El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ateismo Como Religion

Más de alguna vez en el colegio, trabajo, universidad, noticias, calles has notado de este grupo de gente llamada "atea", yo me considero ateo pero no por moda, como lo hace la mayoria de la gente por la web que son falsos ateos haciendose los malotes, rebeldes sin causas, gente que de verdad da pena, así que para poder entender mi forma de creer o no creer como quieras verlo tienes que ponerte desde mi punto de vista, lo que siento, lo que pienso, lo que veo y lo que entiendo.

Ateismo Como Religion

El ateismo es tan antiguo como lo es la creencia en cualquier religion, debes tener claro eso para entenderlo

En general las religiones asiaticas no creen en Dios, pero si lo hacen, es algo tipico y ovbio en religiones asiaticas, pero si pensaras y leyeras realmente todos los estamentos, libros, creedos y penitencias con sus respectivas causas te daras cuenta de que todo no tiene un sentido, y parece ser mas un libro de "quedar bien con todos" en vez de "hacer lo que dios diga", si lees la biblia lenta y detalladamente notaras que el que estemos vivos es un pecado, que lucifer domina el planeta tierra y estamos a su voluntad, que todos somos pecadores y todos debiesemos irnos al infierno, por que incluso pensar mal (una cosa que no controlamos) es pecado.

religion

La paz y el descanso eterno es el simbolo de la mayoria de las religiones, de que viviremos por siempre en paz o nos quemaremos por siempre en el infierno, para entender hay que conocer, ¿cierto?

Segun La Wiki

Paz : (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.

Infierno : Según muchas religiones, el infierno (del latín inférnum o ínferus: ‘inferior, subterráneo’) es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Es equivalente al Gehena del judaísmo, al Tártaro de la mitología griega, y al Inframundo de las religiones paganas.

Aquí te presento dos paradojas, las religiones no son pacificas y nos hacen vivir en un infierno, ademas hay otra cosa que tiene parecido, ¡de echo es identica!

Inframundo: En casi todas las religiones tiene un lugar a donde irán los muertos y usualmente se asume que se encuentra en el fondo de la tierra. (gracias Yahoo Respuestas) ; piensa en este significado de esto, los Dioses Greco-Romanos les tenían envidia a los humanos, ya que los DIoses viven para Siempre, los Humanos Mueren Y se van al inframundo.

Volvamos a la wiki

asesinos

Inquisición: El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249 se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Aunque en los países de mayoría protestante también hubo persecuciones, en este caso contra católicos, contra reformadores radicales como los anabaptistas y contra supuestos practicantes de brujería, los tribunales se constituían en el marco del poder real o local, generalmente adecuado para cada caso concreto, y no constituyeron una institución específica.

¿Saben cual fue la pena más comun para esta epoca?

La Hoguera

ateismo

Si eras Gay, Ateo, Asesino, Violador, o cualquiera de esas "lacras" segun la iglesia catolica, te quemaban vivo, y la gente disfrutaba viendo como te quemabas, por que era una manera de limpiar tu alma si te negabas a hacer una penitencia como usar una balacava (esa que llevan los terroristas para cubrirse la cara)

Ahora no creas que la iglesia catolica es el nemesis de los ateos, los ateos de por sí no nos interesa que es lo que haga cada cual con su vida religiosa, si quieres creer en los aliens, bien cree en ellos, pero no invites o digas que tienes la razon de todo, por que hasta el momento lo unico que se sabe es nada, así que los mas acertados son los ateos, y nunca intentes convencer a un ateo (verdadero) por que recibiras una paliza intelectual que te avergonzara y dolera por siglos

Paz

(querida wiki mia, cuando no hay pan, me das alegria)

Guerra Santa : La guerra santa es una guerra que se hace por motivos religiosos, y que con frecuencia supone una recompensa espiritual para quienes participan o mueren en ella. Las guerras de religión de Francia, las cruzadas y la yihad islámica suelen presentarse popularmente como ejemplos de guerra santa,1 aunque algunos especialistas no concuerdan plenamente con dichas identificaciones,2 o distinguen entre las expresiones «guerra sacralizada», «guerra santa» y «cruzada».

El esquema más corrientemente admitido es el de una evolución por escalones sucesivos, que permitió pasar de la guerra justa a la guerra sacralizada, después a la guerra santa y, por último, a la cruzada. Jean Flori, autor de numerosos artículos y síntesis sobre el tema, piensa en un itinerario diferente: la guerra justa no precedió a la guerra santa; más bien fue la imposibilidad de decidir si una guerra era santa la que impuso el recurso a la guerra justa.3
Alain Demurger

En los tiempos modernos se ha usado también como un modo de definir diferencias culturales e históricas entre combatientes, sin que sea la religión necesariamente la causa principal (un ejemplo es el conflicto del Ulster).

Cruzadas

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado (ya esto nos dijo todo) y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi doscientos años, entre 1095 y 1291. Más tarde, otras campañas en España y Europa oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos y, principalmente, contra los enemigos políticos de los papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada indulgencia.

So...

Por 500 años se dedicaron a matar a gente de otro credo por ser de otro credo, que tal, creo que eso que te han dicho de la paz ha sido una mentira, me avergeunza que usen la palomita a los niños de kinder para decirles que hay que hacer la paz, por que no les muestran la verdad que nunca estuvieron con la paz y hicieron la guerra durante muchos años, ademas de torturar gente por casi 1000 años.

Y eso por no hablar de la gente africana que esclavizaron por el simplemente tener una piel más oscura , la biblia dice que son hijos de cain y son pecadores, toda gente que tenga una piel más oscura se ira al infierno con tan solo ser engendrado (que bonito)

Y para que vamos a hablar de los musulmanes, que te explotan la cara si les dices que ala no existe.

¿Que es ser ateo?

Ser ateo es No creer asi de simple, por lo cual un ateo no cree, sabe, un ateo no espera milagros, actua, un ateo no recibe donaciones o caridad, trabaja, un ateo no se dedica a ir por la vida invitando gente a ser atea, piensa en lo siguiente, si cada religion vendiera todo el oro que tiene (esas estatuas de buda, la silla de oro del vaticano que ya no esta en el trono pero sigue en el vaticano)¿Crees que no se acabaria el hambre en africa?

Aliens

credo

Se esta dando mucho ultimamente y demasiado gracias por parte de un canal H sobre un documental de alienigenas que nos vinieron a colonizar hace miles de años modificandonos geneticamente, pero lo cierto de este tipo de documental es que te ocultan principios físicos como los de la polea, que a mayor superficie el trabajo es mas simple (superificie infinita es la de una rueda, piensalo) y que todos esas personas que parecen grandes cientificos no son más que interlocutores de radios gringas como west coast ó cientificos fracasados, ademas de dejar siempre sus capitulos con finales abiertos.

Los ateos son crueles, no tienen principios.
Ah si?, mira arriba del post y lee, y si no me crees

inframundo

encontre esta pagina nombrando a unos cuantos don nadies ateos...tambien hay agnosticos como A. Einstein.
http://sindiosniamo.***/fama_archivo/atfama.htm

Ateos famosos de la historia

Confucio (filosofo chino, creador del confuncianismo)

John Lennon (musico y compositor britanico, integrante de los Beatles)

Darwin (Biologo britanico, sento las bases de la teoria de la evolucion)

Erich Fromm (psicologo social, psicoanalista y humanista aleman)

Luis Buñuel (director de cine español, nacionalizado mexicano)

Voltaire ( escritor y filosofo frances, uno de los principales representantes de la Ilustracion)

James Dean ( actor estadounidense)

Copérnico ( Astronomo, fundador de la primera teoria heliocentrica del sistema solar)

Newton ( cientifico, filosofo, fisico, alquimista y matematico ingles, hizo numerosos descubrimientso entre ellos, la ley de gravitacion universal)

Leonardo da Vinci ( arquitecto, escultor, inventor, pintor e ingenier. el hombre del renacimiento por escelencia)

Goethe ( novelista, dramaturgo, poeta, cientifico, geologo, botanico, anatomista, fisico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista, filósofo humanista y, durante diez años, funcionario del Estado de Weimar)

Mastroianni ( actor italiano)

Einstein ( el cientifico mas conocido e importante del sigo XX)

Protágoras (filosofo, era un pensador viajero, celebrado y necesitado alli donde fuera)

Diágoras ( sofista y poeta griego, conocido vulgarmente como "el ateo" )

Epicuro (filosofo griego)

Lucrecio (poeta y filosofo romano, Es junto a Thomas Hardy y Ludwig Feuerbach, uno de los tres grandes poetas del Ateismo)

H.P. Lovecraft (escritor de novelas de terror, de las cuales se inspiro el juego de rol: la llamada de Cthulhu)

David Hume (filosofo, economista, y historiador escoces)

Denis Diderot (escritor, y filosofo frances, editor de la primera enciclopedia)

El Baron de Holbach (filosofo)

El Marques de Sade (escritor y filosofo frances)

Jeremy Bentham (fue niño prodigio)

James Mill (historiador, economista, politico y filosofo escoces)

Arthur Schopenhauer (filosofo aleman)

Lord Byron (poeta ingles)

Heinrich Heine (poeta y periodista aleman)

Auguste Comte (creador del positivismo y la sociologia)

Johann Kaspar Schmidt (filosofo aleman)

Karl Marx (filosofo, historiador, sociologo, economista, padre teorico del socialismo cientifico y el comunismo)

Friedrich Engels (amigo y colaborador de karl marx)

Mark Twain (humorista y escritor EEUU)

Friedrich Nietzsche (filologo clasico, filosofo y poeta aleman)

Sigmund Freud (medico, neurologo, creador del psicoanalisis)

Vladimir Ilich Lenin (dirigente revolucionario ruso, y lider bolchevique)

Bertrand Russell (filosofo, historiador, matematico ingles, pacifista)

Leon Trotsky (politico, protagonista de la revolucion bolchevique, tubo a su cargo la creacion del ejercito rojo)

Sir Karl Popper (filosofo y profesor de la london school of economics)

Jean-Paul Sartre (filosofo, escritor y dramaturgo frances)

Joseph Fletcher (profesor norteamericano, pionero de la bioetica, ordenado como sacerdote episcopal aunque posteriormente renuncio a su fe)

Albert Camus (escritor y filosofo frances)

Primo Levi (escritor italiano de origen judio, resistente antifascista, superviviente del holocausto)

Isaac Asimov (escritor y bioquimico estadounidense. conocido como un maestro del genero de la ciencia ficcion)

Andy Warhol (artista estadounidense)

Carl Sagan (astronomo y divulgador cientifico, pionero en la exobiologia, promotor del proyecto SETI)

Theo Van Gogh (cineasta, productor de television, columnista de prensa y actor holandes)

Marlon Brando (actor estadounidense)

James Joyce (escritor irlandes, uno de los mas importantes e influyentes del sigo XX)

Charles Chaplin (actor, director, escritor, productor y compositor britanico, ganador del primer oscar)

Ernest Hemingway (escritor y periodista estadounidense)

Bruce Lee (artista marcial, actor chino, creador de su estilo marcial personal el Jeet Kune Do)

Jacques Lacan (psicoanalista frances, medico psiquiatra)

Arthur Miller (dramaturgo y guionista estadounidense)

Gene Roddemberry (director y productor estadounidense, creador de Star Trek, la primera persona en esparcir sus cenizas al espacio)

Ateos famosos vivos

Woody Allen ( director y actor de cine )

Björk ( cantante pop )

John Carpenter ( cineasta )

Michel Onfray ( filosofo )

Jodie Foster ( actriz )

Bill Gates ( fundador de microsoft )

Madonna ( cantante , bailarina , productora , actriz , compositora , diseñadora de moda , escritora y, últimamente, directora de cine estadounidense )

Rowan Atkinson ( Mr. Bean, actor y comediante )

Angelina Jolie ( actriz - Lara Croft en Tomb Raider )

John Malkovich ( actor )

Martín Caparrós ( escritor argentino )

Fernando Savater ( escritor y filósofo )

José Saramago ( escritor, premio Nobel )

Sir Ian McKellen ( Actor - Gandalf en el Señor de los anillos )

Salman Rushdie (escritor)

Jack Nicholson ( actor )

Lynn Margulis ( bióloga )

Linus Torvalds ( creador de linux, el 2 sistema operativo mas utilizado )

Arthur C. Clarke ( escritor )

Fidel Castro ( Dictador de Cuba )

David Cronenberg ( director de la mosca )

Richard Dawkins ( zoólogo evolucionista, escritor )

David Gilmour ( Pink Floyd )

Noam Chomsky ( filosofo )

James Randi ( escritor y filosofo )

inquisison

signficiado

ateismo como religion

Ateismo Como Religion

religion

asesinos

ateismo

Paz

credo

inframundo

inquisison

signficiado

ateismo como religion

No hago este post en calidad de convertirte al ateismo, simplemente lo hago para que nos dejes a los ateos en paz, cada cual tiene derecho a creer en lo que quiera y yo soy ateo.

Cierro los comentarios, que ya conosco como son

0 comentarios - Ateismo Como Religion

Los comentarios se encuentran cerrados