El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minecraft!

Minecraft

Minecraft!

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox creado originalmente por Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Jugabilidad

*Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de árbol, entre otros.

Modos de juego

Survival/Supervivencia

El modo Survival es el modo más original del juego y está ambientado en la vida real a la vez que tambien contiene un poco de fantasía, los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Hay que crear una mesa de crafteo para construir picos ,espadas , azada ... Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida esté en modo pacífico), y pueden recibir daño (de éstos y de otras maneras, tales como caídas, lava, etc.) y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida (de animales, zombis o plantas), y una barra de experiencia, obtenida al vencer mobs (monstruos), y al picar bloques de minerales (carbón, lapislázuli, redstone, esmeralda y diamante) o fundirlos (hierro y oro)

Creative/Creativo

En el modo de juego Creative se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea(el jugador mas famoso the expert construyo una de 74 pisos). Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño aunque, pueden morir cayendo del mundo y pueden volar libremente por el escenario. Los modos de juegos se pueden Cambiar Usando /gamemode 0 (supervivencia) /gamemode 1 (creativo)

Otros modos de juego

El modo Hardcore es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Very Hard . El modo Adventure es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que solamente es posible la interacción con objetos como cofres, palancas, puertas, etc, y no la destrucción de bloques, exceptuando algunos que se pueden destruir con específicas herramientas tales como la piedra con el pico, la madera con el hacha, etc.

Algunas imagenes

juegos

online

como jugar

minecraft

https://www.facebook.com/pages/SL-Periodistas-Gamers/612114045504806?ref=hlME GUSTA POR FAVOR

1 comentario - Minecraft!

@TecnologiaOK
yo me lo compre premium esta genial ese juego! y luego cuando sos premium vez minecraft de otro modo ! todo diferente!
@leo_rey_10 +2
Uh yo siempre quise premium, le di mal el me gusta xd.