Cristiano Ronaldo Y Su "Humilde" Garaje


Cristiano Ronaldo es un gran amante de los coches, así lo demuestra la impresionante colección de automóviles que guarda en su casa. No es para menos, la estrella del Manchester United y el, para muchos, mejor jugador del mundo, gana 230.000 euros… ¡por semana! Con 12 millones de euros netos al año puede hacer lo que quiera, lo que incluye comprarse impresionantes deportivos.
El portugués atesora en su garaje un BMW X5 4.8 iS, un Porsche Cayenne Turbo (fue uno de los primeros del mundo en tener este modelo), un Ferrari F430, dos Bentley (uno de ellos un GT Convertible), un Rolls Royce Phantom y un Porsche 911 Turbo. Casi nada.
Parece que al joven prodigio no le basta con este abanico de joyas. Su nueva adquisición, que le confeccionaron a medida como si de un traje se tratara, es un Bugatti Veyron valorado en 1,8 millones de euros. A Cristino Ronaldo le aumentaron su sueldo hasta los casi 300.000 euros por semana, el valor de una hipoteca que un ciudadano medio se ve encadenado a pagar hasta los cincuenta años. Para celebrarlo, Cristiano ha decidido gastarse en un Veyron lo que serviría para que cualquier persona ‘normal’ pudiera retirarse.
El exclusivo superdeportivo francés no es el coche más caro del mundo, sólo superado por el exclusivísimo Ferrari FXX y el Maybach Exelero, pero sí es unos de los mas rápido (el segundo en el mundo): alcanza los 407,8 km/h de velocidad máxima gracias a su motor 16W/64 válvulas que rinde 1001 CV. El Veyron acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos y consume 24 litros a los 100 kilómetros.
Hasta la nueva adquisición de Ronaldo, su auto más caro era el prestigioso Rolls Royce Phantom. El modelo británico cuesta medio millón de euros y equipa un motor V12 de 460 CV. No es de extrañar que regalara a su última ex novia (cambia de chica como de coche) un Mercedes-Benz de alta gama. Seguro que lo consideraba un humilde utilitario.

Galería de fotos de los autos de Cristiano Ronaldo:


cristiano
BMW X5 4.8 iS


ronaldo
Porsche Cayenne Turbo


autos
Bentley GT Convertible


garaje
Bentley


Cristiano Ronaldo Y Su "Humilde" Garaje
Ferrari F430


cristiano
Rolls Royce Phantom


ronaldo
Porsche 911 Turbo


Y su ultima adquisición y la mas cara de su garaje…

autos
Bugatti Veyron


Y el video de la propaganda con el Bugatti Veyron..



Cristiano Ronaldo - Nike Mecurial Vapor IV - Bugatti Veyron

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UqVbt-VKiA8