Las desventajas de construir una casa de madera

Las desventajas de construir una casa de madera

Las casas de madera ofrecen una opción viable para la construcción de viviendas principales y escapadas vacacionales. Los contratistas y propietarios de viviendas construyen casas de troncos usando maderas tales como el cedro rojo occidental y el pino. Las casas de madera van desde las cabañas rústicas simples hasta estructuras elaboradas de múltiples pisos con techos altos y cubiertas expansivas. Las casas de madera presentan un atractivo visual rico y ofrecen calefacción térmica en masa y beneficios de enfriamiento, las casas de madera también tienen sus desventajas, que merecen consideración.

Troncos podridos

madera

construccion

casas

Desventajas

Las desventajas de construir una casa de madera

madera

construccion

La integridad estructural de tu casa de madera depende en gran medida de la solidez de los troncos. El fabricante puede entregar troncos que contengan podredumbre a tu lugar de trabajo. El uso de estos troncos comprometidos a menudo lleva a futuros problemas estructurales. Por ejemplo, la podredumbre en la base de los troncos verticales provoca un eventual debilitamiento de los troncos. Las intersecciones de los troncos y de la chimenea con frecuencia presentan podredumbre, como lo hacen las malas estructuras del techo hechas rápidamente. Las cantidades excesivas de acabado exterior también evitan que la madera respire, lo cual atrapa el agua de lluvia en el interior de troncos y, potencialmente, hace que se pudran.

Mano de obra intensiva para mantenimiento

casas

Desventajas

Las desventajas de construir una casa de madera

madera

Una casa de madera requiere un mantenimiento continuo que comienza cuando termina la construcción. Primero debes quitar el esmalte de fábrica y la suciedad de la construcción limpiando con un chorro de arena, lavado de poder o limpiando los troncos con una solución especial. También debes aplicar un conservador de borato al exterior de la vivienda. Sella los espacios entre los troncos, alrededor de las ventanas y las puertas, y en donde haya huecos visibles presentes. Sigue una aplicación de pintura exterior para toda la casa, y algunas casas de madera también requieren selladores exteriores. Planea volver a aplicar periódicamente pintura al exterior de toda la casa.

Infestación de insectos

construccion

casas

Desventajas

Las desventajas de construir una casa de madera

madera

construccion

La infestación de insectos es un peligro diario muy conocido para una casa de madera. Las termitas suelen establecer colonias dentro de los componentes estructurales de las casas de madera, y consumir la madera desde el interior hacia fuera. Esto significa que el daño puede no ser evidente en el exterior de la casa. Las abejas carpinteras suelen construir nidos a los que se accede por túneles dentro de las casas de madera, y progresivamente debilitar la madera a medida que expanden los túneles. El escarabajo del polvo de los postes es otro notorio insecto culpable, ya que en repetidas ocasiones perfora en la madera estacionada. Los agujeros pueden dar lugar a daños estructurales o a la entrada de agua.

Animales que destruyen la madera

casas

Desventajas

Los animales que buscan lugares acogedores para hacer nidos frecuentemente dañan las casas de madera. Las ardillas suelen masticar agujeros redondos en la fascia, plafones y los bloques entre las vigas sobre las paredes exteriores. Una vez dentro, las ardillas dejan excrementos y otros desechos. Los mapaches grandes son aún más destructivos, ya que muerden y desgarran agujeros de seis pulgadas (15 cm) en las paredes de teja de madera. Los hogares con caras de madera también pueden ser susceptibles a este tipo de daños. Los mapaches también destruyen el revestimiento de los techos debilitados por la humedad del techo para meterse al interior de la casa.

Las desventajas de construir una casa de madera