de Producción Premier remolque, que se escucha instando al grupo a escapar de los soldados que invaden la ciudad.


megapost


Prompto Argentum

Prompto Argentum es un personaje jugable de la Noctis pandillas en Final Fantasy XV . Es un fugitivo extranjero que es también un amigo de la infancia de Noctis. Empuña las armas de fuego a pesar de su prohibición en el reino de la Noctis Lucis .

Prompto es un joven de mediana estatura y constitución delgada. Tiene los ojos azules, pecas de luz y el pelo rubio corto, rebelde. Lleva dos bandas en el brazo derecho, guantes negros, una camisa de color verde oscuro y un chaleco negro sin mangas con una camisa de franela de color rojo oscuro se adjunta debajo. Lleva pantalones negros y botas negras con suelas rojas y forrado con piel blanca.
Prompto mantiene una actitud lúdica hacia Noctis a pesar de ser un criminal buscado. En la primera producción Premier remolque, reconoce la fuerza de Noctis, pero advierte cuerpo de Noctis todavía tiene que adaptarse a sus nuevos poderes. Se le describe como un fabricante de ánimo falda-persecución con un chip en su hombro de un estatus social diferente en comparación con el resto de sus amigos, por lo que se siente inferior a ellos, pero quiere ser útiles.


crystallis


Cor Leonis

Cor Leonis es un compañero de Noctis y un personaje jugable en Final Fantasy XV . Como uno de los tres mejores boxeadores del reino de Lucis , también es conocido como el "Immortal Shogun"

Cor es un hombre de mediana edad con el pelo corto castaño, ojos azules y un rostro sombrío. Él es un militar terco y severo, sin sentido jurado rey Regis y su país. Él es estricta con Noctis y sus amigos, ya pesar de que no siempre ven las cosas cara a cara con ellos, es el deber de velar por ellos.


final fantasy xv


Stella Nox Fleuret

Stella Nox Fleuret es un personaje de Final Fantasy XV . Poco se sabe actualmente sobre Stella, excepto que ella conoce a Noctis en una reunión aristocrática, y comparten algún tipo de conexión. Aunque los dos no quieren pelear entre sí, se ven obligados a luchar como consecuencia de circunstancias desconocidas.
Stella es un miembro de la familia Fleuret, y reside en la tierra de Tenebrae .

Stella blande una espada y sobre blandiéndola, una gran forma de la cresta, alas detrás de ella, de forma similar a como Noctis convoca sus armas. Se especula que también puede invocar a diferentes tipos de armas, similar a Noctis.
Es vagamente se dio a entender que Stella tiene un poder relacionado con las leyendas de Etro y el reino de los muertos a través de una experiencia cercana a la muerte prematura de su vida, una fuente dijo también que ser compartida con Noctis.


Fabulla


Personajes No Jugables

Regis Lucis Caelum CXIII

Rey Regis Lucis Caelum CXIII es un personaje de Final Fantasy XV y el padre de Noctis Lucis Caelum . Él es el rey número 113 de la familia real de Lucis , el último reino de controlar un cristal ; Niflheim ejército 's busca conquistar Lucis, tome su cristal, y poner fin al reinado de la familia Caelum.
En el trailer revelado en el "Square Enix primera producción Departamento Premiere" en enero de 2011, Regis se muestra sentado en su trono, pensando y hablando solo. También es visto frente a frente contra un hombre vestido de blanco misterioso. Regis esgrime una espada con un motor conectado a la empuñadura y tiene el poder de manipular las armas, todos ellos apuntan amenazadoramente hacia el hombre de la túnica se le oponga. En el trailer E3 2013, Regis se encuentra rodeado por las fuerzas de Niflheim.


Final Fantasy XV Megapost

Antagonistas

Idola Eldercapt

Idola Eldercapt es un antagonista de Final Fantasy XV. Es el líder del país de Niflheim .
Idola firma un tratado de paz con el rey Regis Caelum del reino de Lucis para resolver la disputa sobre el último cristal mantenerse dentro de la ciudad. El tratado pronto se revela como un ardid y Idola lleva una invasión a gran escala de Lucis para robar el cristal. En los remolques, se le ve sosteniendo Regis a punta de pistola.



nova


Personajes desconocidos

fantasy


final


megapost


crystallis


final fantasy xv


Fabulla


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVvlrYvadpM



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pTQ2C978xVc




Aviso: Este post es sobre un juego que aún no se ha lanzado.Como tal, parte de la información puede ser inexacta o probable que cambie.