Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light, en enero con Games with Gold


Microsoft ya ha anunciado los juegos que regalará a los jugadores Gold en enero, como parte del programa Games with Gold. El primero de ellos será Sleeping Dogs y estará disponible desde el miércoles 1 de enero hasta el 15 del mismo mes. Ya el 16 de enero entrará en escena Lara Croft and the Guardian of Light, un divertido spin-off de la saga Tomb Raider.

Los jugadores Gold de Xbox 360 comienzan el año recibiendo buenas noticias, pues el programa Games with Gold entregará dos títulos de primer nivel. En el caso de Sleeping Dogs, podremos infiltrarnos en las Triadas de Honk Kong bajo el rol del agente Wei Shen, en un título de acción y conducción sobre mundo abierto muy llamativo.

El desarrollo corrió a cargo de Square Enix y su éxito fue tal que dio pie a una secuela. Ésta verá la luz el próximo año bajo el nombre de Sleeping Dogs Triad Wars, también en las consolas de nueva generación. Si tuviéramos que destacar un par de buenos detalles de la obra original éstos serían, sin lugar a dudas, su sistema de combate y la puesta en escena de la misma, realmente absorbente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=enmQmm8YlFM

De Lara Croft and the Guardian of Light destacamos su enérgica propuesta arcade. Pocos juegos ofrecen tanta acción y lo hacen de un modo tan adictivo. Además, resulta perfecto para jugar en modo cooperativo.


Games with gold xbox 360 Enero 2014

Como sabéis, los jugadores suscritos a éste servicio podrán quedarse con éstas joyas para siempre y por ello nos ha parecido una excelente oferta con la que comenzar el año. Con Sleeping Dogs no os despistéis, pues el punto de partida es realmente espectacular. Cierto, no puede compararse con un GTA pero si la saga gana adeptos pronto se situará a la altura de las mejores franquicias de la escena. A nosotros nos pareció un juegazo y así quedó reflejado en nuestro análisis.

Desde luego, unas Navidades repletas de buenas ofertas. Además, la compañía ha rebajado al máximo su consola Xbox 360, lanzando un pack de la misma con el juego FIFA 14 por apenas 150 euros y otro más que incluye, por el mismo precio, los juegos Halo 4 y Tomb Raider. En éste enlace encontraréis toda la información detallada.


Y a ti, ¿qué te han parecido los juegos de éste mes?