Hola,taringueron como están(espero que bien) bueno hoy les traigo una reseña al famoso juego Call of duty: ghost espero que les guste.

Reseña sobre Call of duty: ghost

Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la saga Call of Duty. "Es el mejor juego que jamás habíamos hecho", dijo el productor del juego.
El 7 de febrero de 2013, Activision confirmó que se estaba desarrollado un nuevo videojuego de la saga Call of Duty, cuyo lanzamiento se producuría en el tercer trimestre de 2013.4
Según el tráiler lanzado en mayo de 2013, Call of Duty': Ghosts contaría con nuevos detalles como la utilización de perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo multijugador.5 Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán distintos tipos de peces con una inteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejos, por ejemplo.
Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajaría con Infinity Ward para la historia del juego sería Stephen Gaghan, ganador de premio de la academia por Traffic.6
Actualmente, es el videojuego más vendido de la Xbox One y de la PlayStation 4.


El 29 de abril de 2013 la página oficial de Call of Duty confirmó el lanzamiento del videojuego mediante una aplicación web que recogía las imágenes de perfil de los usuarios.
Se lanzó un tráiler llamado Masked Warriors (Guerreros Enmascarados en español) que fue publicado el 1 de mayo de 2013 en la página y canal de YouTube oficiales de la compañía. El mismo día, se confirmó en la página de Call of Duty en Facebook que el juego aparecería en el Xbox Reveal, que tuvo lugar el 21 de mayo de 2013 y en él se mostró la sucesora de la Xbox 360, la Xbox One. El 25 de julio de 2013 se reveló la adaptación del título a Wii U, pudiéndose jugar tanto con el Wiimote como con el Gamepad, desde el que se podrán realizar algunas acciones exclusivas para esta versión del juego.


Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, México, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a Estados Unidos, estos se confiaron del enemigo por ser "países inferiores". Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost."un multijugador redefinido" se dice en el reverso del empaque del videojuego; ya que ahora en esta nueva saga de call of duty, se innova una modalidad más rapida, precisa y sin obstaculos.

Bueno. yo en el tiempo en que el juego salio he tenido la oportunidad de jugarlo un par de veces y se los recomiendo la jugabilidad es genial. graficos perfectos. para jugarlo multijugador son de 2 personasy los mundos son geniales.las armas geniales. es un juego perfecto se los recomiendo mucho

bueno espero que les aya gustado mi post comenten y dejen puntos.