Conocé las predicciones para el próximo año para los nativos de los signos Libra, Escorpio y Sagitario.



LIBRA

¿Qué deparan los astros para 2014?

Amor y familia: La falta de comunicación puede resultar un grave problema para este nativo y su pareja. Si consigue superar este hecho, no tendrá problemas familiares de ningún tipo durante 2014. Y es que parece que este signo ha alcanzado la madurez necesaria para la convivencia en pareja. Si, por el contrario, no está con nadie, los meses primaverales serán los idóneos para conocer a alguien. Puede ser un amor pasajero, pero será una historia intensa. Libra no debe descartar que esa persona le llegue a través del trabajo o los estudios.

Trabajo: Es un signo trabajador y con una gran dedicación. Esto significa que durante 2014 puede empezar a recolectar los frutos sembrados en el pasado. Eso sí, éstos empezarán a hacerse visibles a partir de la segunda mitad del año, cuando también podrá empezar a hacer el balance laboral correspondiente. Pese a todo, no es un buen ciclo para cambiar, sino que se trata de un año para mejoras internas.

Dinero: Como para muchos, el inicio del año es un tanto complicado económicamente hablando. En el caso de Libra, este signo deberá esperar a la segunda mitad de este ciclo para ver cómo su situación económica mejora. 2014 se augura como un año en el que, siempre dentro de sus posibilidades, este nativo debe ser consciente de que su volumen de ahorro debe aumentar. El gasto superfluo se puede contener y así tendrá ese fondo para destinar a cosas realmente importantes.

Salud: Puede tener algún tipo de problema con los órganos internos (como el hígado o los riñones); además de los típicos estacionales o los achaques de la edad. En general, debe beber mucha agua para evitar las primeras dolencias.


ESCORPIO

2014

Amor y familia: Los vínculos afectivos se verán reforzados durante 2014 para este signo. La relación con la familia y la pareja será extraordinaria. Eso sí, debe prestar atención a sus propios celos e inseguridades, ya que pueden desestabilizar el entorno familiar.

Trabajo: Es posible que para este signo haya un aumento de sueldo durante 2014; aunque seguramente le sabrá a poco. En este sentido, debe estar tranquilo ya que todo llegará. La clave, en muchas ocasiones es mantener la cabeza fría y saber esperar el reconocimiento merecido. Aunque también debe saber aprovechar la oportunidad de mejora y cambio si surge.

Dinero: Debe intentar ahorrar durante los primeros meses del año. 2014 no le depara problemas económicos, pero este dinero seguramente lo necesitará. El nativo tiene que pensar que la mejor época para realizar una inversión es a finales de año.

Salud: Este signo tiene tendencia a contraer pequeñas enfermedades durante el año. En 2014 no podrá librarse de los tradicionales resfríos y gripes estacionales.


SAGITARIO

zodiaco

Amor y familia: 2014 se presenta como un año apacible para este signo. La pareja y los hijos harán que disfrute de los mejores momentos en familia. Ésta será también el mejor apoyo para tomar esas difíciles situaciones que pueden marcar cambios transcendentales en la vida de los sagitarianos. Este 2014, será uno de los signos más atractivos.

Trabajo: Es un año muy positivo para este nativo. 2014 puede ser el año de los grandes cambios favorables, pero debe luchar diariamente para conseguirlo. Existe la posibilidad de cambiar de empleo o gozar de aumentos de sueldo por una mejoría en su trabajo. Para los que trabajan en lo relacionado a lo tecnológico verán que es el momento oportuno para poder desarrollarse a fondo como profesionales.

Dinero: Este es un buen año económicamente hablando para Sagitario, el mejor para realizar inversiones o ahorrar dinero para futuras compras importantes. Para poder alcanzar esto, el nativo tiene que meditar antes de realizar cualquier acción y tratar de no arriesgar demasiado.


Salud: Si Sagitario tiene un problema de peso, debería solventarlo a la mayor brevedad. A la larga este problema le acarreará dolencias en las caderas y las articulaciones de las extremidades inferiores. Este nativo debe cuidar su alimentación y tratar de reforzar la ingesta alimentos con calcio.