epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gar Samuelson fue responsable del éxito de Peace Sells

Gar Samuelson fue responsable del éxito de  Peace Sells


Megadeth


El ex guitarrista de Megadeth Chris Poland, ha revelado que el fallecido baterista Gar Samuelson fue en gran parte responsable del éxito de la pista "Peace Sells" de su segundo álbum muy popular de la banda 'Peace Sells... But Who's Buying?


Hablando con Xtreme radio del metal, Poland dijo que "Peace Sells", que fue lanzado como single en 1986 y desde entonces ha sido clasificado por VH1 como la mejor canción de metal undécimo de todos los tiempos, fue escrito originalmente como una pieza de ocho minutos. Sin embargo, Samuelson tenía otras ideas de la pista.


Peace Sells

Poland explicó: "dijo Gar, '¿Sabes qué? Esto es demasiado bueno una canción para arrastrarla fuera así. Vamos a acortar el arreglo, lo cortan a un tamaño y lo convierten en un solo '".

Poland añadió que Samuelson fue una de las pocas personas capaces de hacer tal sugerencia al frontman de Megadeth Dave Mustaine: "Dave me dijo, 'Sí, vamos a hacer eso.' Sinceramente, creo que Dave respetaba la opinión de Gar en varias cosas - él era el único hombre en la banda que Dave no se metería ".



En retrospectiva, Poland reconoció que si no hubiera sido por la visión de Samuelson de 'Peace Sells ", las cosas pueden haber sido diferentes para Megadeth: Mustaine totalmente respetaba a Gar, y gracias a Dios lo hizo, Si Gar no había hablado de Dave en el acortamiento de la canción ... "

chris poland


Samuelson fue despedido de Megadeth en 1987 por su excesivo consumo de drogas y lamentablemente falleció en 1999 a la edad de 41 a partir de la insuficiencia hepática. Mustaine dedicó la versión remasterizada de 2004 ' Peace Sells... But Who's Buying? en la memoria Samuelson.

Polan dijo que a pesar de los tiempos difíciles, la formación original de Megadeth, que consistía en Dave Mustaine, Dave Ellefson, Chris Poland y Gar Samuelson tuvo la química perfecta: "Yo y David, con David Ellefson y Gar, éramos como hermanos - y luchando como hermanos. Cuando consigues cuatro hombres en una habitación que todos tenían grandes egos bastante acerca de lo que querían hacer, siempre hay ese choque ".

gar samuelson

Y continuó: "Creo que eso es lo que alimentó el fuego de esa banda: competir con el otro tipo. Eso añade un poco de algo extra que muchas bandas no lo entienden ".

Poland añadió que Mustaine dibujó sobre esa ira por haber sido despedido de Metallica para la inspiración: "Usted realmente tiene que dar a Dave crédito. Él se vio impulsado por el odio hacia Metallica, de modo que añadió que la angustia adicional a lo que estábamos haciendo. Era el momento perfecto - la química estaba en lo cierto.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Fcel9PQjeNA


Gar Samuelson fue responsable del éxito de  Peace Sells

2 comentarios - Gar Samuelson fue responsable del éxito de Peace Sells

SauI-Goodman +5
Se hace el humilde, todos sabemos que sin chris poland, el album no sonaria igual, groso!
ZickArio -2
es verdad... faltaria Friedman y listo
RVDarkness
@ZickArio Y Friedman que tiene que ver con ese album ? Peace Sells?
ZickArio
@RVDarkness digo en general... por eso mi respuesta tiene dos partes... antes y despues de la linea suspensiva
mauri5543 +2
Como me gusta ese disco loco. Good Mourning/Black friday y Bad Omen son dos temas espectaculares..
SauI-Goodman +5
Esos y My Last Words son temazos!