El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 libros que te recomiendo que leas

10 libros que te recomiendo que leas

E aquí los 10 libros que te recomiendo que leas por internet en pdf

El diario de Ana Frank
libros
clic en la imagen para ver el pdf del libro

La historia es la biografía, el diario personal de una niña judía de 13 años, hija de comerciantes alemanes, que cuando comienzan las primeras persecuciones nazis, su familia creyó hallar en Holanda la salvación definitiva. La invasión de Holanda los obligó, en julio de 1942 a elegir entre dos alternativas: someterse al llamamiento de la GESTAPO o esconderse en el anexo de una casa antigua en Holanda que era la oficina y almacén de la empresa del padre de Ana. Había que adoptar mil precauciones: no dejarse ver, no hacer ruido y ser muy cautelosos. En estos términos y bajo el reducido espacio tenían que cohabitar 8 seres diariamente por poco más de dos años. Ana se consagró a la tarea de leer con voracidad y a escribir en su diario llamado Kitty, en el cual se plasman las más sensibles observaciones respecto a su existencia y a la de los demás.

el diario de ana frank

cincuenta sombras de grey
regomendacion

clic en la imagen

El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.

La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.

Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado

muchos cuerpos una misma alma

cincuenta sombras mas oscuras
10 libros que te recomiendo que leas

clic en la imagen

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas


libros

cincuenta sobras liberadas
el diario de ana frank

clic en la imagen

La mayor parte de la historia continúa en base a la relación Ana-Christian, como esta se va desarrollando después del matrimonio. Christian tiene que lidiar con los problemas que van surgiendo en su empresa, intentos de sabotaje, etc. y Ana acostumbrarse a su nueva condición de “rica”.
Ana se muestra en esta entrega más madura, sus ideas empiezan a ser más claras y está perdidamente enamorada de Christian. Él por su parte actúa con mucha dependencia emocional hacia ella, bailando entre el Christian adolescente y el Jefe de una de las compañías más importantes del país.
La identidad de la persona que está detrás de los accidentes se descubre desde el primer momento, algo que ya se intuía en la entrega anterior. Si bien cubre gran parte del argumento de esta entrega, pasa bastante desapercibido durante casi todo el libro, quedando incluso un poco olvidado hasta el desenlace, el cual para mi gusto ocurre demasiado rápido."Kelly Dreams

regomendacion

El Principito
muchos cuerpos una misma alma

clic en la imagen

para este libro no hace falta resumen todos lo conocemos

10 libros que te recomiendo que leas

Secreto bien guardado
libros

clic en la imagen

Hotel Edén, Córdoba 1940. En plena segunda guerra mundial la argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia Peres Kiev, bella hija de un prospero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico Hotel cordobés, icono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del barco Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Entre ellos está el apuesto abogado Martín Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Martín no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos.

En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones equívocos y situaciones límites sin tregua. Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivero opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la cárcel de las convenciones sociales.

el diario de ana frank

Don Quijote de la Mancha


regomendacion

clic en la imagen

Este fué un hombre que era todo un aficionado a la lectura sobre la caballería, tanto era su "adicción" que pasaba todo el tiempo leyendo sin dormir ni comer, de ahí supóngase su complexión delgada y débil. Este hábito de la lectura, le hizo perder el juicio con el tiempo, creyéndose a sí mismo un cabellero. Esta locura le hizo mesclar la realidad con objetos, peronas y sucesos que ocurrían realmente a su al rededor, justo después de retirarse de su hogar, haciendo que todos sus conocidos quemaran todos sus libros para que no volvieran a afectar a alguien.
Psicológicamente este hombre era muy noble, fiel, leal y algo "astuto", pues así recreo su nueva vida de caballero, justo como aparecían los personajes de los libros que admiraba.

muchos cuerpos una misma alma

La Metamorfosis

10 libros que te recomiendo que leas

clic en la imagen

La metamorfosis narra la pavorosa transformación de un hombre en insecto. En un ambiente de pesadilla, la novela transmite al lector la sensación de excentricidad y de extrañamiento que asalta al protagonista, quien poco a poco va tomando conciencia de que se ha convertido en un parásito con respecto a sus seres más queridos

libros

Los Juegos Del Hambre


el diario de ana frank

clic en la imagen


¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se podrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


regomendacion

Muchos cuerpos una misma alma


muchos cuerpos una misma alma

clic en la imagen

Este libro fascinante e innovador nos revela que así como todos hemos vivido existencias anteriores, todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los de scubrimientos sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos.



Fin del post


Bueno eso fue todo


Si haces un comentario con intencion de bardo o fuera de lugar sera eliminado

10 libros que te recomiendo que leas




ESTOS SON MIS GUSTOS SI NO TE GUSTAN ANDATE CON EL BARDO A OTRO POST

Comentarios Destacados

@Santi1667 +50
Todo bien salvo por el de las sombras de grey, en lo personal me parece una basura, totalmente incomparable con el principito por ejemplo
@juanlancioni +9
@userprodigio vos sos una mierda (?
@ROJOPASION_ +5
@userprodigio ANORMAL SIN INFANCIA

FUIRA FUIRA
@amende94 +6
Pornografía para la ama de casa
@nesher2009 +42
libros
@jamelosapoi
@llllll_llllll (Continúa) hasta su decadencia cien años después, pasando por varias cosas en el medio, obviamente.
Por qué está buena? A mi entender, la manera genial en la que está escrita (continúa)...
@jamelosapoi +1
@llllll_llllll (Continúa) alternando los aconteciemientos de forma no-cronológica. Las personalidades de los personajes. El realismo mágico en estado puro. Si no conocés a García Márquez, te recomendaría por ahí que te leas algún otro libro. (Continúa)...
@jamelosapoi +1
@llllll_llllll Crónica de una muerte anunciada (novela corta), o alguno de cuentos: La triste e increíble historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada es un libro de cuentos genial. Bueno, no sé si te ayudé o te confundí más.

72 comentarios - 10 libros que te recomiendo que leas

@focuzin +5
el Quijote es el mejor sin dudas
@juanlancioni
sip
@huevon_bfmv
pero es largo...
@focuzin +1
@huevon_bfmv asi sale barato
te compras ese y te dura bastante
@Grafico_al_100 +4
me interesa mucho el tema de la reencarnación, gracias

muchos cuerpos una misma alma
@juansao1984
yo lo lei, esta muy bueno.
@butoeskor6 -4
Que reencarnacion? No hay reencarnacion!!! Lo que si hay es estupidez y
egoismo humano... Mi perrito se murio y nunca reencarno...
Me cago en la reencarnacion...
@butoeskor6
Alguien me puede decir que tal esta la trilogia de "50 shadows of gray" ?
sospecho que es una mierda, al igual que la de 'Crepusculo" mucho ruido
y nada de sustancia.....
Yo recomiendo los libros del maestro Fernando Vallejo ... El mejor escritor
de latinoamerica .. A y los de Charles Bukowski.....
@nesher2009 +42
libros
@jamelosapoi
@llllll_llllll (Continúa) hasta su decadencia cien años después, pasando por varias cosas en el medio, obviamente.
Por qué está buena? A mi entender, la manera genial en la que está escrita (continúa)...
@jamelosapoi +1
@llllll_llllll (Continúa) alternando los aconteciemientos de forma no-cronológica. Las personalidades de los personajes. El realismo mágico en estado puro. Si no conocés a García Márquez, te recomendaría por ahí que te leas algún otro libro. (Continúa)...
@jamelosapoi +1
@llllll_llllll Crónica de una muerte anunciada (novela corta), o alguno de cuentos: La triste e increíble historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada es un libro de cuentos genial. Bueno, no sé si te ayudé o te confundí más.
@nesher2009 +11
10 libros que te recomiendo que leas
@Corso +1
gracias por el dato!
@juan_granja +4
Todas las recomendaciones de leer libros son bienvenidas. Leí 3. Buen post. +1
@Santi1667 +50
Todo bien salvo por el de las sombras de grey, en lo personal me parece una basura, totalmente incomparable con el principito por ejemplo
@juanlancioni +9
@userprodigio vos sos una mierda (?
@ROJOPASION_ +5
@userprodigio ANORMAL SIN INFANCIA

FUIRA FUIRA
@amende94 +6
Pornografía para la ama de casa
@flaaaandeers +9
acepta que 50 sombras de grey no es EL libro .. es bastante malo, no es bardo dar una opinión no borres a todos los que te dijimos que son libros de mierda ... los demas estan bien pero esos tres la cagan ... y repito en vez de esos te faltaron alguno de lovecraft y 1984 de orwell
@LietKynes +11
por que pones clasicos como la metamorfosis y el quijote junto a la bosta de 50 sombras de grey y el diario de anna frank?
@Wernher_VonBraun +10
@juanlancioni Pues tienes pésimos gustos flaco.
@mattu272 +1
ZORDONNNNNN!
@LietKynes
Tenés que tener buen gusto sino no sirve recomendar.
El diario de Anna frank se lo tiene muy arriba por el supuesto trasfondo real, entiendo que los judios lo vanaglorien, pero tampoco es la gran cosa. En genero epistolar tenés Relato de un náufrago de García Marquez, mucho mejor, y por qué no: Drácula de Bram Stoker, aunque sea ficción -no se sabe si los dos primeros que nombre son 100% reales y no retocados-.
Con Drácula incluso suplís 50 sombras de Grey, y pasas un momento grato.
@Soldadodeplomo +3
libros
@StevenMac
Lo empecé a leerlo pero el principio se me hizo interminable y lo deje..
@kachirulo
@StevenMac lee solo las paginas derechas
@alerip666 +8
el diario de ana frank
@juant2595 +1
que buenos libros por dios !!!
@daroh91
Ya quiero que salga el tercero
@Pe3dr0 +1
Algo de buen gusto en este post! No puedo esperar por el tercero ._.
@VonKasper +14
El de Anna frank se lo recomienda porque uno queda muy "cool" haciendolo, porque sinceramente es una cagada, aparte de ser un fraude escrito a bolígrafo, cuando supuestamente todavía faltaban años para ser fabricados masivamente.
@huevon_bfmv
en serio es trucho? no sabia, pero si, es un embole, largo y medio aburrido...
@VonKasper
@huevon_bfmv existe una controversia terrible sobre ese libro, donde por un lado tenés a los "holocautistas", por llamarlos de alguna manera a los que defienden a ultranza la existencia del Holocausto y que a todo le encuentran una defensoría cuando se trata de nazis, judíos, etc., y por el otro lado los "holocuentistas", quienes se encargan de buscar, también a ultranza, la revocación de todo lo referido a lo mismo. En este caso particular, lo del bolígrafo es irrefutable.
@Darkmarco_1997 +3
les recomiendo cualquiera de lovecraft; tambien el viejo y el mar de hemingway, dr jekyll y mr hyde de robert louis stevenson, la isla del tesoro de stevenson,el quijote, la tregua, la casa en el confin de la tierra de hope hogdson y una recopilacion de relatos de terror que se llama relatos escalofriantes , tengo mas pero no me acuerdo xD
@juanlancioni +1
muy buenos
@Darkmarco_1997 +1
@juanlancioni el mas interesante que nombre es la casa en el confin de la tierra tienes que leerlo
@gorio220v +7
tanto espacio para 50 sombras de grey??
@Pendrive +8
10 libros que te recomiendo que leas
@juanlancioni +1
si se llamaba gracias por tu comentario ese quiero leer
@Pendrive
@juanlancioni te lo recomiendo es hermos libro!
@Delta07201 +2
@Pendrive Bonita la moraleja pero el transcurso del libro me parece poco apasionado, casi infantil de hecho
@Cronopista +2
Qué curioso! Una mezcla rara, gustos muy variados Te dejo dos puntitos porque hablaste de libros, aunque sólo comparta el gusto por dos ¡Abrazos!
@ClaraCaro +2
Me los lei a casi todos, 50 sombras es buena la historia en general pero la escritora no es muy buena que digamos, alguien que sepa de literatura te los tira por la cabeza seguro, tampoco es muy ingenioso pero bueno, a mi me gusto bastante... pero es bien comercial. Si les gusta la literatura buena buena les recomiendo
libros

es el unico libro de este autor que pude conseguir, pero es buenisimo, y si alguien tiene la posibilidad de leer otro de Sanders que lo aproveche porque no tiene desperdicio.
@cayma0206 +1
lei la triologia de 50 sombras cuando mi marido estaba trabajando en la campaña... no lo engañe porque .... no se porque....
@Verteiler2 +10
De los dos mas interesantes escritores que hubo en la argentina (bancando que borges era un derechista de mierda)
muchos cuerpos una misma alma
10 libros que te recomiendo que leas
@Verteiler2 +1
@indianamith45 que es un genial escritor, y aveces se le iba un poco la mano con la ideologia. No deja de ser un grande pero su pensamiento lo privó de un nobel que se mereció
@Elpijalarga2000
@Verteiler2 Borges era anarquista spenceriano, estaba muy lejos de la derecha, (quiza cuando era joven si era de derecha)
@AmberDM
Si era o no de derecha es lo de menos, el tipo era la epitome del antiargentino, el chabon se sentía maldito por haber nacido en este pais.
@materacapo +5
El autor del post sólo recomienda los libros, no dice que los lean de manera obligada, tampoco hace falta que su gusto concuerde con cada uno de los que entran a ver el post.
@juanlancioni
El mejor comentario que e visto muchas gracias si tengo puntos te los ganaste a todos
@FASR3535 +1
Estaba buscando el de Brian Weiss. +10
@crash899 +2
hay muchos mejores libros que ese producto marketinero de los juegos del hambre
@killer_tomate1 +2
buen post si tienes entre 15 y 22 años además eres soltera, un paso más allá de Walt Disney con alguna excepción...
@MoradMerou
un post interesante, gracias...
@MarlaSmoke +7
Diez libros que recomiendas he incluyes a 50 sombras de Grey, el Diario de Ana Frank o Los juegos del hambre? jajajajaja sólo en los comentarios hay por lo menos diez libros mejores que esos. Recomiendo Crimen Y Castigo de F. Dovtoievsky, El Proceso de Franz Kafka y Fausto de Goethe.
@el_daro_10 +2
Iliada, Odisea, Edipo Rey, Y otros,
@YAIRCASTRO
¡Que gran novela es Fausto!
@YAIRCASTRO
Aunque mas bien es guion teatral. Mi error
@YAIRCASTRO +2


el diario de ana frank
@dieguidieguisl +2
regomendacion
@cara_de_nalga +1
Los Huxley la tenian clara sobre como seria el futuro, sobre como seriamos unos esclavos idiotizados
@xRoxel +8
10 libros que te recomiendo que leas
Cambiaría Los juegos del hambre por éste, pero bueno :_
@luisen2010 +9
No voy a hacer ningún comentario sobre literatura..
Lo único que voy a decir es: veo gente que leyendo, Eso esta muy bueno!
@alesordian +2
No creo que alguien que ha leído El Quijote recomiende las otras garchas.
@afi336 +3
Te recomiendo este
el diario de ana frank

muy bueno el post te dejo puntos
@sTrAsCw -6
Y EL ALQUIMISTA ??? DOOOOONDEE ESTA EL ALQUIMISTA?
@jamelosapoi +7
Jajaja, en la biblioteca de Ricardo Arjona debe estar. Dejate de joder!
@sTrAsCw
@jamelosapoi todo bien, son gustos, yo lo lei y me encanto
@jamelosapoi +1
@sTrAsCw Pero claro que son gustos, yo también lo leí. Un par de veces.
@nasaalpiso +2
Asesinato en el orient express y diez negritos, ambos de agatha christie, muy buenos si les guntas los policiales
@jamelosapoi +4
Ciencuenta sombras de Grey? Listo, ahí dejé de leer el post.
@Juance747 +2
regomendacion
muchos cuerpos una misma alma
10 libros que te recomiendo que leas
@LuigiBizarro
Uh El escarabajo de oro, las deducciones de Legrand son muy freaks
@gabifa12 +1
Gracias por las recomendaciones.
@david220 +4
Rebelion en la granja y juan salvador gaviota
@clema
el diario de ana frank
farsa!

recomiendo:
regomendacion
@ElgranOctavio
Me agradan todas tus recomendaciones felicidades por tu post.