El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

YouTube podría transmitir películas completas

YouTube podría transmitir películas completas


Los directivos del sitio negocian con los grandes estudios de Hollywood para comenzar a hacerlo en breve. Buscan alimentar los ingresos publicitarios.


YouTube podría transmitir películas completas


El fenómeno YouTube podría crecer aún más si se confirman los rumores acerca de que comenzarían a emitir películas completas.

De acuerdo a CNET, los responsables de Google están negociando con los grandes estudios de cine para incorporar algunas de sus producciones al popular sitio de videos.

De confirmarse esto, YouTube se encontraría en una posición importante para competir con Hulu.com, sitio que domina el sector.


youtube


La intención de los directivos de YouTube es generar más ingresos publicitarios. Además de las campañas de AdWords -anuncios de Google-, esperan insertar publicidad en las películas que se emitan dentro del sitio.

Si bien numerosas cadenas de televisión alrededor del mundo entablaron demandas contra YouTube por la difusión de material con copyright, la creciente de popularidad del video online está obligándolas a cambiar la manera de mirar a la empresa de Google.


2 comentarios - YouTube podría transmitir películas completas

@insolitosujeto
peliculas recontra antiguas, del 80 para abajo