epelpad

Asking Alexandria | ¿Sabias Que...?

Asking Alexandria | ¿Sabias Que...?

Hola Amigos Taringueros, en esta ocasion les voy a dar un Poco de Informacion sobre la Banda Asking Alexandria... Bien enpesemos!

Sabías que Danny Actualmente trabaja en un álbum con su otra banda Harlot y esperan sacar su primer álbum a mediados o a finales del 2013.

Abuelo


cancion

Sabías que Danny fue quien escribió esta canción y se inspiró en su abuelo y en todos los del grupo y la canción significa mucho para el, Ya que el Abuelo fue el Único que de Verdad le dijo "Vamos tu Puedes con esto" cuando su Familia e Amigos no lo apollavan con esto del Canto, Es una de las Canciones mas Sentimentales de Danny y también refleja un poco lo que es su Amor por la Banda.



IMPORTANTE

Sabías que en el Año 2011 fue el Año mas oscuro o con mas Problemas para la Banda... Durante el 2011 tuvo varios problemas con el alcohol y las drogas ya que durante en un concierto Worsnop subió al escenario en estado de completa embriaguez. Tambaleándose en el escenario y sin apenas poder cantar las canciones. El guitarrista Ben Bruce, cansado del bochornoso espectáculo que está dando su amigo, tomó el micrófono y preguntó a su público:
"Quién prefiere a Danny tal como está? Que levante la mano [...] ¿Y quién nos apoyaría en llevar a mi mejor amigo a rehabilitación para que se ponga mejor?"
Algo que, evidentemente, el público secundó. La banda agradeció este gesto, siguió tocando y pidió al público que ignorasen a Danny, el cual difícilmente conseguía mantener el equilibrio, se arrastraba por el suelo y se tiraba encima de los fans cantando frases sueltas de las canciones. Finalmente algunos de los miembros del equipo se subieron al escenario para llevárselo mientras su banda seguía tocando sin vocalista. Por lo visto muchos asistentes al concierto reclamaron el importe de su entrada al local. La respuesta de la banda no se hizo esperar y a través de su página de Facebook han colgado un comunicado disculpándose y han confirmaron que darían un nuevo concierto gratuito.
Por su parte, Worsnop hizo lo propio y vía Twitter se disculpó con sus fans, alegando problemas de adicción a las drogas y el alcohol:
"Lo siento Seattle. Mañana haré un vídeo disculpándome. Soy un puto idiota; no debería echar la culpa de mis acciones a mis recaídas pero esa noche me hizo darme cuenta de que tengo un problema y por primera vez en mi vida quiero arreglarlo por mí mismo [...] Me he confiado a las drogas y a la bebida para sentirme vivo, pero no puedo seguir haciéndolo, esa noche demostró que ése no soy yo, no puedo hacerlo más. los quiero y lo siento muchísimo [...]"
Después de esa disculpa, volvió a publicar un segundo comunicado, en el que se olvida de todo lo anterior y dice que él es como es, y que lo siente si a la gente no le gusta:
"Saben que? Esto es rock n' roll, y yo soy rock n' roll. Hablo en nombre de todos los rockeros de este mundo. ¿Desde cuándo hemos tenido que escupir disculpas por hacer algo mal? Hay que joderse. Sí, fui demasiado lejos, considerando que estaba probando mis límites, ahora ya sé a donde no puedo llegar. No voy a empezar a comportarme mejor. Me calmaré y potenciaré mis habilidades al máximo y reforzaré mi carrera... pero no voy a 'bajar el ritmo'. Por nadie.



Somewhere

Sabías que A finales del 2012, Worsnop tenía una cuerda vocal rota y no pudo llevar a cabo en algunas fechas de conciertos en su gira. La banda Asking Alexandria toco canciones sin Worsnop en varias fechas hasta que finalmente, Worsnop salió al escenario para explicar que daño sus cuerdas vocales y no sería capaz de concretar la gira, pero que los cantantes de I See Stars, Attila y As I Lay Dying acompañaron a la banda durante los conciertos para reemplazar a Worsnop.
Es por eso que Ben Bruce dijo: Esto servira para atornar o hacer un Sonido Nuevo en la Banda en donde los Guturales bajen un Poco y la melodía sea mas extensiva, Esto nos hará sonar mas en las Radios y nos Ayudara a traer Nuevos Fans...
Worsnop fue enviado a un especialista vocal para ayudar en sus cuerdas vocales para volver a ser capaz de terminar la grabación de voces de From Death to Destiny y terminar su proxima gira. Después de la búsqueda de tratamiento del especialista vocal Dr. Sugerman, Worsnop estuvo en camino de recuperación y decidió grabar un vídeo con el médico que muestra una de sus últimas sesiones. El vídeo fue filmado aproximadamente dos semanas después del tratamiento inicial del cantante. Después de la grabación de la banda para el próximo álbum se ha completado, Worsnop decidió dar un descanso a su voz para las próximas giras.



2013

Sabías que la Banda resivio multiples cristicas por el Tema "The Death Of Me" Esto se deve a la Forma en que la Banda la interpreta en Vivo, Ya que el Tema Original el tema que viene Directamente del Disco, Es el tema de la Scream Version y en el Escenario la Banda cantaba la Version Rock Mix, Esto llevo a los Fans y tambien a varios Criticos Expertos en pedir o hacer peticiones pues de que en Vivo tocaran la Version Original ya que era la Version mas aprobada por los Fans.. Estas criticas aumentaron cuando se dieron cuenta de que en el Video Official inclulleron la Segunda Version de este Tema, La banda escucho las Criticas y ahora actualmente estan cantando la Scream Version de este Tema.

1 comentario - Asking Alexandria | ¿Sabias Que...?

CrashBreakeR +1
Casi No la Escucho... Igual te Dejo Puntos...
Broly_Legend
Gracias amigo!