¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna

¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna

El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

info

Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta. Los teóricos de la conspiración siempre han creído que el gobierno de los EE.UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, recrearon el aterrizaje lunar con Armstrong y Buzz Aldrin a la cabeza de la misión filmado en un set secreto, que podría encontrarse en una de las colinas de Hollywood o en el interior del Área 51, y dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, dado que su película “2001: una odisea del espacio” en 1968 demuestra que existía en aquel entonces la suficiente tecnología para crear artificialmente el espacio.

chino

Pero según los expertos en conspiraciones una de las principales pruebas de que todo se trató de un mero montaje, fue la principal grabación donde se puede ver a Aldrin plantando la bandera americana y posteriormente ondeando en la luna, un hecho que muestra claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío del espacio. Pero ahora otras nuevas pruebas demostrarían la teoría conspirativa, el pasado sábado la sonda no tripulada de China, Chang’e 3, hizo un aterrizaje exitoso en la luna, según informaron los medios estatales chinos. Las recientes imágenes del rover lunar al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que las imágenes revela que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo, según las imágenes facilitadas de la NASA. ¿Quién está mintiendo? ¿Se trata de otro montaje?

¿Suelo lunar de color marrón?


luna

Según informó la televisión estatal china, el Chang’e-3 aterrizó exitosamente en la Luna después de un viaje de 13 días desde la Tierra. La nave de aterrizaje llevó consigo un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu en chino mandarín, que iba a surgir varias horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridum, o la Bahía Arcoiris, una llanura relativamente suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido después de que la Administración Espacial Nacional China publicara las primeras fotografías del suelo lunar, que al parecer no es de color grisáceo, es de un color marrón.

Los conspiranoicos aseguran que la superficie de la luna es en realidad de color marrón claro con rocas esparcidas, obviamente, de color más claro. Muchas personas aseguran que tal vez esta es la primera vez que realmente que podemos tener una visión cercana e independiente de la superficie lunar en su color original.

rover

Los teóricos de la conspiración opinan

Aunque por otra parte otros teóricos de la conspiración no tardaron en decir que China simplemente preparó otro falso aterrizaje en la Luna. Uno de estos escépticos es el líder del Partido Conservador de Nueva Zelanda, Colin Craig. El político dijo públicamente que él no creía en el aterrizaje lunar por parte de los chinos. Y es que al parecer, las fotografías que han sido tomadas por Japón, China y la India, no prueban realmente que el hombre haya estado nunca en la Luna.

Es en este punto donde algunas páginas especializadas en conspiraciones apuntan a que Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que “todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna”. Estas controvertidas declaraciones parecen coincidir con las de muchos operarios de la NASA que han afirmado que no existe ninguna bandera estadounidense plantada en la luna, ni vehículos tripulados lunares, ni herramientas u otros elementos que hayan pertenecido a las misiones espaciales tripuladas.

¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Otros conspiranicos se han aventurado a decir que a principios de este mes la NASA solicitó a China posponer su misión a la Luna. La NASA expresó que estaban seriamente preocupados sobre los objetivos finales de la misión en la Luna por parte de los dirigentes Chinos. Recientemente, el portal ruso “Vesti” informó que el objetivo de China era convertir la Luna en una “Estrella de la Muerte”, un lugar donde se realizarán pruebas balísticas de gran envergadura con una zona de despegue para naves de exploración espacial. Este proyecto coincide con las declaraciones del presidente chino Xi Jinping, que declaró que China debía establecerse como una superpotencia espacial.

Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente en la Luna? Todo parece indicar que las últimas imágenes ofrecidas por la Administración Espacial Nacional China (CNSA) muestran claramente el montaje que realizó Estados Unidos para demostrar al mundo que eran los únicos capaces de alcanzar el suelo lunar, pero por otra parte otros creen que se trata de otro falso aterrizaje lunar al igual que el rover “Curuosity”. Como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

info

Comentarios Destacados

57 comentarios - ¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna

@LaNutriaPoderosa +4
Seguro lo revelo por que quería una base militar en la luna para probar armas...


Lo revelo para que no tuviera que pagar a E.E.U.U.
@General_Kroll +22
Fuente: Mundo esotérico paranormal

Supongo que "mundo esotérico" y "mundo paranormal" ya estaban tomados
@raijinfujin +20
Tonses la bandera de MTV es mentira?
@raijinfujin +10
rover
@muerdepezon -3
(insert who fucking cares meme here)
@opk0de +20
¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna

info

CONCLUSIÓN :

los variligth chinos no alumbran una mierda y ni hacen sombra
@Ale_Mx20 +1
si es color marron porque se ve gris a través de un telescopio?
@DavidG44 +1
@Ale_Mx20 Creo que es un efecto ilusorio creado por la luz, los últimos días tenia un tono amarillo desde Santa Fe.
@zevenfilth +1
Conclusión, balance de blancos de la cámara diferente.
@champ991 +13
otro falso aterrizaje lunar al igual que el rover “Curuosity”.



No saben ni escribir "Curiosity"
@luigiferrari3954 +25
talves EEUU fue a otra luna
chino
luna
@fansgirl_messi -5
en la luna no puede aver sombra
@pumpkin_head
@fansgirl_messi por qué no?
@-KurtCobani +2
@fansgirl_messi típica lavada de cerebro x leer tantos comentarios contra la nassa
@ReptiIoide +15
llegaron pero no llegaron o sea, no se. Yo estaba de putas en saturno
@octaporinga +1
Y qué tal? Cobran mucho?
@ReptiIoide +5
@octaporinga un ojo de la cara ahora solo tengo 3
@llllll_llllll +2
@ReptiIoide ba dum tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
@negrobragueta -1
es facil . supuestamente los yankees pusieron una bandera…
bueno… si la bandera no esta…
ACHU!
@sebamg +2
@WestedYears tenes esa imagen x casualidad?
@monsters_cocks +2
@WestedYears que buena onda eso, no sabia gracias por la data
@WestedYears
@sebamg Si encuentro te la paso negro
@lord_jex -2
Y por que mierdas deberíamos creer a los chinos, ¿Y si son ellos lo que no han llegado a la Luna y se están inventando eso de EE.UU.?
@sochimicko +3
Tiene mas sentio que hayan llegado los chinos ahora con toda la tecnologia que hay antes que los yankis con la tecnologia de los 60
@WestedYears +1
Con toda la tecnologia que hay hoy en dia pueden llegar mucho mas facil que en los años que Estados Unidos llego a la Luna
@lord_jex +1
Pues digo yo, que si se supone que es mentira lo de los EE.UU., entonces con las tecnología que existe hoy como vosotros decis, los estadounidenses se habrían preocupado por viajar de nuevo a la Luna para dejar la banderita, las huellas y todas esas cosas.
@corintito +15
Yo no entiendo comotodavía hay gente que piensa que los gringos nunca llegaron a la luna
@barrabas_fumado +3
Dios.. no puedo creer que esto se discuta. ¿Uds saben que además de las muchas boludeces que se trajeron y que dejaron en la luna, todavia hay espejos en la superficie que sirven para distintas mediciones??.. Esos espejos los dejaron distintas misiones y lo utilizan multitud de observatorios desde la tierra.. no solo estadounidenses... no se si son trolls o demasiado brutos...
@pumpkin_head -1
@Huruguayo No es que haya algo especial (recursos naturales) en la luna, de hecho en ese entonces no podía saberse, así como tampoco ahora podemos saber a ciencia cierta qué recursos tienen los demás planetas con solo observarlos por telescopios. Era el siguiente paso en la exploración del espacio, luego del viaje de Gagarin y la puesta en orbita de satélites. Me parece que el verdadero desperdicio fue el gasto hecho en la carrrera armamentista y en el inmenso número de bombas nucleares q
@Huruguayo
@pumpkin_head

SE PODÍA SABER QUE HAY EN LA SUPERFICIE DE LA LUNA..DESDE HACE 2 SIGLOS...PARA ESO ESTÁ LA CROMOSCOPIA.
@Mercuryal_Vapor7 -3
Eso de que la luna en realidad es de colores y no de un tono grisáceo lo he leído hace años. En realidad no importa, no hace que los problemas de la humanidad tengan verdadera solución.
@nikhoxz +1
Obvio que hay que creerle a China, son la nación mas poderosa, tienen F-22, F-35, buques Stealth, tanques M1 Abrams, etc...


ah esperen
@antinewbies
@nikhoxz Cerra bien el orto chilote ignorante
@Raxx0r
@nikhoxz una sola bomba de considerable tamaño a tu pais y aparte de partir al medio chile se genera un terremoto que junto con los tsunamis.. chau chile!
@nikhoxz
@Raxx0r y que tiene que ver mi pais con China y Estados Unidos, mezclan cada cosa estos pendejos.
@jonjoness +2
Estos chinos no saben configurar una camara
no tienen alguna pagina para ver mas fotos o videos de esto?
@jorgestt +4
yo les creo a los chinos.
@elpepe63 +5
Los chino alunizaron en otro sector.... a una distancia lejana....por eso no hay ni se ven "los otros alunizajes"....
@octaporinga
Para mí eso es viable, además, lo bueno es que demuestran que el color real de la Luna es marrón, no gris.
@elpepe63
@octaporinga
Tambien tienes razon con lo del color....pero...... aca en la tierra tambien hay multiples colores y en ocaciones cercanas entre si........ por ejemplo si alunizan en el salar de Atacama (Chile), seria todo blanco.......si alunizan al Sur de argentina, seria casi todo verde..... van al desierto del Sahara, seria todo amarillento por la arena........
"Imagino", que en la Luna se puede dar algo similar.......¿o no?.....
@octaporinga
@elpepe63 Obvio que sí, pero para mí, los chinos descubrieron un color distinto al clásico y la NASA la tiene bien adentro
@DanielLegrain +1
esas paginas que usan como fuentes en taringa son como para hacer una fiesta
@Killerreds +30
Los norteamericanos mienten, los chinos también. La luna es de queso.
rover
@Ekkys +3
Si la luna no es de queso, ni tu boca un souvenir
¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna
@strelok0 +2
@BestDravenLA dale! tengo mucho bajo el sombrero de la chota
@BestDravenLA
@strelok0 nooo que hijo de putaa jajjaa
@limoncito92 +2
claro y los chinos si llegaron hahaha solo se montaron este show para darle valor a la marca "made in china" y que no siga con la misma fama
@Dark_Dragonx +24
"Mundoesotericoparanormal.com"? Che, tremenda fuente confiable!

chino
@cristianhs_4 +12
pasa que los chinos fueron de noche
@estoyreloco99
stanley kubrick dirigio el alunizaje?? grosso total....
@lord_jex +24
Y eso del color es marrón es mentira, los alemanes también viajaron a la luna, y en sus grabaciones se ve que es blanco:

@agutito +2
Que temooon lpm!! ya me pongo a escucharlo!
@Negrofiero77 +1
habían echo un especial de mithbusters sobre este tema, no me acuerdo que fue lo que dijeron al final , si era mentira o no, hablando de eso, lo siguen dando? hace mucho que no los veo
@VashEst
sip
@Papa_Francisco_I
Dijeron que era verdad por que supuestamente los yankees dejaron como un espejo o algo asi reflectante que se puede ver desde un telescopio
y fueron a uno y buscaron la cosa esa y la vieron desde ahi
@redpoint1966 +2
se me hace que los chinos los van ahcer llorar a los yankis jajajajajajj!!!!!!!!!!!11
@sak10
claro que no llegaron, si no huieran vuelto entonces decime por que no mandaron ni una maquina mas.
@Esarru +5
GASTAN MILLONES EN NAVES ESPACIALES Y OTRAS GUEVONADAS Y NO TIENEN CAMARAS DECENTES QUE TOMEN UNA FOTO DE ALTA RESOLUCION...
@Varon24 +1
Eran películas en blanco y negro, con lo cual era lógico que el suelo lunar apareciese como gris. Obvio.
@FantomenK +3
rover
¿China revela que Estados Unidos no pisó la Luna
JAJAJAJAJAJA como hicieron para sacar la foto asi,alumbraron con uno de esos focos desde new york? JAJAJ,con razon estaban tan preocupados por la carrera espacial de china,incluso prohibieron las zonas donde estas la bandera y todas esas cosas.
@WCepheii +2
@FantomenK Me parece que en esa imagen claramente el Sol los esta iluminando bien , despues hay algunas iluminaciones tal vez raras pero es simplemente porque la Luna es una buena reflectora de la luz
@Trachta10 +2
@FantomenK no hay que ser experto, solo basta con tener un poco de sentido comun y pensar un poquito
@ejimenez182
@FantomenK debes estar trolleando porque no se puede ser tan estúpido
@Galactteo -1
los chinos llevaron una calculadora para sacar fotos
@ClamsFeelings
mundoesotericoparanormal muy confiable la fuente
@lord_jex
Justo acabo de mirar el post de nuevo, y me he dado cuenta de una cosa, no os parece coincidencia que la tierra que utilizan en la exposición es exactamente igual que la de las fotos de la Luna, de color marron:


info
@FantomenK +1
chino
@nickv
Y de nuevo q no se ven estrellas en las fotos...ergo...NADIE LLEGO A LA LUNA! Vamos q el modelo Nac & Pop o Menem con sus naves estratosfericas nos llevan para q seamos los 1eros. USA, China y URSS LTA jeje
@WCepheii +2
luna

Esta es una imagen del Vehiculo Lunar chino , se ve el suelo gris , se acabo la mentira de los conspiranoicos
@FantomenK +1
y quien saco la foto? muy raro todo esto,seguro los yankes sobornaron a los chinos para no sacar todo a luz
@crgio87
para mi el que llego fué m3n3m con sus naves espaciales que se remontaban a la estratósfera y de ahí en un 1 min llegaban a la mierdósfera para luego irse a la rioja
@colm1 +1
yo sigo con la hipotesis que nadie llego una mierda, hasta que no muestren una foto decente no creo... tenemos camara de 14 a 20 megapixeles en las fiestas y estos salamen sacan foto con una papa.. rover
@octaporinga
1000000000000000000000 % de acuerdo.