"Primera vez" del horror: mandó a su novia al hospital luego de tener relaciones
Un estadounidense pasado de peso mandó al hospital al su novia después de la primera vez de los dos. El joven tiene sobre peso y se cree que este fue el factor clave del incidente que terminó el tragedia.
"Primera vez" del horror: mandó a su novia al hos
Un hombre pasado de peso mandó al hospital al su novia después de la primera vez de los dos. El joven tiene sobre peso y se cree que este fue el factor clave del incidente que terminó el tragedia.





Se reporta por medio del hospital que ella sufrió contusiones fuertes en la cabeza después de literalmente romper la pared de tablaroca que actuaba como cabecera de su cama; con las "vigorosos" movimientos de un virgen con sobre peso.





Greg Casarona mesa casi 150 kilos, mientras que su novia poco más de 50.





"Mi reacción inicial fue de miedo porque pensé que había muerto", le dijo Casarona al New York Post. "Pensé que Jen estaba muerta después de nuestra primera vez".





El joven dijo que cuando la cabeza de su novia había traspasado la pared, paró de "hacer el amor" y después de "unos segundos que parecieron eternos" ella gritó "¡¿Porque paras?!"





Pero después de que Jen Gerakaris se sintiera mareada y con nauseas, su atento novio la llevó al hospital de Nueva Jersey.





Un canal americano prepara un "documental" llamado "El sexo me llevó a urgencias" que saldrá al aire antes de que acabe el año.