DRAGON BALL Z : LA SAGA DE ARKBÍN.

Dragon Ball Z: La Saga De Arkbin

La popularmente llamada "saga de los dioses" NO EXISTE ; sin embargo, les tengo una buena noticia. Sí hay una nueva saga para el 2014 llamada la saga de Arkbín. El manga japonés sale en marzo & el anime japonés en mayo. Akira ya hizo bocetos y/o borradores de quienes podrían ser los nuevos personajes, asimismo la temática de la saga ya la tiene, la cual como muchos creíamos, obviamente se tratará de los universos y sus dioses representantes.
Bills y Wiss son buenos (como el supremo kaio y kibito), estos se unirán a los guerreros z para esta gran nueva aventura. Se reveló también un nuevo lugar de entrenamiento ubicado en el universo Rayser, galaxia del oeste, planeta senyu. Donde Gokú y Gohan aprenderán una nueva técnica (no revelada aún)

El enemigo no es ningún DIOS de los demás universos. Argbín es el "poder infinito" -explico akira.
Argbín es la energía acumulada de todos los universos, su poder es infinito, puede destruir planetas, galaxias, universos sin hacer esfuerzo. Este personaje es producto de tanta maldad ocurrida en el mundo, cuando alguien muere su cuerpo queda en tierra, su alma va al cielo o al infierno con enmadayosama, pero... su "energía" es arrojada al universo donde Argbín lo recibe. La acumulación de energía equitativa hace que Argbín permanezca encerrado en un destello oscuro plateado catalizador y captador de la energía. Lo terrible sucede cuando este catalizador... se rompé... al recibir la energía del Dios del universo 7, quien muere por el ataque de un enemigo secundario (perteneciente al universo 2).



Esta saga es la última que emitirá Akira, la sinopsis es larga, entretenida y sobretodo INCREÍBLE. Nuevos e increíbles sucesos ocurrirán. La transformación de gokú en ssj fase Dios 2, Gohan ssj en modo definitivo, Vegeta ssj 3, la fusión de gotenks, Piccolo la niñera de Pan, Pan alcanzando y superando el poder de Gohan, Majin boo vuelve a liberar al boo malvado enfadándose "apropósito" para luego fusionarse con él, la resurrección de "RADITZ", "NAPPA", BARDOCK", "REY VEGETA".

Esto último es para que gokú alcance el ssj fase dios nivel 2, ya que para esto se necesita el espíritu de 9 SAIYAJINES

dragon

ball