¿Como se fabrican los preservativos?


link: http://www.videos-star.com/video/u22BbGNzLWo&eurl

Publicidad emitida en las olimpiadas

¿Como se fabrican los preservativos?
condones
sida
enfermedades
sifilis

Obama y McCain ahora en preservativos
preservativos
sexualidad
Los aspirantes a la Casa Blanca están presentes en el mercado de los condones gracias a la iniciativa de un avispado empresario neoyorquino.
La compañía Practice Safe Policy, creada por Benjamin Sherman, ha comenzado a comercializar en internet paquetes de profilácticos con las efigies de los populares políticos, a un precio de 9,95 dólares por par.

La firma asegura que los Condones Obama y los Condones McCain “ofrecen mejor protección que el Servicio Secreto”. El empresario sugiere a los potenciales interesados en tan peculiares condones que “elijan a su candidato” y si no pueden decidirse, que compren los dos tipos.

Cuentan con autorización

“¿Quien dice que la experiencia es necesaria?”, señala la página diseñada para adquirir los condones Obama, donde se asegura que son “reales”, cuenta con la aprobación de las autoridades federales de EEUU y tienen una calidad similar a la de cualquier otro tipo que se puede adquirir en la tienda del barrio.

La compañía señala que no puede garantizar que por llevar un condón Obama “estarás protegido de una noche de abandono imprudente con alguien del partido opuesto” y recuerda que ningún profiláctico es efectivo al cien por cien.

Para presentar los Condones McCain, el empresario ha elegido el lema de “Viejo pero no Expirado” y sugiere al potencial usuario que otorgue a sus “tropas” la protección que merecen.

En la website correspondiente se recuerda que este modelo de condón se convertirá además en un objeto preciado por coleccionistas y también será “el regalo perfecto para el abuelo”.

Condones con sabor a café

Se distribuyen en Etiopía.
En una semana se compraron unos 300 mil unidades.
Forma parte de una campaña para evitar el contagio del virus VIH.

Una organización sin ánimo de lucro norteamericana ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para animar al pueblo etíope a practicar sexo seguro y evitar así la transmisión del virus del VIH en una zona donde el 2′1% de sus habitantes sufre la enfermedad y un 7% en la capital.

Para conseguir tal fin, distribuirán entre sus habitantes preservativos con sabor a café, según publica El universal. DKT International es la empresa fabricante, con sede en Washington. El propósito “no es ganar dinero sino facilitar el uso del profiláctico”, señaló un directivo, Andrew Piller, ya que “algunos usuarios se quejaron del olor a látex en algunos condones”.

Por esta razón, han intentado distribuir el anticonceptivo en otras partes del mundo conforme a los gustos locales, con sabores por ejemplo parecidos a la fruta durián en Indonesia y el maíz dulce en China.

Y parece que esta campaña está alcanzando grandes cotas de éxito, pues en tan solo una semana se compraron unos 300 mil condones con sabor a café.

¿ Hace un café? ¿Solo o cortao?


forros

30.000 condones

Anudan 30.000 condones en una campaña contra el sida Voluntarios rumanos de la fundación Population Services International (PSI) anudan condones durante un intento para establecer un récord mundial Guinness, que consistiría en una cadena de 3 kilómetros compuesto por 30.000 condones, que servirá además como alerta ante las infecciones de sida entre los jóvenes rumanos.

intimidad

La Biblia y los condones se complementan

Una campaña presentada hoy en México utiliza frases del Antiguo Testamento para promover el uso del condón entre la población del país como medio para combatir la expansión del VIH/sida.

“Ama a tu prójimo como a ti mismo. Usa condón” y “Disfrutar no es pecado. Arriesgar tu vida y la de tu pareja sí. Protégete del VIH y el sida” son los dos lemas de esta iniciativa promovida por dos asociaciones: Red Nacional Católica de Jóvenes por el Derecho a Decidir (RNCJDD) y Católicas por el Derecho a Decidir (CPDD).

La campaña consistirá en carteles y folletos difundidos en los trenes y estaciones de las líneas 2 y 7 del metro de la capital mexicana antes y durante la Conferencia Internacional sobre Sida 2008, que se celebrará en la ciudad del 3 al 8 de agosto.

“Los carteles de la campaña ya están expuestos”, dijo en rueda de prensa la portavoz de CPDD, Minerva Santamaría, quien explicó que en estos afiches, además de los lemas principales, aparecen frases del Antiguo Testamento.

Las citas “exaltan el amor como sentimiento sagrado, ejemplificándolo poéticamente en la relación entre dos personas” para, de este modo, afirmar que “disfrutar no es pecado”, precisó Santamaría.

“Amado mío, ¡qué delicioso eres, qué delicioso! Nuestro lecho es sólo de verdor”; “Serán tus pechos como racimos de uva y tu aliento como perfume de manzanas” y “Debajo de tu lengua se encuentra leche y miel” son las tres referencias bíblicas que aparecen en los carteles, todos ellos extraídos del “Cantar de los Cantares”.

Este libro del Antiguo Testamento, que narra la relación amorosa entre un hombre y una mujer, “consta de 117 versículos que en una Biblia normal no ocuparían más de diez páginas”, detalló en la misma rueda de prensa el teólogo dominico Fray Julián Cruzalta.

La Iglesia Católica ha interpretado tradicionalmente este texto de forma simbólica, buscando “una alegoría del amor de Dios con su iglesia”, expresó Cruzalta.

Sin embargo, el religioso llamó la atención sobre el hecho de que al actual Papa, Benedicto XVI, aludiese en su primera Encíclica “a la sexualidad como don de Dios”, lo que supone una declaración sin precedentes en el Vaticano.

Pese a este incipiente cambio de actitud en la jerarquía católica, los promotores de la campaña critican su posición, opuesta al uso del preservativo y que defiende la abstinencia como método para frenar la expansión del VIH.

“Necesitamos una jerarquía más realista y consciente ante los problemas de su feligresía”, ya que “en el interior de la iglesia hay muchas personas comprometidas con el uso del condón”, reclamó la portavoz de las jóvenes católicas.

Por su parte, el representante del Fondo de Población de Naciones Unidas en México, Arie Hoekman, defendió el uso del preservativo “como el único medio para prevenir el avance de la epidemia” y también como método de control poblacional.

“Con las tasas actuales de natalidad, México duplicará su población cada 20 años. Esto es insostenible”, manifestó el funcionario internacional.

En México se estima que hay unas 180.000 personas infectadas o enfermas de VIH/sida y cada año se detectan entre 8.000 y 8.500 casos de la enfermedad.

El 94,5 por ciento de los jóvenes mexicanos de entre 15 y 24 años de edad que utilizan métodos anticonceptivos en sus relaciones sexuales recurre al condón.

cuidados

Condones del Siglo XVI

seguridad


La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca exhibe en sus vitrinas un preservativo hallado en el interior de un libro de Medicina del siglo XVI. Es un anticonceptivo elaborado con tripa de cerdo, además en su extremo lleva una cinta de color azul que servía para ajustarlo al miembro viril.

El anticonceptivo fue hallado cuando se revisaba y recatalogaba una parte de los fondos históricos de esta biblioteca, una de las mejores de Europa por la cantidad y la calidad de los textos que alberga.

En realidad, no encontraron sólo uno, sino dos. Aparecieron perfectamente envueltos en una hoja de periódico de 1857 que a su vez estaba en el interior de un manual de Medicina de siglo XVI.

Las pruebas han demostrado que los condones son del siglo XIX, por lo que se presume que fueron introducidos en el libro por algún estudiante de la época que estaba consultando el manual médico. Junto al condón en la vitrina se depositan otros objetos curiosos que han sido encontrados en el interior de los libros.

Existen evidencias del uso de preservativos por higiene entre los romanos y, con menor certeza, entre los egipcios, aunque no es hasta el siglo XVI cuando se consideran oficialmente inventados. El responsable de su creación es el anatomista y cirujano italiano Grabiele Fallopio, el mismo que describió las trompas de Fallopio. Este médico diseñó una vaina de tripa de animal y lino, que se fijaba al pene con un lazo de color rosado, destinado a prevenir enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea. Un siglo después, el conde de Condom, médico personal del rey Carlos II de Inglaterra, perfeccionó el preservativo de Fallopio, utilizando como materia prima el intestino de cordero estirado, que lubricó con aceite.


77 años vendiendo preservativos


La tienda “Higiene” de Sevilla vende sólo preservativos desde su apertura en 1932, como consta en la licencia de apertura enmarcada en el local, una actividad comercial ininterrumpida a pesar de los avatares históricos que ha permitido al gerente criar a dos hijos y darles estudios universitarios.

El gerente del comercio, Francisco Gordillo, y su hijo, Jorge, explicaron que el local de ocho metros cuadrados que tienen en la calle Rivero, una bocacalle de Sierpes, la vía comercial por excelencia de Sevilla, les permite vivir cómodamente a pesar de la competencia que ejercen desde hace unos años supermercados y otros establecimientos.

Cuando el negocio abrió en 1932, el caucho llegaba a la tienda a granel, y mediante unos conos los inflaban y comprobaban que no tenían poros, tras lo cual les echaban polvos de talco -ya que no existía mejor lubricante-, se enrollaban, envolvían y ya estaban listos para la venta.

Francisco Gordillo, a punto de jubilarse, no recuerda haber aplicado esta técnica, pero la conoce por las experiencias que le han contado sus antepasados e incluso ha tenido durante un tiempo los conos que servían de comprobantes de la calidad del producto. Con el paso del tiempo, el negocio prosperó e incluso llegaron a tener tres comercios en el centro de Sevilla, cuando las tiendas se llamaban “La Preventiva” y se anunciaban con pequeños carteles en los urinarios de los bares cercanos.

En la época franquista, “La Preventiva” vendía fundamentalmente por la noche, ya que estaban abiertos hasta las dos de la madrugada, y las ventas casi se limitaban a los clientes de prostitutas que querían evitar contraer enfermedades venéreas.

Ahora los hábitos de los clientes han cambiado radicalmente, y según Francisco y su hijo, en numerosas ocasiones, cuando una pareja llega a la tienda, son las mujeres las que eligen el tipo de preservativo que se van a llevar e incluso los hombres, por pudor, se quedan fuera hasta que ellas concretan la compra.

Desde jóvenes a sexagenarios

Poco a poco fueron cerrando los locales hasta que la familia Gordillo se quedó sólo con la tienda actual, que está en los bajos de un edificio de dos plantas catalogado y protegido por el Ayuntamiento, y que por las malas condiciones de conservación, ha sido apuntalado por técnicos de Urbanismo.

La evolución del producto ha sido patente, como se demuestra con el catálogo de profilácticos que venden ahora, con los estriados, ultra finos, los que tienen verrugas, estrías, con sabores, de efecto retardantes, de colores, los especiales para los que tienen alergia al látex y también el tamaño XL, que se va a quitar del mercado porque los normales los hacen más grandes y dan servicio al público que lo requiere, señala Jorge Gordillo.

Como en todo negocio con tanta solera, “Higiene”, nombre que adoptó en 1976, tiene clientes fijos que van desde jóvenes que se inician en las prácticas sexuales hasta sexagenarios. La eclosión del sida provocó que se dispararan las ventas, lo mismo que cuando el hijo creó una página web del negocio, iniciativa que tuvo que dejar para dedicarse a ejercer su trabajo, de momento ajeno al día a día de la tienda.

Condones para perros

venereas

Se trata de una empresa americana que se ha puesto a pensar en el hecho de que “más de cuarenta y seis millones de perros sufren mutilación genital en los Estados Unidos, y entre cuatro y ocho millones de perros no deseados son sacrificados cada año”. Considerando que necesitan terminar con esas atrocidades y darle a cada criatura viviente el respeto que merece, es que han creado los condones para perros.

Los condones para perros vienen en tamaño pequeño, mediano y grande, están lubricados y vienen con sabor a carne para aumentar el placer de ambos miembros de la pareja. Todavía están en fase de experimentación, pero esperan que sean efectivos como los de los humanos, si se usan correctamente. Y con respecto a ello, no, no podemos entrenarlos para que se los ponga nuestro amigo, deberemos hacerlo nosotros por él!

Han considerado conseguir que la pérdida de sensación sea la mínima posible, fabricándolos en latex muy delgado que transmite fácilmente el calor, este es un detalle importante. Esperan lanzar este producto en las tiendas para mascotas en este año, y están trabajando en un prototipo de condón para hembras.

Realmente es un poco gracioso leer estas noticias y sus comentarios en internet, pero hay que considerar que muchos dueños de perros (sobre todo los varones) sienten una gran incomodidad con respecto a la castración de sus mascotas. Es para ellos que traduzco este artículo y espero sea de utilidad. Quizás algo bueno se consiga de todos estos estudios y nos sorprenda, ya que también han pensado en fabricar tampones para perras y eso sí que tendría aceptación.


Los nuevos anticonceptivos
¿Como se fabrican los preservativos?

Un tercio de las mujeres se quedan embarazadas a pesar de utilizar algún método anticonceptivo. Por lo que existen muchos fallos. Es decir, que la contracepción ideal todavía no ha sido descubierta, aunque nos encontremos al principio de enormes progresos en la materia. Éstas son las nuevas contracepciones, que van a modificar profundamente las actitudes de los médicos y las elecciones de las pacientes. En los Estados Unidos, en donde la píldora en parche ya se encuentra a la venta, este nuevo sistema ha tomado un 10 % del mercado de la pídora en pastillas. Y no es más que el principio… Por lo que, mantente al corriente y esto te permitirá elegir mejor.

FUENTE:
http://pichicola.com/2007/11/02/los-nuevos-anticonceptivos/

Bueno espero que les sirva y recuerden usen siempre forro ya sea para evitar un embarazo o enfermadades venereas y principalmente el SIDA.
Comenten que les parecio, saludos a todos y todas

14 comentarios - ¿Como se fabrican los preservativos?

@JohnyCarracedo
a mi me gusta sentir la carne caliente sin esa bolsa
@elchafa
callensé, manga de forros!
@xRyomaEchizenx
El mejor forro y con protección total es este



condones



sidaenfermedades sifilis preservativos sexualidad forros intimidad cuidados seguridad venereas
@nomeimporta
eviten el aborto



haganlo por el orto





ho usen forroo
@elchafa
nomeimporta dijo:eviten el aborto



haganlo por el orto



ho usen forroo




se sarpa un poco tu comentario...
@mario05
nomeimporta dijo:eviten el aborto



haganlo por el orto





ho usen forroo




Tipico de pendejos ,si Capaz que la mina no queda embarazada pero las enfermedades venereas se pueden contagiar igual .

se ve que la educacion sexsual nunca te llego.
@arielgomiz
mario05 dijo:
nomeimporta dijo:eviten el aborto



haganlo por el orto





ho usen forroo




Tipico de pendejos ,si Capaz que la mina no queda embarazada pero las enfermedades venereas se pueden contagiar igual .

se ve que la educacion sexsual nunca te llego.




MARCHE UN SENTIDO DEL HUMOR PARA MARIO
@elchafa
arielgomiz dijo:
mario05 dijo:
nomeimporta dijo:eviten el aborto



haganlo por el orto





ho usen forroo




Tipico de pendejos ,si Capaz que la mina no queda embarazada pero las enfermedades venereas se pueden contagiar igual .

se ve que la educacion sexsual nunca te llego.




MARCHE UN SENTIDO DEL HUMOR PARA MARIO




jaja aparte todos saben que se escribe \"secsual\"