Como Nacen los los Celulares
Un Crapero Nunca Muere, y un Troll nunca para, en convinacion es Imbencible


si es que eres demasiado ""perfecto"" haciendo tus post este post te puede hacer daño por tanto crap, le recomendamos que siga y opine que le parecio, el creador del post"" no se hace responsable por leciones cerebrales o pendejades mental padecida despues de tanto crap, agradecemos su comprencion

Si es que Tu PC emite algun sonido puede que sea un error del Post"" le sugerimos baje el volumen, si el problem persiste consulte su PC con un Tecnico

Para que sirve el Post"" ( no ce) sirve para que reflexiones y pienses 2 veses antes de comprar un celular samsung

Aquí empesamos el Recopost espero que sea de su agrado

COMO NACEN LOS SMARTPHONES:

BlackBerry:
iphone

Como
Un Centro en dónde nacen las ideas y luego se prueban
El Sunrise R&D Facility de Blackberry, que recorrimos, es la sede norteamericana en la que nacen las ideas, desde cero del diseño de los nuevos equipos Blackberry que saldrán al mercado, completamente tanto en su hardware como en el software y en las aplicaciones hanset, como el reloj y el calendario de los equipos. Pero también es la base de operaciones del team de Latinoamérica y del grupo de soporte técnico para los operadores de la Región.


samsung
Aquí pudimos recorrer algunos pisos del Centro, menos el tercero que es ultra secreto Tecnología alien

y es en dónde se desarrolla el software. Pero sí fuimos testigos de las extremas pruebas de seguridad a las que son sometidos los Blackberry: descargas eléctricas, golpes de todo tipo, altas y bajas temperaturas, así como pruebas de radiación, de sonido, entre otros.

De acuerdo a Bill Seefeldt, vicepresidente de Ingeniería de Producto de BlackBerry quién fungió como guía en nuestro recorrido, las pruebas dependen de los modelos y de sus materiales. Informó que el prototipo final se fabrica en Canadá, una vez el proceso se concluya. Un proceso que puede durar entre nueve y 14 meses desde que el teléfono es diseñado en papel hasta que ya está listo para ser manufacturado y posteriormente comercializado.
nokia

Pero antes de esto, el equipo atraviesa una serie de pruebas que van desde controlar su calidad, se evalúa el nivel de radiación que puede emitir para lo cual se cuenta con una prueba en la que tienen una bañera llena de solución salina que emula el cuerpo humano con lo es posible medir la radiación emitida y que sea lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

También los celulares son sometidos a pruebas de temperatura que van desde el calor hasta el frío extremo y hasta existe un área en la que una pistola lanza una descarga eléctrica para ver cómo la energía es transferida por el teléfono y qué piezas se son afectadas.


blackberry

El que un celular se nos caiga, es muy común y es por ello que también se hacen pruebas de las consecuencias que tienen los equipos al caerse al piso. Una de estas pruebas consiste en una máquina que arroja el equipo al suelo y una videocámara graba el impacto que tiene el choque y determina qué piezas se dañaron. Otras pruebas consisten en colocar el equipo dentro de una caja que da muchas vueltas a gran velocidad, como también se los pone a vibrar por horas y horas.

Test de cómo la pantalla debe emitir la luz de manera uniforme y de cómo se comportan los sensores de movimiento, también son llevados a cabo. Las pruebas de audio también son realizadas con maniquís que simulan al ser humano conversando con su equipo celular dentro de un ambiente muy ruidoso, lo cual determina cómo el equipo debe seguir funcionando bien sin interrumpirse la comunicación.

Finalmente se nos informó que este Centro de Sunrise fue el encargado de diseñar, en cinco años, 12 equipos como el BlackBerry 8520, 9300, 9780, 9800, 9810, 9315, 9320, 9310, 9220, Z10, Q10 y el más reciente Z30.
Pobres BB's, cuanto los torturaron

nacen



Un Samsung o un iPhone se somete a estas pruebas? y por que los samsung explotan? o los iPhones electrocutan?, yo digo que esas pruevas no son tan extrisctas como los blackberrys o es por que Apple y Samsung explotan a sus trabajadores?


Ahora Veremos como hacen un Nokia:
los celulares

pruevas

Interesante reportaje el que publican en BusinessWeek sobre la maquinaria de fabricación de Nokia, una logística que le permite fabricar 900.000 terminales al día, 10 cada segundo.

En 2006, Nokia manejo más de 100.000 millones de componentes en sus 10 factorías repartidas por todo el mundo. Para mover esas cifras, el gigante finlandes ha de tener una maquinaria logística y estratégica a prueba de bomba. Con un sofisticado sistema de software controla la recogia y entrega de millones de resistencias, condensadores, LCDs, botones, tornillos, carcasas…

Ese proceso ocupa a una quinta parte de sus 66.000 trabajadores. Nokia una empresa con 141 años, ha fabricado madera, papel, cables… pero en los 90 se centró en la fabricación de teléfonos móviles y tecnología afín, olvidandose del resto.

Además, hay que tener en cuenta que estos volúmenes de fabricación prácticamente se doblan año a año, y Nokia debe personalizar los móviles según el operador al que vayan destinados, variando, logos, menús, idiomas…

La necesidad de controlar un proceso tan complejo es por lo que Nokia nunca ha externalizado la fabricación de sus teléfonos. Aunque con esos volúmenes de fabricación, nadie lo hará mejor que ella.

A Nokia le cuesta una media de 88 dólares fabricar un móvil, en un rango que va desde los 20 dólares o menos para los de gama baja hasta los cientos de dólares para los más avanzados. En el último trimestre el precio de venta medio de un Nokia fue de 130 dólares, lo que supone un margen del 33%.


Samsung Explota


Ahora de un Samsung:
iPhone electrocuta

Siempre que va a salir un equipo nuevo, es de suma prioridad para cualquier empresa cuidar todos los detalles en su proceso de fabricación, o mejor dicho, desde la conceptualización del mismo.

Hemos visto aparecer filtradas imágenes de piezas, de bocetos, y hasta de dummies de varios equipos, la mayoría proveniente de empresas asociadas o fuentes desconocidas que no sabemos cómo logran obtenerlas ni poder verificar su confiabilidad. Sin embargo, los encargados de crear el Samsung Galaxy SIII se habrán reído de todos los supuestos equipos o más bien conceptos que vimos aparecer, porque al final, sólo ellos sabían la verdad.

No fue sino hasta el día 3 de mayo cuando vimos aparecer el modelo final del Samsung Galaxy 3 que se reveló al mundo.

En este caso nada de lo final se filtró, ni siquiera las patentes, lo cual fue todo un logro; todo fue clasificado como ultra secreto para los ingenieros, quienes tuvieron incluso que negar que trabajan en ese equipo a sus familiares o decirles simplemente que si querían conservar sus trabajos, no podían decir nada, ni una sola palabra acerca del equipo, por lo que la seguridad se mantuvo intacta ya que fue considerada un tema sumamente prioritario.

Es curioso saber que hasta la familia de los ingenieros en algunos casos creyeron que trabajaban en cualquier otro equipo, menos en el SGSIII, y más difícil es mantener el secreto con los amigos, incluso con los niños, los que inferían que su papi trabajaba en el 3er. modelo del Galaxy S, cuando sabían que participaron en los dos primeros. Así que ellos igual se enteraron hasta la presentación oficial, según comentaron en el blog oficial de Samsung el Ingeniero Senior YoungDoo Jin (S/W R&D), ByungJoon Lee, ingeniero principal de R&D mecánico, y YongMin Ha quien nunca comentó ni siquiera en que trabaja con sus más cercanos, así se evitó las preguntas.

Uno de los aspectos que hicieron que se evitaran las filtraciones, fueron las medidas de seguridad tomadas, sobre todo en el proyecto que es este smartphone, por lo que implicó reducir el equipo de trabajo y usar tarjetas especiales de acceso, lectores de huellas, incluso los 3 prototipos hechos como productos finales se manejaron en cajas especiales para que nadie pudiera verlos.

Los prototipos del Galaxy SIII jamás salieron de la fábrica ni del país, teniendo que viajar los proveedores y socios desde otros países para poder estar en contacto con los mismos y todo el proceso fue monitoreado las 24 horas para evitar filtraciones al grado que ni en la misma empresa se tomaron fotos o dibujos de ninguno de éstos, lo que complico la labor de algunos equipos, teniéndose que conformar con las explicaciones detalladas para elaborar las piezas, como el departamento de adquisiciones, encargado de comprar los materiales y poner precio al equipo.
BeoungSun Lee, encargado de diseñar la antena, comentó que por lo general es de las últimas piezas que se crean basada en el diseño final, y bajo autorización, pero por seguridad se tuvo que rediseñar una y otra vez cada vez que había cambios en los 3 prototipos, lo que fue en sus palabras, un proceso cansado, frustrante, y estresante.

Lo que fue cierto en algunas filtraciones, es que al final se descubrió el uso de las “cajas dummy”, fundas especiales que ocultaban el diseño final del equipo y que finalmente cumplieron su objetivo. No quiero ni pensar lo estresados que estarán cuando estén trabajando en el próximo modelo, pero como el S4 fue un 90% desastre, quiso desir que no se tomaron con amor lo que estaban haciendo


Como Nacen los los Celulares


Vea las fotos. Una adolescente suiza sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando aparentemente su smartphone explotó en el bolsillo. Fanny Schlatter, de 18 años, resultó herida cuando el Samsung Galaxy S3 supuestamente explotó en el bolsillo de su pantalón.

iphone


La muchacha afirma haberse quedado sin sensación en su muslo derecho e informó que pondrá en marcha una denuncia penal en contra de Samsung.

La publicación Le Matin informó que Schlatter estaba trabajando cuando oyó un gran estruendo. "De repente escuché el sonido de una explosión, como un petardo. Entonces me di cuenta de un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo comenzaron a incendiarse”.

Cuando la jefa de Schlatter, Stéphane Kubler, vino en su ayuda, las llamas ya habían alcanzado sus hombros. Fue llevada de urgencia al baño más cercano donde sus colegas apagaron las llamas antes de que ser llevada al hospital.

"Por suerte mi cabello estaba atado y mi suéter no se prendió fuego”, añadió.

Las quemaduras dejaron a Schlatter sin sensación en su muslo derecho y no podrá regresar a su trabajo hasta el 15 de agosto. Ahora planea presentar una demanda legal contra la fábrica coreana de teléfonos celulares.

En un comunicado, un portavoz de Samsung dijo: "Una vez que nos hemos apoderado del producto en cuestión, vamos a llevar a cabo un examen completo para determinar la causa exacta de este incidente”.

"Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos utilizado normas de seguridad con estricto control de calidad, para garantizar al usuario una experiencia segura y agradable", concluyó.

Este no es el primer incidente que se denuncia con un Samsung Galaxy S3.

En mayo de este año, un usuario publicó fotos en su Twitter de su Samsung Galaxy S3 destruido, diciendo que lo “despertó un fuerte ruido y un sonido chirriante raro". Afirmaba que el teléfono estaba a punto de incendiarse y su habitación se había llenado de humo.




Como

samsung

Eso Nomas??? nisiquiera pasan por pruebas?... con razon explotan todo debalde

Ahora un iPhone:
nokia
No abia fotos que no sea sin el fondo con cuanto cuesta, por eso no es el creador quien lo presenta

Un Poco de Historia:

Era una mañana de otoño del 2006. Casi un año antes, Steve Jobs había encargado a unos 200 de los mejores ingenieros de Apple la creación del iPhone. Sin embargo en la sala de juntas de Apple, era claro que el prototipo todavía era un desastre. No solo tenía muchos errores, sino que de plano no funcionaba. El teléfono perdía llamadas constantemente, la batería dejaba de cargarse antes de estar llena, los datos y aplicaciones continuamente se corrompían y quedaban inservibles. La lista de problemas parecía interminable. Al final de la demostración, Jobs miró fijamente a la docena de personas en la sala y dijo “Todavía no tenemos un producto”.

El efecto que esto surtió fue todavía más aterrador que uno de los célebres berrinches de Jobs. Cuando el jefe de Apple gritaba a sus empleados, era pavoroso, pero familiar. Esta vez, su relativa calma era espeluznante. “Fue una de las pocas veces en Apple que me dieron escalofríos” dijo alguien que estuvo en la junta.

Las consecuencias eran serias. Se suponía que el iPhone iba a ser el centro de la convención mundial anual de Apple, Macworld, que tendría lugar en solo unos meses. Desde su regreso a Apple en 1997, Jobs había utilizado el evento como una plataforma para lanzar sus mayores productos, y los observadores de Apple estaban esperando otro impresionante anuncio. Jobs ya había admitido que el Leopard – la nueva versión del sistema operativo de Apple- estaría retrasada. Si el iPhone no estaba listo a tiempo, el Macworld sería un fiasco, los críticos de Jobs se le echarían encima y el precio de las acciones de Apple se vería afectado.

La delgada placa de vidrio y aluminio de 136 gramos es un sensacional aparato que ha cambiado para siempre al negocio de la telefonía móvil, quitando poder a las operadoras telefónicas para otorgárselo a los fabricantes, diseñadores de software y consumidores.

¿Y qué iría a pensar AT&T? Después de año y medio de negociaciones secretas, Jobs finalmente había logrado un acuerdo con la división inalámbrica del gigante de las telecomunicaciones (en ese entonces Cingular) para que ésta fuera la operadora del iPhone. A cambio de 5 años de exclusividad, aproximadamente un 10% de las ventas del iPhone en las tiendas de la AT&T, y una pequeña parte de los ingresos de Apple por su iTunes, AT&T había otorgado a Jobs un poder sin precedentes.

Jobs había persuadido a AT&T para que gastara millones de dólares y miles de horas-hombre para crear el nuevo aparato, llamado correo de voz visual, y reinventar todo el proceso de ingreso y compra en la red. También había logrado un arreglo único de repartición de ingresos, obteniendo unos 10 dólares al mes de cada cuenta individual de iPhone de la AT&T. Además de todo esto, Apple retendría un control completo sobre el diseño, fabricación y mercadeo del iPhone. Jobs había logrado lo impensable, sacarle un buen trato a uno de los gigantes de la competidísima industria de telefonía móvil. Lo menos que podía hacer era cumplir con las fechas de entrega. Para los que trabajaban en el iPhone, los próximos 3 meses serían los más estresantes de sus carreras. A menudo estallaban a gritos en los pasillos. Los ingenieros estaban agotados por trabajar toda la noche, y presentaban sus renuncias, solo para regresar unos días más tarde, después de recuperar un poco de sueño. Una gerente de producto azotó tan fuerte la puerta de su oficina, que rompió la perilla y se quedó encerrada dentro. Sus colegas tuvieron que dar duros golpes por más de una hora a la puerta para poder abrirla.

Sin embargo, tan solo unas semanas antes del Macworld, Jobs tenía un prototipo para mostrar a los ejecutivos de la AT&T. A mediados de diciembre de 2006, se reunió con Stan Sigman, jefe de la división inalámbrica en una suite del hotel Four Seasons en Las Vegas y le mostró con orgullo su brillante pantalla, su poderoso navegador de Internet y su atractiva interfase de usuario. Sigman, un taciturno tejano, decidido partidario de las conservadoras tradiciones de ingeniería arraigadas en las compañías telefónicas norteamericanas, fue sorprendentemente entusiasta y llamó al iPhone, “el mejor aparato que haya visto”. (Los detalles de este y otros momentos decisivos en la producción del iPhone nos fueron proporcionados por personas con conocimiento de los eventos. Ni Apple, ni AT&T declararon nada acerca de estas reuniones o los términos específicos de sus acuerdos.)

Seis meses después, el 29 de junio del 2007, el iPhone salió a la venta. Los analistas de la prensa especularon que se venderían más de 3 millones de unidades para fines de ese año, convirtiéndolo en el teléfono inteligente vendido con mayor rapidez de todos los tiempos. Es quizá también el aparato más redituable de Apple. La compañía obtiene unos 80 dólares por cada iPhone que se vende (a un precio de 399 dólares), y eso sin tener en cuenta los 240 dólares que gana por cada contrato de 2 años que cada cliente firma con AT&T por cada iPhone. Mientras tanto, alrededor de un 40% de los compradores del iPhone son nuevos clientes de la AT&T y el aparato ha triplicado el volumen de tránsito de datos de este operador en ciudades como Nueva York y San Francisco.

Sin embargo, a pesar de la importancia económica que el iPhone ha tenido, tanto para Apple como para AT&T, su impacto real ha sido en la estructura de la industria de la telefonía móvil, que obtiene unos 11 mil millones de dólares al año en los Estados Unidos. Durante décadas, las operadoras de telefonía móvil han tratado a los fabricantes como siervos, usando el poder que les da el otorgamiento de acceso a sus redes, para dictar cómo se fabrican los teléfonos, cuál debe se su precio y cuáles son las características y funciones que deben presentar. Los equipos telefónicos eran percibidos como anzuelos baratos y desechables, grandemente subsidiados para enganchar suscriptores y forzarlos a utilizar los servicios de la operadora telefónica.

El iPhone ha venido a romper este balance de poder. Las operadoras saben ahora que el teléfono correcto –aún si es caro- puede generales clientela y utilidades.

Ahora, los fabricantes están en una carrera para crear un teléfono que le permita obtener un contrato similar al de Apple, que sea del gusto de los consumidores en lugar del de las compañías telefónicas. “El iPhone, ya está cambiando la manera en que las operadoras y los fabricantes se comportan” dijo Michael Olson, un analista financiero del despacho Piper Jaffray.

En el 2002, poco después del lanzamiento del primer iPod, Jobs comenzó a pensar sobre el desarrollo de un teléfono. Vio que millones de norteamericanos tenían que cargar con distintos tipos de teléfonos, BlackBerrys y –ahora también- reproductores de MP3. Naturalmente, los consumidores preferirían tener un solo aparato. Vio que en el futuro los teléfonos celulares y los aparatos móviles con acceso al correo electrónico, tendrían cada vez más funciones y que eventualmente pondrían en riesgo la supremacía del iPod como reproductor musical. Para proteger su nueva línea de productos, Jobs sabía que tarde o temprano tendría que aventurarse dentro del mundo de la telefonía móvil.

Si la idea era obvia, también lo eran los obstáculos. Las redes para transmisión de datos eran lentas y no estaban todavía listas para un aparato móvil con capacidades completas para el Internet. Un iPhone requería que Apple creara un sistema operativo completamente nuevo, el sistema operativo del iPod no era lo suficientemente sofisticado como para manejar complejas conexiones a redes o gráficas y aún una versión más modesta del OSX sería demasiado para un chip de teléfono celular.

Apple también se enfrentaba a una feroz competencia, en el 2003, los consumidores adquirieron masivamente la Palm Treo 600, la cual combinaba un teléfono, un PDA y una BlackBerry en un solo y cómodo paquete. Esto demostraba que había una demanda para los llamados aparatos de convergencia, pero también representaba una mayor exigencia para los ingenieros de la Apple.

Además estaban las operadoras de telefonía móvil. Jobs sabía que éstas dictaban qué se fabricaba y cómo y que trataban al hardware como un mero vehículo para atraer usuarios a sus redes. Jobs, célebre por ser él mismo un controlador obsesivo, no iba a permitir que un grupo de trajeados (a los que luego llamaría “orificios”) le dijeran cómo tenía que diseñar su teléfono.

Para el 2004, el negocio del iPod se había vuelto más importante y vulnerable que nunca antes. El iPod representaba un 16% de los ingresos de la compañía pero con el aumento de la popularidad de los teléfonos de tercera generación, el advenimiento del Wi-Fi, el derrumbe en el precio de la capacidad de almacenaje y la proliferación de tiendas virtuales de música, la supremacía del iPod se veía comprometida.

Así que ese verano, mientras negaba públicamente que crearía un teléfono Apple, Jobs buscaba el modo de entrar en la industria de la telefonía móvil. En un esfuerzo por evadir a las operadoras telefónicas, se acercó a Motorola. Parecía un arreglo sencillo. Este fabricante había lanzado el muy popular RAZR y Jobs conocía a Ed Zander -entonces presidente de la compañía- desde sus días como ejecutivo en Sun Microsystems. Un trato permitiría que Apple se concentrara en desarrollar el software para música, mientras que Motorola y la operadora, Cingular se encargarían de los complicados detalles del hardware.

Desde luego, el plan de Jobs suponía que Motorola pudiera producir un sucesor digno del RAZR, pero pronto se vio que esto no sucedería. Las tres compañías discutían sobre casi todo –el cómo las canciones entrarían al teléfono, cuánta música podría almacenarse, incluso sobre cómo se vería el logotipo de cada compañía-. Cuando se mostraron los primeros prototipos a fines del 2004, había otro problema, el aparato era bastante feo.

Jobs mostró el ROKR en septiembre del 2005 y con su característica confianza lo describió como “un iPod shuffle dentro de tu teléfono”. Aunque es posible que Jobs supiera que tenía un fiasco en sus manos, en última instancia el teléfono fue detestado por los consumidores. El ROKR –que no tenía capacidad para descargar música directamente y solo almacenaba 100 canciones- rápidamente vino a representar todo lo que estaba mal en la industria de telefonía inalámbrica de los Estados Unidos, en la que existía una serie de conflictos de intereses entre las grandes compañías, en los que el consumidor venía en último lugar. La revista WIRED resumió el desencanto en su portada de noviembre del 2005 “¿Llaman a esto el teléfono del futuro?”


blackberry

El iPhone 5 se realiza con un nivel de precisión digno de los mejores relojes Suizos, con toda la garantía de calidad que se espera de un smartphone de Apple. No sólo es marketing. A partir de algunas informes aparecidos, todo el mundo parece estar de acuerdo en que Apple se ha superado a si mismo con el iPhone 5.

Así se fabrica el iPhone 5

Con el fin de evitar ser adelantado por la competencia (el Galaxy S III ha crecido muchísimo en ventas), Apple ha subido la apuesta por la calidad de construcción, tradicionalmente su área de especialización. La precisión en la fabricación y la artesanía con la que se fabrican en masa los nuevos iPhone es suficiente para sacar los colores a cualquier fabricante de gadgets.

Desde la ligera textura de la parte trasera, hasta su borde biselado pulido con un agradable brillo. Apple se sentía tan confiado en su destreza de fabricación que la empresa tuvo a bien presumir de las técnicas de producción únicas que han desarrollado con el fin de fabricar el nuevo iPhone.


Aquí tenéis algunas imágenes de como hacen la carcasa unibody del iPhone 5 con su borde biselado brillante.

nacen

los celulares

pruevas

¿Y cómo hacen la placa metálica trasera en dos tonos?

Según Apple:

“La parte posterior del iPhone 5 está hecha de aluminio anodizado serie 6000 (el mismo material que se usa para los notebooks de la marca) con incrustaciones en la parte superior e inferior de vidrio cerámico (en el modelo blanco y plata) o de vidrio pigmentado (en el modelo de color negro y pizarra).”

La producción unibody del iPhone 5 plantea un desafío, ya que todas las partes deben coincidir perfectamente. De lo contrario, los clientes notarán y sentirán las imperfecciones en las uniones. ¿Cómo habrá resuelto Apple este desafio?


Samsung Explota

iPhone electrocuta

Como Nacen los los Celulares

iphone

Con la pieza en el transportador, dos potentes cámaras toman imágenes de la carcasa (y por “alta potencia” Apple entiendo la friolera de 29 megapíxeles) realizando el análisis y determinando cual es el mejor de los 725 cortes posibles.

Después, estas piezas se unen perfectamente con unos resultados de fabricación altamente precisos, donde las variaciones de uno a otro iPhone 5 se miden en micras, es decir, la millonésima parte de un metro.
¿Y cómo hacen los paneles In-Cell que utiliza el iPhone 5?

Esto es lo que dice Apple:

“Hacer un iPhone más delgado y ligero significó que la pantalla tenía que ser aún más delgada. Los ingenieros de Apple lograron crear la primera pantalla Retina con tecnología táctil integrada.

Esto significa que en lugar de tener una capa separada de electrodos de contacto entre los píxeles de la pantalla, los píxeles hacen una doble función, a saber, actuar como contacto con sensor de electrodos mientras se muestra la imagen al mismo tiempo.

Con una capa menos entre el usuario y el iPhone 5, lo que se ve en la pantalla tiene más claridad que nunca. Todo en una pantalla un 30% más delgada que antes.”

Otro ejemplo de la increíble calidad del iPhone 5 es la cubierta de zafiro de la lente de la cámara iSight.
¿Por qué zafiro?

Porque el zafiro es más delgado y duradero que la cubierta de vidrio que tiene el iPhone 4/4S, y porque mantener la óptica en perfecto estado es crucial para el rendimiento de la cámara.

Aquí tenéis varias fotos de la producción de la cubierta de zafiro que lleva la lente.


Como

samsung

nokia

blackberry

Por cierto, la dureza del cristal de zafiro es la segunda sólo por detrás del diamante, lo que significa que la superficie de la lente de tu iPhone 5 es poco probable que llegue a rayar.

nacen

Pero ¿por qué Apple está tan preocupado por cosas que muchos usuarios no aprecian del todo? Es decir, el iPhone 5 es sólo un teléfono, ¿no?

“Creemos que llegar a tales extremos es la única manera de ofrecer este nivel de calidad.

Hemos desarrollado procesos de fabricación que han sido nuestro más complejo y ambicioso proyecto. Nunca antes habíamos construido un producto con este extraordinario nivel de ajuste y acabado.”

Ajustado y acabado, queda claro que los materiales y los procesos de fabricación son la vida de Jony Ive.

Pero, ¿qué nos aporta esto a nosotros, los consumidores?

“Estas técnicas crean una diferencia dramática entre la ligera textura de la parte trasera y el borde biselado pulido.”

A la mayoría de la gente ni se le ocurrirá pensar en las dificultades a las que se ha enfrentado Apple para hacer posible que el iPhone 5 se sienta muy suave cuando lo tienes en la mano.


PERO YA SAVEMOS QUE ESE iPhone SOLO FUE PARA Steve el creador de Apple, o puede que solo su carcaza se cree asi por que los iPhones se crean asi:

los celulares

gracias a un reportero de la americana ABC News, se ha podido conocer y dar alguna respuesta al respecto de estas preguntas con las que inicio el artículo. Ha sido la primera vez que Foxconn abre las puertas de su planta de producción al mundo. Y nos ha dado respuestas de algunos de sus métodos de producción, aunque también nos ha dejado otras tantas preguntas de las condiciones laborales.Y es que Foxconn, la mayor factoría de producción de aparatos electrónicos del mundo está en el punto de mira.Poco sabíamos de ella hasta que han ido apareciendo en prensa filtraciones de las pésimas condiciones en las que trabajan sus empleados, suicidios, explosiones y en definitiva unas condiciones laborales muy distantes de ser normales.

pruevas

Apple no ha tenido más remedio que poner cartas en el asunto (o al menos así lo hace ver) para evitar las opiniones negativas que esta situación les está generando. Ya que después de un artículo del New York Times en el que se habla del coste humano del iPhone, a Apple no le ha gustado que se siga cuestionando sus productos y su producción. Se ha unido a la Fair Labor Association, una organización contra la explotación laboral y por el trabajo justo que ha iniciado una investigación de la planta de Foxconn.

Pero al margen de las condiciones laborales, las filtraciones y demás de las que ya hemos informado y opinado, estos vídeos que ha grabado la cadena ABC News dejan al descubierto una pequeña parte de cómo se producen iPhones e iPads en un proceso de ensamblaje prácticamente manual en su totalidad.

El iPhone necesita 141 pasos para ser ensamblado totalmente, y se hace sin ayuda de máquinas (el ensamblado). Con tantos pasos un iPhone tarda 24 horas en estar totalmente montado y con todos los test hechos. Gran parte de las horas se las llevan los múltiples controles de calidad que pasa el producto, y el resto en ensamblar todas sus piezas. A razón de 1,78$ la hora que cobra un operario de Foxconn, se estima que un iPhone tiene un coste de producción de 30$. Descontando transportes, piezas y los costes de promoción y demás, el coste “humano” supone tan sólo un 2% del valor total de un iPhone.


Samsung ExplotaTambién hemos podido conocer que se tardan 5 días en producir un iPad, y que necesita de una cadena de montaje de 325 personas. Un trabajo laborioso y meticuloso que los operarios hacen con bastante precisión. En el vídeo podréis ver momentos especialmente remarcables como cuando enseñan a una operaria de una de las cadenas de montaje cómo es el producto acabado, que nunca ha visto antes. Le preguntan qué es lo que ella quiere que sepan los usuarios, y ella pide que los usuarios tengan en cuenta el esfuerzo que hacen para producir un iPad, y que lo traten con cuidado.

En los vídeos podréis ver las medidas que Foxconn ha tomado para evitar los suicidios tras conocerse los 18 acontecidos en el último año. Una serie de redes para amortiguar la caída rodean todos los edificios del complejo industrial de Foxconn. También se observa como a la que pueden, los operarios descansan en cualquier lugar. Jornadas largas y unas 60 horas de trabajo a la semana hacen que no dejemos de observar caras de cansancio durante el reportaje.


iPhone electrocuta


Como Nacen los los Celulares


iphone




El reportaje entero está disponible en la web de ABC News, aunque sólo está para residentes americanos. Y aunque Bill Weir insiste en la honestidad del reportaje, hay ciertas lagunas y preguntas no contestadas. La respuesta de Apple a este reportaje también da que pensar, con correcciones a las respuestas de los operarios argumentando que “no lo han entendido bien”.

Y aunque las miradas se centran en Apple, Foxconn fabrica para Nintendo, Intel o Dell entre otras tantas marcas. Viendo este reportaje tenemos una idea más clara de cómo se producen los gadgets que tanto ansiamos y quizá sintamos que la experiencia ya no es la misma.

Quizá sea hora de realmente aplicar el eslógan de Apple y “Think different” sobre todo esto. ¿Es nuestro deber como consumidores exigir a las marcas mejores condiciones laborales y salariales? ¿Se quedará en el olvido? ¿Apple reaccionará de alguna manera al estudio que ha pedido?




Si es que estos aparatos los carga el diablo... Ha vuelto a ocurrir.

Un tailandés ha muerto electrocutado mientras hablaba por su iPhone 4S, que se estaba cargando en ese momento y que por tanto estaba enchufado a la red, según el portal de noticias de aquél país Daily News.

El joven, de 28 años, fue encontrado sin vida junto al teléfono móvil.

Al parecer estaba usando un cargador que no era original de Apple.

ES EL SEGUNDO CASO CONOCIDO EN CUATRO MESES

El pasado mes de julio una mujer también murió electrocutada por su iPhone 5 al atender a una llamada

Apple ha aseguró que iniciaría una investigación tras el fallecimiento de una joven china al electrocutarse con su iPhone 5.

En concreto, Ma Ailun, de 23 años, murió electrocutada cuando, al parecer, contestó a una llamada en su iPhone 5 mientras este todavía estaba conectado al cargador.

La hermana mayor de la víctima se dirigió directamente a Apple en un post publicado en su cuenta de Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter. "Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando".

Esta noticia se produjo aproximadamente una semana después de que se conociera el caso de un Samsung Galaxy S3 que explotó dentro del pantalón de una mujer, causando quemaduras de tercer grado en su pierna.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que siempre hay riesgo de electrocución cuando un aparato está conectado a la red eléctrica, por lo que es necesario una investigación de las causas de este suceso. Los familiares de la joven fallecida ya han entregado a las autoridades competentes tanto el iPhone como todos los accesorios que incorpora para que comience la investigación.

LA RESPUESTA DE APPLE

El pasado domingo, nada más enterarse del suceso, los directivos de Apple enviaron un comunicado de condolencia a la familia, en el que transmitieron que toda la empresa se siente "profundamente apenada por el desafortunado accidente" y explicaron que ayudarían a las autoridades chinas a intentar resolver lo antes posible las causas de este trágico accidente.


Como

samsung

nokia


Ahora Veremos un Versus ... lo mas hermoso de 2 celulares juntos (es verlos licuados) es un versus



Veamos contra el BlackBerry Z10 vs El Nokia mas fuerte que a creado Nokia (Aparte del 1100 y el Lumia 800) el Lumia 920

blackberry

nacen



Ahora vs el iFone:

los celulares

pruevas


Ahora vs S3:
Samsung Explota

iPhone electrocuta


Este Post no es para decir cual cel es mejor (chof chof el BlackBerry es Mejor Chof) esto lo e hecho para detener el Bullyng por y a Celulares! Paren con Eso! No al Bullyng! por y a Celulares!
Como Nacen los los Celulares
iphone


Feliz Navidad atrazada, le desea Chuck Norris

(Ago este Post a las 4:30a.m. por que no me puedo dormir por buscar palabras que no debía en Google pero lo publicare a las 8 de la Tarde/noche :·) )


Mi Lema es: Tu Vida o un Samsung/iPhone? Mejor BlackBerry! cumple con todas las Normas de Seguridad o un Nokia

Nota: Este Post fue echo con PosT!NGA 1.42 y puede ser que el Post tenga Muchos Errores

Chao... ahora ya saben como nacen las BlackBerry's y los Nokia's los Samsung's y los iPhones's