Bloody Roar 1 beastorizer - Reseña, Curiosidades y Trucos

VERSIÓN ARCADE
—————————————————————————-

curiosidades

VERSIÓN PSONE
—————————————————————————-

resena

Bloody Roar es una saga de videojuegos de peleas uno contra uno en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma limitadamente. En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos. Entre algunos de sus jugadores, están Yugo, que se transforma en lobo, Shina (Leopardo), Long (Tigre), Alice (Conejo), Jenny (Murciélago), Busuzima (Camaleón), Gado (León), Bakuryu (Topo), Stun (Insecto), Uriko (Gato), Kohryu (Topo-máquina), Uranus (Kimera), ShenLong (Tigre), Nagi (Titan), etc . Cada personaje cuenta con combos, estilos de lucha y un ataque especial disponible sólo en modo bestia. Los movimientos de los personajes varían de acuerdo a la consola en la cual se juegue, así por ejemplo tenemos nuevos movimientos evasivos, no solo el tradicional rodeo que se utiliza en la versión de PSX, ahora se cuenta con una amplia gama de movimientos estilo matrix y recursos de última mano que pueden resultar muy valiosos a la hora de pelear. Otro aporte importante que se ha introducido es la variación de los famosos combos ya que los personajes no poseen las mismas técnicas en cada plataforma, los jugadores cuentan con una buena variedad de movimientos de ataque que con una buena experiencia y agilidad pueden combinarse para causar un gran daño al contrincante, un punto a favor de la antimonotonía de algunos juegos de lucha en las diferentes consolas; bloody roar es quizás el mejor juego de este estilo (humano-bestia) que se consiga en el mercado.

Mas info en: "Fuentes de Información"

11 comentarios - Bloody Roar 1 beastorizer - Reseña, Curiosidades y Trucos

@lady_death +1