Super Campeones (Capitán Tsubasa) regresa con nuevo manga

Vuelve Super Campeones. Nuevo manga para el 2014

La mítica serie de los años 80s Capitán Tsubasa, conocida en latinoamérica como Supercampeones, ha confirmado su regreso con un nuevo manga. Captain Tsubasa: Rising Sun, a sido anunciado en el segundo número del 2014 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha y será el propio Yoichi Takahashi quien realizar este trabajo.

El primer episodio de la serie saldrá en el tercer número de la Grand Jump, el cual se espera para el 28 de diciembre de este año en Japón. Tendrá un total de cuarenta y cinco paginas, algunas de ellas a todo color y además protagonizará la portada de la publicación.

magic

En Rising Sun veremos como Tsubasa Ozora, Oliver para nosotros, y el resto de la selección de fútbol japonesa se preparan para su participación en los próximos juegos olímpicos.

super
( Daichi Ōzora (Daichi Atom), hermano de Tsubasa Ōzora (Oliver Atom) )

La popularidad del manga, que se publicó por primera vez en 1981 y tenia por finalidad impulsar la práctica del deporte en el país del sol naciente, llevo a que se realizaran varias secuelas. Además se realizó una adaptación al anime por TV Tokyo, la cual fue transmitida con mucho éxito en nuestro territorio y contó con dos secuelas, Capitán Tsubasa J y Capitán Tsubasa Road to 2002 transmitidas por Cartoon Network y otras cadenas televisivas del territorio. A esto se suma la creación de varios OVAs, películas, especiales del manga y una serie de adaptaciones para diversas consolas de videojuegos.