El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar whatsapp gratis y con emulador android instalarlo

¡Maravilloso! Whatsapp ahora también se puede instalar en un PC o portátil, si, como usted lo lee, el wasap en su PC o portátil.

Descargar whatsapp gratis y con emulador android instalarlo

En este artículo de wasap para PC, te digo cómo instalar wasap en la PC con sólo lo que usted lea, paso a paso, verás que es muy fácil, primero necesita instalar en su ordenador es un emulador de Android , y personalmente te recomiendo que pruebes el emulador Bluestacks Android.

Puede descargar y después de instalarlo y luego pedirle que ponga una cuenta de Gmail, asegúrese de poner las cosas bien.

El segundo paso es el siguiente. Hay que mirar desde su PC o laptop con su emulador Bluestacks instalado para instalar wasap en su ordenador.


También es necesario poner un número de teléfono válido para verificar la aplicación, escriba su número de teléfono y usted sólo tendrá que esperar hasta que usted consigue una activación sms con un código de verificación para activar su nueva wasap PC

Importante: Si el emulador BlueStacks no trabaja en su computadora, intente descargar otro emulador, por ejemplo, puede descargar YourWave es otro buen emulador de Android para pc.

wasap

descargar emuladores en el artículo original click aquí.

Si ha hecho todo bien, usted debería ser capaz de tener el wasap funcionando a la perfección en tu PC o el portátil con emulador Bluestacks Android o el otro, espero que este artículo wasap para PC que ha servido.

descargar whatsapp

Puede descargar el Whatsapp para android y más

Descargar WhatsApp gratis:

Descargar WhatsApp iPhone Descarga Android WhatsApp párrafo Descarga WhatsApp párr from BlackBerry Descargar párr Nokia Symbian Descargar WhatsApp para Nokia S40 Descargar WhatsApp para Windows Phones
en frances TELECHARGER WHATSAPP

2 comentarios - Descargar whatsapp gratis y con emulador android instalarlo