El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post de famosos y religiosos

Hola amigos taringueros, les presento a 19 famosos y su fe, así como leen religiosos y famosos, aclaro que el fin de este post es solo con fines de entretenimiento e informativo.
Pasemos a lo importante:

Empezamos por uno que a estado dando mucho de que hablar últimamente, Fue arrestado el jueves pasado por conducir hebrio y bajo los efectos de la marihuana,¡¡ pero!! este señorito se creció en un hogar cristiano con su madre evangélica protestante, en una entrevista para la revista Rolling stone en el 2011 dijo lo siguiente: "SIENTO QUE TENGO LA OBLIGACIÓN DE PLANTAR PEQUEÑAS SEMILLAS EN MIS FANS; NO VOY A DECIR "NECESITAN A JESÚS" PERO AL FINAL DE MI SHOW DIRÉ " DIOS LES AMA"
Y el es el señorito Justin Bieber:
Post de famosos y religiosos

la estrella de "Comer, rezar, amar" julia Roberts, dice que ella y su fmailia cantan y rezan en un templo hindú "definitivamente soy practicante dle hinduismo" le dijo a la revista People en el 2011:

personajes

Natalie Portman; actriz nacida en un hogar judio en Long Island, Nueva York, hace bromas diciendo que "parece que cada papel judio viene a mi".

celebridades

La estrella del pop,el musico "Prince", (no es prince royce),se convirtio en testigo de Jeová, en 2001, e incluso a ido de puerta en puerta para compartir su fe con otros, "aveces las personas se ven sorprendidas", le dijo al New yorker en 2008, "pero en general lo toman bien" agrego el artista.

religiosos


El golfista Tiger Woods, repetidamente invoco su fe budista durante su disculpa pública por su infidelidad matrimonial en 2010, "la gente quizás no lo comprende....pero fui criado como budista y practique mi fe desde la infancia, hasta que me aleje de ella en años recientes" dijo.

famosos

El boxeador Mike Tyson le dijo a Fox News en diciembre que esta "muy agradecido de ser musulmán". "Alá no me necesita, yo necesito a Alá" dijo el una vez campeon mundial de los pesos pesados.

Post de famosos y religiosos

El cantante Alice Cooper siempre creyó en Cristo, pero no se habia considerado cristiano, antes de dejar delado su estilo de vida de estrella de rock dijo en una entrevista con el Hunffington post.

personajes

El actor Mark Wahlberg, es un devoto practicante del catolicismo. Aun as,í recientemente bromeó sobre sus papeles subidos de tono con Jake Tapper ,de CNN. "Espero que a Dios le gusten las peliculas, quiero explicar 'Noches de placer' a su debido tiempo" dijo el actor.

celebridades

Tambien el concursante de "American Idol", David Archuleta, participo en una mision para la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o mormones, despues de su temporada en el programa.

religiosos

otro religioso es Orlando Bloom, quien se unio a la escuela de budismo Soka Gakkai a la edad de 19 años, "se trata de estudiar lo que sucede en mi vida diaria y utilizarlo como combustible para salir y vivir una vida mejor" le dijo a Detail´s en 2009.

famosos

Chris Tucker, reconocido por su papel en 'Roush hour' dijo que se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de filmar 'El dinero es lo primero' en 1997. Ocho años después fue arrestado por conducir a exceso de velocidad un Domingo en Georgia; supuestamente alcanzó los 193 km/h. Al poco tiempo fue puesto en libertad y se disculpo, argumentando que hiba tarde a la iglesia.

Post de famosos y religiosos

También el comediante musulmán Dave Chappelle, dejo su exitoso programa en 2008 y acudió a un retiro espiritual en África. "Normalmente no hablo públicamente sobre mi religión porque no quiero que l agente me asocie a mi y a mis defectos con esto tan hermoso" le dijo a la revista Time en 2005. " Y creo que es una religión hermosa si la aprendes de la manera correcta"

personajes

Paula Abdul, la cantante y ex jueza de "American Idol", le dijo el año pasado a The Asociated Press que mas "allá de ser judía, siempre e sentido afinidad con la espiritualidad"

celebridades

Miley Cyrus fue bautizada en una iglesia Bautista del sur y aún afirma ser cristiana aunque no asiste a la iglesia todos los domingos, "la gente siempre anda buscando que hagas algo que no es cristiano", le dijo a la revista Parade en 2010, "pero es como, 'amigo, los cristianos no viven en la oscuridad' ...si visto algo revelador dicen 'bien eso no es cristiano'. Yo pienso si voy a ir al infierno por usar un par de shorts blancos realmente cortos"

religiosos

La actriz Erika Christensen defendió la Cienciologia el año pasado despues del lanzamiento del libro "Going Clear", el cual pretende hacer un análisis de la polémica iglesia."La gente asume que somos algún tipo de grupo cerrado, que solo somos la religión de Holiwood...y que adoramos conejos. No se como tanta gente piensa eso" Bromeo en un vídeo en linea.

famosos

El actorazo Denzel washington, puede ser mejor conocido por su papel en películas como "American Gangster", pero también es un devoto cristiano, el le dijo al a revista GQ en 2012 que "lee la biblia todos los dias"

Post de famosos y religiosos

Ya casi cerrando este listado taringuero de famosos religiosos, llega la estrella del pop katy Perry quien creció como pentecostal y una vez grabó en un sello musical cristiano "me acoste boca arriba una noche, vi mis pies, y le oré a Dios, le dije "Dios, me dejaras tener pechos tan grandes para que no pueda ver mis pies cuando este acostada? Dios respondio a mis oraciones" le dijo a la revista GQ.

personajes


Malco MacGladwel, el periodista que a escrito éxitos de librería, se crió entre menonitas. Despues de escribir "David and Golliath", le dijo al Servicio de Noticias Religiosas, que "estoy en el proceso de re descubrir mi propia fe otra vez"

celebridades

Y para terminar este post que como dije es mas que nada fue hecho con fines informativos y de entretenimiento llega la figura de televisión Mario Lopez, quien despues de que el papa Francisco fuera electo el año pasado, escribio el siguiente comentario en Twitter. 2este es un gran momento par ala iglesia catolica y para aquellos que nos llamamos catolicos. Espero que el papa Francisco venga con un corazon abierto y una mente abierta.....#fe".

religiosos

Es todo amigos, al fin e terminado el post después de 4 horas haciendolo, espero les entretenga, no es copy past. Pero esta basado en un reportaje de un medio de noticias, feliz noche.

0 comentarios - Post de famosos y religiosos

Los comentarios se encuentran cerrados