Comienza el Año del Caballo de Madera

Comienza el Año del Caballo de Madera

Comienza el Año del Caballo de Madera

caballo

El astrólogo observa que los primeros siete meses del año serán contradictorios en políticas sociales, pero desde agosto a diciembre habrá decisión y voluntad. El sector comercial repuntará luego de un primer trimestre a la deriva

info

Finaliza el Año de la Serpiente para dar luz al signo del Caballo (*). 2013 fue por momentos sinuoso y ondulante, pero marcó época. Un antes y un después que ahora, con la celeridad de un equino que trota por un largo e incierto llano, le corresponderá al Caballo hacer menos viscoso. 2014 sucederá a gran velocidad pero será frágil y requerirá buena monta. En el nuevo año sobrevendrán pequeños caballos de troya dondequiera, pero el fundamental no se mostrará. A pesar del vértigo inducido por la desmesurada velocidad de trote de la segunda mitad del año, acaecerán insospechados cambios. Pasmosos. En síntesis, 2014 será recolección de lo plantado en 2013 llevado a la práctica. Menos abstracción, más proyección. La energía tendrá cauce bien entrado el año, y clarearán caminos otrora nebulosos.

chino

El año 2014 será de grandes contrastes, pero al final compensará. No será fundamental en cuanto a desarrollo, aunque la tendencia va hacia un leve crecimiento. Grandes sorpresas y cambios de conducción. La clave se resume en el manejo de las energías de dos grandes planetas, Saturno y Júpiter.

El Caballo de Madera


horoscopo

La astrología asiática establece el elemento Madera como el más etéreo de sus cinco elementos. Si bien el Caballo como tal se relaciona con el Fuego y representa velocidad y dinamismo, el Caballo de Madera es el más resuelto y expedito de todos, pero también frágil e inconsistente en lo material. Su éxito reside en el mundo de las ideas, imaginación, creatividad, pero sobre todo por la impresionante celeridad en sus actuaciones. En el Año del Caballo de Madera hay que montarse, sin titubeos, en el vehículo que lleva a las renovaciones. No ocuparse tanto de detalles y encauzar el fuego interno que lo caracteriza.

Comienza el Año del Caballo de Madera

Los dos grandes astros del sistema, Saturno y Júpiter, iniciarán el año como grandes amigos. A Saturno, que estará muy compungido y limitado en el signo de Escorpio, Júpiter le proveerá el factor suerte. El elemento indispensable para que el primero no pase a la desolación. De alguna manera la población estará en la misma dirección. Saturno, que trabaja a través de los obstáculos y la fría realidad, se arropa de la juventud jupiteriana para apoyar las estructuras. Luego, a partir de julio, sucederá lo opuesto, Júpiter avanzará desde Cáncer a Leo y los dos planetas serán beligerantes. Uno buscará conservación y la renovación será preferencia del segundo. La prudencia no debe separarse de las nuevas iniciativas porque se formaría un torbellino, pero esta será la lucha de todos y cada uno. La clave de 2014 radica en la maestría de encontrar el punto medio entre los dos grandes astros.

caballo

Economía y política

Pese a los pronósticos, entre marzo y junio no se avizora infortunio. Hecho que contrasta con los dos primeros meses. Saturno confrontará a Júpiter de julio a diciembre, aciaga época para quienes no armonicen el influjo de estos colosos del cielo. Represión, contención del primero, mientras Júpiter libera, expande y proyecta. Navegar en el justo medio de las dos energías es clave de éxito en sentido general; no obstante, su carencia augura desastres monetarios.

info

Marte en caída vertiginosa y la inseguridad social

Los primeros siete meses serán dubitativos y contradictorios en políticas sociales, pero desde agosto a diciembre habrá decisión y voluntad. No obstante, la inseguridad social se mantendrá con alarma roja. Sin desidia, en el ramo de las inversiones no es buen consejo pisar a fondo el acelerador de la economía de enero a abril. Luego ocurrirá un nuevo aliento y se verán nuevas oportunidades.

El precio del petróleo no se lanzará hacia arriba o hacia abajo en línea recta. Aunque en su contexto general la tendencia será levemente a la baja, sus fluctuaciones tendrán topes previsibles. Las políticas no propiciarán que 2014 sea el año para las industrias básicas y para la minería, a excepción del aluminio; sin embargo, la presión de la demanda internacional forzará cambios. PIB a la baja y crecimiento económico bajito, casi inexistente, mas no habrá recesión. El sector comercial repuntará luego de un primer trimestre a la deriva.

chino

2014 en el mundo

-El papa Francisco consolidará su autoridad.

-El presidente Obama se sumergirá en un círculo sin salida.

-El rey Juan Carlos, tambaleante.

-La reina Isabel II en plena vigencia.

-Campeonato Mundial de Fútbol para Suramérica.

-El Mundial de Fútbol de Brasil será extraordinario y pleno de sorpresas.

-Actividad volcánica se desata en lejanas latitudes.

-Movimientos sísmicos en la costa atlántica de África.

horoscopo



(*1) Oficialmente el Año del Caballo de Madera se iniciará el 30 de enero 2014; no obstante, desde ya se hacen sentir sus primeros efectos.

Fuentes de Información - Comienza el Año del Caballo de Madera

Tags: caballo | info | chino | horoscopo

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.111 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@12GAUGE Hace más de 10 meses +8
mee chupa un huevoo

Comienza el Año del Caballo de Madera
@AgarrameLaNutr1a Hace más de 10 meses +2
altas gomas , sale rusa
@zeusjc Hace más de 10 meses +2
le chupo las tetas
@pstation Hace más de 10 meses +2
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como vibran al ritmo de la música.

11 comentarios - Comienza el Año del Caballo de Madera

@Blezzrakget Hace más de 10 meses
Chinos pelotudos
@emanuelcba Hace más de 10 meses -1
MIRA VOS CHE
@12GAUGE Hace más de 10 meses +8
mee chupa un huevoo

Comienza el Año del Caballo de Madera
@AgarrameLaNutr1a Hace más de 10 meses +2
altas gomas , sale rusa
@zeusjc Hace más de 10 meses +2
le chupo las tetas
@pstation Hace más de 10 meses +2
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como vibran al ritmo de la música.
@SiempreEstaremos Hace más de 10 meses +3
Fotos de palermo en 3,2,1
@heroe-del-whiski Hace más de 10 meses -1
caballo
@Kilbbegan Hace más de 10 meses +1
Guarda con el caballo de madera que suele estar lleno de soldados adentro.
@aledav Hace más de 10 meses +2
El año del Troyano?
@focuzin Hace más de 10 meses
this is my year, bich!!!
@elhombredelarosa Hace más de 10 meses
@MgArg Hace más de 10 meses +2
Buen aporte
@yofaculp57 Hace más de 10 meses
Tienes la necesidad de que otras personas te quieran y admiren, y sin embargo eres crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado. Disciplinado y controlado hacia afuera, tiendes a ser preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones. También estás orgulloso de ser un pensador independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Pero encuentras poco sabio el ser muy franco en revelarte a los otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.

@elcotess algo me dice q esta es tu descripcion
@jolugar Hace más de 10 meses
Que suerte! Los de Argentinos Juniors podemos llegar a safar con los mismos jugadores!