Misterios Y Teorias En La Muerte De Paul Walker

Hola Amigos de Taringa hoy les vengo a compartir algo que se me hizo interesante
acerca de la muerte de Paul Walker.

Misterios Y Teorias En La Muerte De Paul Walker


Como todos sabemos el actor de la saga de peliculas Rapido Y Furioso (Paul Walker) murio el 30 de noviembre en un tragico accidente automovilistico pero alugnos afirman que estan ocultando algo acerca de todo lo ocurrido la historia empieza aqui.

La noticia de la muerte del actor Paul Walker sacudió el mundo el sábado 30 de noviembre por la noche, cuando sus fans se enteraron de que la estrella de la saga “Fast & Furious (A todo gas)” había fallecido en un accidente de coche en Santa Clarita, California, a la edad de 40 años

Su muerte se ocaciono a las 3:30(hora local californiana) cuando el Porsche GT conducido por su gran amigo el experimentado corredor de autos Roger Rodas y Paul Walker como copiloto estrellaron el auto contra un arbol estallando y practicamente quedando en llamas arrebatandole la vida a Paul y Roger.Las primeras noticias del accidente indicaron que la velocidad podía haber sido los factores en el accidente, pero rápidamente algunos teóricos de la conspiración han sugerido que algo más siniestro se esconde tras esta inesperada muerte.


accidentes

todos los medios inclusive la policia manejaron el hecho de que el accidente se debio a que iba a una alta velocidad pero aun no saben la causa verdadera, ahora otras teorias se han manejado sobre la muerte de Walker..
Los conspiranoicos apuntan a una serie de elementos que han sido determinantes durante la investigación como posibles indicadores de que no se ha dado a conocer la verdadera historia sobre la muerte de Walker, como el hecho de que el accidente tuvo lugar a plena luz del día, y que un vídeo publicado TMZ parece mostrar un proyectil impactando en el vehículo de Walker, que explota poco después.
A partir de ahi sugiriendo varias teorias una de ellas cuenta que Walker fue asesinado porque supuestamente tenia conocimiento de informacion privilegiada y que comprometía a muchas personas de la elite sobre los esfuerzos de ayudar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, ya que Walker poseía una compañía que se especializaba en la atención inmediata ante desastres.

carros

La primera versión de la teoría conspirativa dice lo siguiente:

“Paul Walker y su amigo fueron asesinados poco después de que descubrieron una conspiración para suministrar a las víctimas del Tifón Haiyan una droga prototipo de anticonceptivo permanente oculto en los suministros de medicamentos y ayuda alimentaria. Al parecer poseía una grabación que incriminaba a ciertas personas de la élite global y se dirigían para encontrarse con una persona que les habría ayudado a ponerse en contacto con las personas adecuadas. Pero resulta que fueron traicionadas y alguien manipuló el vehículo para que este explosionara.”

es verdad que todo esto es una suposicion como todos sabemos nadie sabe la verdad ya que muchas veces(y todos lo sabemos)se cubre mucha informacion para que el publico vea otra cosa y no la realidad.pero tambien hay teorias conspirativas como la del Espionaje Masivo Por Parte de Estados Unidos la que se creia era mera suposicion pero se acaba de volver realidad apenas unos meses.Esto ha dado pie a la segunda teoria conspirativa relacionada con el tifon Haiyan.

Al parecer, Paul Walker habría descubierto un movimiento económico que incriminaba a ciertas empresas para beneficiarse del desastre de Filipinas.”
Pero a partir de este punto no podemos obviar una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos y que habrían participado en una gran cantidad de misteriosas muertes en el mundo de las celebridades, estamos hablando de los “Illuminati”, una organización en la sombra, sin rostro, y que tienen controlados los medios de comunicación con la capacidad suficiente de manipular acontecimientos actuales.


rapido y furioso

los conspiranoicos hacen referencia a una de las series televisivas de mayor existo en Estados Unidos y una de las más controvertidas, Family Guy (Padre de Familia), ya que hace unos meses “profetizó” el atentado de Boston, cuando días antes se emitió un capítulo donde Peter comete un atentado en la misma maratón. Ahora sugieren que la muerte del personaje el perro Brian Griffin en la exitosa serie de televisión de Fox fue mostrado en un reciente episodio con el fin de informar a la gente de que “Walker iba a morir”. Un usuario de YouTube explica esta teoría de la siguiente manera. (no se si ellos hicieron todo o son los mismisimos mayas la verdad estoy sorprendido demasiada coincidencia es imposible y como alguna vez escuche por ahi en una canal que las caricaturas te cuentan temas serios pero disfrazados de humor y comedia para que no se vea tan obvio y crudo dando mensajes ocultos para aquel que los logre encontrar se de cuenta de todo lo que esta pasando)
“no sé si han visto recientemente “Padre de familia”, en el episodio cuando Brian muere en un accidente de coche, no sé si ustedes encontraran la correlación y la conexión con la muerte de Walker, pero Brian era el nombre que encarnaba Paul Walker en la película “The Fast & The Furious“, y que se estrenó hace una semana y media atrás, ¿verdad? Hace aproximadamente una semana y media Brian en “Padre de Familia” murió, así que es como siempre digo, este tipo de acontecimientos siempre tienden a ser predichos por los medios de comunicación y la industria del consumo.”

Continuando con las teorías conspirativas, muchas personas creen que el Porsche de Walker fue hackeado, por lo que podría haber sido operado por control remoto. Para muchos esta teoría puede ser difícil de creer, pero recordemos que ha habido informes sobre la capacidad de controlar de forma remota un vehículo. Kimberly Dvorak, un periodista de San Diego, dijo que los coches pueden ser controlados de forma remota. “La Universidad de San Diego hizo un informe en 2010 en el que utilizaron un Nissan Sentra y un iPad… y fueron capaces de hackear el sistema y operar el acelerador, los frenos, limpiaparabrisas, luces, dirección”, dijo.

Entonces esta teoría conspirativa sería similar a la teoría expuesta en la muerte del conocido periodista Michael Hastings, cuyo Mercedes se estrelló contra un árbol y se incendió, con un cierto paralelismo a la muerte de Walker. Según se dijo, Hasting estaba trabajando en una historia que supuestamente iba a exponer a la CIA. Los teóricos de la conspiración sugirieron que el coche de Hasting fue hackeado y controlado a distancia para causar el accidente mortal.

Pero la conspiración tras la muerte de Walker no acaba aquí, reconocidos medios de comunicación sugirieron en un principio que la muerte de Walker era nada más y nada menos que el resultado de un elaborado engaño, aunque rápidamente fueron desacreditados por las autoridades locales.
Sea cual sea el interés tras la muerte de Walker, hay que reconocer que es una “casualidad” que Walker muriera en un accidente de coche ya que la única película que lo hizo famoso fue la película “Fast and Furious”.

Pues no queda mas que decir si lo mataron o se accidento eso ya queda otras solo queda recordarlo como lo que fue un gran ser humano y gran actor que ayudaba,se preocupaba por los demas y que entretenia a millones de personas con sus peliculas motivandolos a que no se dieran por vendidos
R.I.P (RIDE IN PARADISE) esto no se acaba aqui
DESCANZE EN PAZ PAUL WALKER




paul walker

muerte de paul walker

Comentarios Destacados

@SSTRELOKk +9
Carajo todo eso y uno ni siquiera sabe la primera linea.
@Garita1456 +1
jajaja
@Garita1456
@tenorwest jajaj no otra vez
@Garita1456
@tenorwest ya saben que a ella no la tocan jajajaja

7 comentarios - Misterios Y Teorias En La Muerte De Paul Walker

@SSTRELOKk +9
Carajo todo eso y uno ni siquiera sabe la primera linea.
@Garita1456 +1
jajaja
@Garita1456
@tenorwest jajaj no otra vez
@Garita1456
@tenorwest ya saben que a ella no la tocan jajajaja
@SSTRELOKk -1
Saben men yo veía sus pelas cuando aun era un joven jala cometa.
los veía en TNT, que las repiten cada rato, pero men si supiera quien esta detras de todo esto; me lo bajo.
PD: no me mencionen iluminati, porque me los ilumino con mi p0ll4.
@Garita1456
jajaja ve preparando tus mejores armas porque dicen que fueron los iluminati ya que ellos se han cargado a varias celebridades años pasados
@SSTRELOKk +1
Jodidos iluminati son para llevarlos a México y dejarlos tirados por el barrio de los marassalvatrucha.
PD: porque salva truchas?
@Garita1456
jaja aka no hay salvatruchas diras narcos
@DrCurien +7
Misterios Y Teorias En La Muerte De Paul Walker
@Garita1456 +5
por eso choco walker semejante anuncio que vio
@HalconCespedes
tanto que te mataste buscando para que ahora digan que esta vivo!!! jajajaja
@enano_metalero
pero la puta madre loco, hay tanta polemica por este tema, es feo no saber si sigue vivo o no... ahora pregunto... ESTA VIVO O NO? LPM