Justin Bieber, polémico y triunfador
justin

polemica

Parece ser que el regreso de Justin Bieber y Selena Gómez es una realidad y es que, lo que parecía era algo imposible, ambos artistas aseguran que no podrían vivir uno sin otro, según Hollywoodlife, esta es la segunda oportunidad que se dan y no es fortuita, ya que incluso existe una consejera amorosa y casamentera especial. Nada más y nada menos que Demi Lovato, íntima amiga de Selena Gómez.

Además, Demi Lovato está apoyando también en lo que respecta a la recién descubierta enfermedad que tiene Selena Gómez, lupus, la causa por la cual suspendió la gira por Australia que tenía planeada hacer.

En tanto, Justin Bieber sumó un episodio más a su amplio historial de polémicas. Esta vez arrojó huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabazas (Los Ángeles).

"Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta", reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ. Justin ha hecho otro tipo de maldades a sus vecinos de Calabazas, ya que anteriormente fue acusado de escupir a uno de ellos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a

conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles.

* Que "murió" en un accidente

Pero eso no es todo, pues en días recientes en Twitter un mensaje anunciaba la "muerte" del cantante canadiense Justin Bieber a causa de un accidente de tránsito. "Que en paz descanse Justin Bieber, murió tras estrellar su Ferrari a 125 MPH. Era demasiado joven para irse. 1994-2013", fueron de profunda tristeza ante la supuestamente repentina pérdida de su ídolo.

Justin Drew Bieber es un cantante de origen canadiense. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) -una empresa conjunta entre Braun y Usher- y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L. A. Reid.

bieber fever