epelpad

problemas con teclado de netbook del gobierno (soluciones)

hola gente ,aca les traigo algunas soluciones de como reparar el teclado de algunas netbook del gobierno,normalmente dejan de funcionar cuando reiniciamos o restauramos el sistema operativo.

en mi caso despues de hacer hacer una restauracion del sistema me dejo de funcionar ,y descargue archivos,programas,etc,etc.....volvi a restaurar y nada y buscando en DIOS GOOGLE,encontre estas conbinaciones la cual me sirvio la primera,una pavada, pero para el que no sabe,realmente te vuelve looocooo.como a mi.


Instrucciones

Problemas de configuración

1
Presiona las teclas "Alt" y "Mayúsculas" a la vez si al pulsar una tecla consigues un símbolo o letra diferente. Esto restablecerá los valores predeterminados del teclado en algunas computadoras portátiles.

2
Presiona la tecla "Ctrl" y "Mayúsculas" al mismo tiempo si el procedimiento en el Paso 1 no funcionó.
Pulsa el botón "Fn" y una de las teclas "F" para desactivar el "Bloq Num". Las computadoras portátiles utilizan diferentes teclas "F" para desactivar el "Bloq Num". Intenta con cada tecla "F", pulsando la tecla "Fn" al mismo tiempo, para encontrar la combinación correcta de teclas. Consulta el manual de tu computadora portátil para encontrar la combinación de teclas correcta.

4
Presiona el botón "Fn" y la tecla azul "Bloq Num" al mismo tiempo si el teclado escribe números en lugar de letras, u obtienes signos equivocados y los pasos anteriores no han resuelto el problema.

Mantenimiento del teclado

1
Sopla aire comprimido en las grietas y hendiduras del teclado de tu computadora portátil. A veces el polvo y los desechos pueden causar que teclas se bloqueen, impidiéndoles funcionar correctamente.

2
Desconecta tu computadora portátil de la toma de corriente y retira la batería. Adelgaza la punta de un bastoncillo de algodón lo más finamente posible, haciéndolo rodar entre sus dedos. Sumérgelo en alcohol diluido y limpia las grietas del teclado. Continúa la limpieza entre cada tecla con el hisopo que has sumergido en alcohol. Usa un bastoncillo de algodón nuevo cada vez que sea necesario. Con la punta limpia un lado de la computadora portátil para que el polvo se mueve por debajo de las teclas y grietas. Sople aire comprimido en el teclado como lo hiciste en el Paso 1 de la sección 2. Vuelve a conectar tu computadora a la corriente y comprueba si has resuelto el problema.

3
Inserta el borde plano de un destornillador de precisión de punta plana en una tecla del teclado y haz palanca suavemente hacia arriba y hacia afuera. Recuerda dónde van las teclas para que puedas reemplazarlas. Remueve de tres teclas a la vez y limpia con un algodón humedecido en alcohol. Vuelve a colocar las teclas y quitar las tres siguientes. Haz esto hasta que hayas limpiado todo el teclado.

4
Desconecta tu computadora portátil de la toma de corriente y retira la batería. Voltea la computadora de modo que la parte de atrás quede frente a ti. Quita los tornillos que sujetan las bisagras de plástico. Inserta un pequeño destornillador de precisión con cabezal plano en la rótula de plástico y saca las bisagras hacia arriba. Voltea la computadora hacia arriba y abre la pantalla. Continúa levantando la bisagra de plástico y la placa de alimentación hasta que se desprendan. Quita los tornillos que sostienen el teclado con un destornillador de precisión Phillips. Sopla aire comprimido debajo del teclado. Sube la palanca del conector del cable y retira el cable de datos. Limpia las clavijas del cable con un bastoncillo de algodón sumergido en alcohol. Reemplaza todo, enciende la computadora y prueba el teclado nuevo para ver si has resuelto el problema.

Teclado de repuesto

1
Conecta un teclado externo al puerto USB en la computadora portátil y comprueba su estado de funcionamiento. Desconecta el teclado externo y comprueba que las teclas en la computadora permanecen sin operar.

2
Desconecta el ordenador portátil de la toma de corriente y quita la batería.

3
Retira el teclado de la computadora portátil como lo hiciste en el Paso 3 de la Sección 2 cuando eliminaste la bisagra de plástico y la placa del botón de encendido, los tornillos del teclado y desconectaste el cable de datos del conector de la placa base.

4
Vuelve a colocar el teclado en uno nuevo según marca y modelo de tu computadora portátil.


espero que puedan solucionar el problema,

25 comentarios - problemas con teclado de netbook del gobierno (soluciones)

Edmez
No me funciona las teclas "F" y "Y". No se que onda!!
ramiroyoloco
lo mas gracioso es q todo mundo tiene el mismo problema incluyendome teclas H, Y, T, F. y creo q la G
spotdead
amigo si no te anda el teclado como podes entrar en los so.
epifano
Pude resolver parte del problema (signos por letras), pero sigue sin funcionar la tecla "supr" por lo que no puedo entrar a la BIOS. Alguna sugerencia?
hvagliati
ami no me anda bien la tecla "supr" y la flechita izquierda! :/
epifano
Es verdad me di cuenta que aparte de la tecla "sup" las direccionales no me funcionan. Lo raro es que no es que no anda sino qe se ejecutan dichas teclas pero en modo "fn"
gokuuuuuuuuuuuu +1
NO ME FUNCIONA LA TECLA BORRAR, ALGUNOS NUMEROS Y LA TECLA P..
noce que onda, hice todo eso pro no pasa nada.
CARMIK
Me pasa exactamente lo mismo, lograste encontrar la solución Kakaroto?
junalaloca1238
locos me pasa lo mismo! O.o
gokuuuuuuuuuuuu
@junalaloca1238 La solucion fue cambiar el teclado, no quedó otra. jaja
Gonza-Cachj
No me anda F1, F3,F5,F7,F9,F11 y Backspace
AYUDA!
DJLUCHO
No me funciona la barra espaciadoraaaa
Lighuen_64
Si conecto un teclado usb anda todo, si uso el de la net andan agunas teclas y otras no
alby30715
gente..al teclado se le callo unas gotas de agua.. ahora cuando preciono la tecla "a" me aparece la "aq2" y andan todas mal.. precionas una y apareces 2 letras y un numero... que puee ser?? ya saque el teclado y lo seque con un secador de pelos
bernasconi07
es preferible tirarle 10 vasos de agua encima y romper el teclado con un martillo que darle con un secador de pelos. La estática mi hermano !!!!!!
MaguiiXd
tengo que estar presionando fuertes las teclas,que hago??
pcp04 -1
Muchachos cambien su teclados, no hay soluciones magicas y la proxima vez cuidenlo mejor..
jorgexd94
capoo gracias te deje +3 es lo q pude dar gracias me salvasteee
FeDexAe
Flaco tenes mas diez si me resolves mi problema veo que sabes del tema
pasa que en mi teclado dejaron de funcionar las siguientes teclas
xcvm,.-
y la verdad no se que combinacion pudo bloquearlas
ayuda urgente bro te lo agradeceria eternamente difundiendo tu respuesta
mi netbook es una Exo x355 y la verdad no se que hacer
Gracias al teclado en pantalla logre escribir esto.
jorgekuky20100
yo la reinicie hoy y funciona re mal (qºfh vn dt bj ) y no funcionan algunas teclas ya hice esos pasos cambie de teclado y sigue igual mi nootebook
Ellocoshut
no me funcionan las flechitas para arriba y nada probe de todas estas formas y nada el teclado funciona lo mas bien en el windows wayra solo el problema es en windows 7 toco el enter y es como que estoy tocando la flechita para la derecha la flecha para la izquierda no funciona tampoco nose que hacer ayuda por favor
TairaNK
Como hago para que las letras A S D F me funcionen

tengo que entrar a linux para borrar un archivo que pesa 9 gb y me pide la contraseña que es alumno pero sin la A no puedo entrar
animal331
cambiar el teclado es la solucion
elquita
te la chuparia negro , me salvaste , vos sabes que apretaba la m y me salia el 0 era por el tema del bloq de num jaja gracias no entendia nada
Pablet_Racing
no se si para tanto! jajaja pero fue muy util el aporte
Pablet_Racing
FLACO! SOS UN CAPOOO!! Tengo a mi bebe de 1 año que toca todo y no me andaba el teclado!!! gracias a vos volvi a escribir!!! gracias troesma!!!!!
DarioCampagno
Alt + Mayus funcionó 10 puntos!!!!!!!
Gracias!!
Natkiki
Genial !!! +10!!! Nos salvaste
nitrounico
A mi me ayudo esto https://www.youtube.com/watch?v=swmEgFz2o9k&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12jhnm4zobsyzo3p22jvph4lznculgzp04
mary1559
que tal, a mi al principio no me andaba el comando fn, y la mierda era el maldito antvirus lo desinstale y me funciona a la perfeccion, ahora mi problema es la h no me esta funcionando, ya que para usarla necesito el maldito teclado de pantalla, alguna sugerencia