Curiosidades de mi pobre angelito

Quien no se acuerda mi pobre angelito, esa película que cada año tiene que hacerse presente en la televisión, no puede faltar en diciembre, es ya como parte de la navidad.


mi pobre angelito

Pues bien para no hacer tan largo la reseña porque ya todo el mundo se la sabe de memoria. Trata de la familia McCallister que vive en chicago y deciden preparar un viaje para pasar una grata navidad en parís.

bloopers

Entre la familia encontramos al pequeño kevin, un niño al que todos sus primos, hermanos y tíos lo califican como problemático y torpe, kevin trata de hacer las cosas bien pero siempre algo sale mal y lo terminan regañando y ser la burla de todos, a tal grado que el pobre chico se desespera y desearía que toda su familia desaparecía y vivir solo.


curiosidades

Con las prisas del viaje de la familia, revisar maletas, revisar la casa que todo este apagado y aun mas de que están a punto de perder el avión, y con tanto niño se confunden y piensan que kevin los va acompañando, pero no es así, su madre se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde.

home alone 1

Así, Kevin termina despertándose en su casa completamente vacía, y con su lógica de niño piensa que su deseo de que su familia desaparezca se ha hecho realidad.

Curiosidades de mi pobre angelito

El niño, hará de las suyas, viviendo solo por primera vez y haciendo todo lo que se le prohibía, brincar en la cama, fisgonear en las cosas de su hermano mayor y comer lo que le viniera en gana.


mi pobre angelito


Mas info en: "Fuentes de Información"