El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows, desde sus orígenes.

Windows, desde sus orígenes.

Windows


Historia


Microsoft Windows es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981, año en que el proyecto se denominaba "Interface Manager".

Anunciado en 1983, Microsoft comercializó por primera vez el entorno operativo denominado Windows en noviembre de 1985 como complemento para MS-DOS, en respuesta al creciente interés del mercado en una interfaz gráfica de usuario (GUI).1 Microsoft Windows llegó a dominar el mercado de ordenadores personales del mundo, superando a Mac OS, el cual había sido introducido previamente a Windows. En octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de sistemas operativos en equipos cliente que acceden a Internet.2 3 4 La versiones más recientes de Windows son Windows 7 para equipos de escritorio, Windows Server 2008 R2 para servidores y Windows Mobile 7 para dispositivos móviles



Versiones


Aqui estan las versiones mas relevantes


1. Microsoft Windows 1.0 ................................... (1 de Noviembre,1984)
2. Microsoft Windows 2.0 ................................... (9 de Diciembre, 1987)
3. Microsoft Windows 3.0 ................................... (22 de Mayo, 1990)
4. Microsoft Windows 3.1 ................................... (6 de Abril, 1992)
5. Microsoft Windows NT 3.1 ................................... (3 de Marzo, 1994)
6. Microsoft Windows 95 ................................... (24 de Agosto, 1995)
7. Microsoft Windows NT 4.0 ................................... (29 de Julio, 1996)
8. Microsoft Windows 98 ................................... (28 de Junio, 1998)
9. Microsoft Windows 2000 ................................... (17 de Febrero, 2000)
10. Microsoft Windows Millenium Edition (ME) ................................... (14 de Septiembrre, 2000)
11. Microsoft Windows XP (eXPerience) ................................... (25 de Octubre, 2001)
12. Microsoft Windows Server 2003 ................................... (24 de abril, 2003)
13. Microsoft Windows Vista ................................... (30 de Enero, 2007)
14. Microsoft Windows Server 2008................................... (27 de febrero, 2008)
15. Microsoft Windows 7................................... (22 de octubre, 2009)
16. Microsoft Windows 8 .................................... (26 de octubre de 2012)

Microsoft Windows 1.0


origen

Nov 20, 1984
En 1985 Microsoft publicó la primera versión de Windows, una interfaz gráfica de usuario (GUI) para su propio sistema operativo (MS-DOS) que había sido incluido en el IBM PC y ordenadores compatibles desde 1981.
La primera versión de Microsoft Windows Premium nunca fue demasiado potente ni tampoco se hizo popular. Estaba severamente limitada debido a los recursos legales de Apple, que no permitía imitaciones de sus interfaces de usuario. Por ejemplo, las ventanas sólo podían disponerse en mosaico sobre la pantalla; esto es, nunca podían solaparse u ocultarse unas a otras. Tampoco había "papelera de reciclaje" debido a que Apple creía que ellos tenían la patente de este paradigma o concepto. Ambas limitaciones fueron eliminadas cuando el recurso de Apple fue rechazado en los tribunales. Por otro lado, los programas incluidos en la primera versión eran aplicaciones "de juguete" con poco atractivo para los usuarios profesionales.

Sistema Operativo

Microsoft Windows 2.0


sistema

Dec 9, 1987
Apareció en 1987, y fue un poco más popular que la versión inicial. Gran parte de esta popularidad la obtuvo de la inclusión en forma de versión "run-time" de nuevas aplicaciones gráficas de Microsoft, Microsoft Excel y Microsoft Word para Windows. Éstas podían cargarse desde MS-DOS, ejecutando Windows a la vez que el programa, y cerrando Windows al salir de ellas. Windows 2 todavía usaba el modelo de memoria 8088 y por ello estaba limitado a 1 megabyte de memoria; sin embargo, mucha gente consiguió hacerlo funcionar bajo sistemas multitareas como DesqView.

operativo

Microsoft Windows 3.0


Windows

May 22, 1990
La primera versión realmente popular de Windows fue la versión 3.0, publicada en 1990. Ésta se benefició de las mejoradas capacidades gráficas para PC de esta época, y también del microprocesador 80386, que permitía mejoras en las capacidades multitarea de las aplicaciones Windows. Esto permitiría ejecutar en modo multitarea viejas aplicaciones basadas en MS-DOS. Windows 3 convirtió al IBM PC en un serio competidor para el Apple Macintosh.

historia

Microsoft Windows 3.1


Windows, desde sus orígenes. origen

Apr 6, 1992
Microsoft desarrolló Windows 3.1, que incluía diversas pequeñas mejoras a Windows 3.0 (como las fuentes escalables TrueType), pero que consistía principalmente en soporte multimedia. Más tarde Microsoft publicó el Windows 3.11 (denominado Windows para trabajo en grupo), que incluía controladores y protocolos mejorados para las comunicaciones en red y soporte para redes punto a punto. Poco tiempo después Microsoft lanzo a la venta Windows 3.11, y aunque no incluyó ninguna nueva característica, corregía muchos de los errores de Windows 3.1, especialmente problemas relacionados con la instalación en redes.

Sistema Operativo

Microsoft Windows NT 3.1


sistema

Mar 3, 1994
Windows NT 3.1 (la estrategia de marketing de Microsoft era que Windows NT pareciera una continuación de Windows 3.1) apareció en su versión beta para desarrolladores en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales de Julio de 1992 en San Francisco. Microsoft anunció en la conferencia su intención de desarrollar un sucesor para Windows NT y Chicago (que aún no había sido lanzada). Este sucesor habría de unificar ambos sistemas en uno sólo y su nombre clave era Cairo. (Visto en retrospectiva Cairo fue un proyecto más difícil de lo que Microsoft había previsto y como resultado NT y Chicago no sería unificados hasta la aparición de Windows XP). Las versiones antiguas de Windows NT se distribuían en disquettes y requerían unos elevados recursos de hardware (además de soportar relativamente poco hardware) por lo que no se difundieron demasiado hasta llegar a Windows NT 4.0 y sobre todo a Windows 2000. Por primera vez daba soporte para el sistema de ficheros NTFS.

operativo

Microsoft Windows 95


Windows

Aug 24, 1995
Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre Chicago. Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versión OSR2 (OEM Service Release 2) incorporó el sistema de archivos FAT32, además del primer atisbo del entonces novedoso USB Existen versiones tanto en disquetes como en CD-ROM. La versión en 13 disquetes utilizaba un formato no estándar conocido como DMF que les permitía almacenar una capacidad mayor a la normal de 1.44 MB. La versión en CD-ROM ofrecía una selección de accesorios y complementos multimedia mucho mayor, además de algunos controladores de dispositivos, juegos y versiones de demostración de algunos programas.

historia

Microsoft Windows NT 4.0


Windows, desde sus orígenes.

Jul 29, 1996
Windows NT 4.0, surge del éxito obtenido por Windows 95 y, aunque fue muy criticado, se adoptó la interfaz y la filosofía de trabajo del Windows doméstico. Rápidamente empezó a ser el sistema operativo elegido por un gran número de usuarios: NT 4.0 funcionaba un 25% más rápido que Windows 95, los precios del hardware estaban cayendo muy rápidamente y Microsoft lo apoyó totalmente para provocar la migración de muchos a esta plataforma. Pese a esta dedicación del gigante del software, la versión 4.0 tenía varios problemas que no acabaron de convencer a muchos usuarios: poseía una mala implementación de Plug&Play, tenía una mala compatibilidad con dispositivos multimedia, la configuración y mantenimiento eran demasiado complicados, y se tuvieron que lanzar demasiados Service Packs (o parches) para corregir los muchos problemas del sistema.

origen

Microsoft Windows 98


Sistema Operativo

El 25 de junio de 1998 llegó Windows 98. Incluía nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32 (también soportado por Windows 95 OSR 2 y OSR 2.5) que soportaba particiones mayores a los 2 GB permitidos por Windows 95. Dio soporte también a las nuevas tecnologías como DVD, FireWire, USB o AGP. Era novedosa también la integración del explorador de Internet en todos los ámbitos del sistema.
Pero la principal diferencia de Windows 98 sobre Windows 95 era que su núcleo había sido modificado para permitir el uso de controladores de Windows NT en Windows 9x y viceversa. Esto se consiguió con la migración de parte del núcleo de Windows NT a Windows 98, aunque éste siguiera manteniendo su arquitectura MS-DOS/Windows GUI. Esto permitió la reducción de costes de producción, dado que Windows NT y Windows 98 ahora podían utilizar casi controladores

sistema

Microsoft Windows 2000


operativo

Feb 17, 2000
Windows 2000 es una nueva versión de Windows NT muy útil para los administradores de sistemas y con una gran cantidad de servicios de red y lo más importante: admitía dispositivos Plug&Play que venían siendo un problema con Windows NT. La familia de Windows 2000 estaba formada por varias versiones del sistema: una para las estaciones de trabajo (Windows 2000 Professional) y varias para servidores (Windows 2000 Server, Advanced Server, Datacenter Server).

Windows

Windows Millenium Edition (ME)


historia


Sep 14, 2000
Windows Me, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado con gran facilidad para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000. Windows Me no está construido bajo el núcleo de Windows NT pues fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Millenium Edition un año después. Windows ME es una versión basada de la familia de Win 9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema. Comparado con otros lanzamientos, Windows Me tuvo un ciclo de vida muy corto y pronto fue sustituido por Windows XP, el primer sistema operativo de escritorio de Microsoft para usuarios domésticos basado en el núcleo de Windows NT, que fue lanzado el 25 de octubre de 2001.

Windows, desde sus orígenes.

origen


Microsoft Windows XP (eXPerience)


Sistema Operativo

Oct 25, 2001
La unión de Windows NT/2000 y la familia de Windows 9.x se alcanzó con Windows XP puesto en venta en 2001 en su versión Home y Professional. Windows XP usa el núcleo de Windows NT. Incorpora una nueva interfaz y hace alarde de mayores capacidades multimedia. Además dispone de otras novedades como la multitarea mejorada, soporte para redes inalámbricas y asistencia remota. Se puede agregar que inmediatamente después de haber lanzado el último Service Pack (SP2), Microsoft diseñó un sistema orientado a empresas y corporaciones, llamado Microsoft Windows XP Corporate Edition, algo similar al Windows XP Profesional, solo que diseñado especialmente para empresas. En el apartado multimedia, XP da un avance con la versión Media Center(2002-2005). Esta versión ofrece una interfaz de acceso fácil con todo lo relacionado con multimedia (TV, fotos, reproductor DVD, Internet).

sistema

Microsoft Windows Server 2003


operativo

Apr 24, 2003
Windows Server 2003 es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión del nucleo NT es la misma que la del sistema operativo Windows XP usado en Workstations.
En términos generales, Windows Server 2003 se podría considerar como un Windows XP modificado, no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso de procesador en las características de servidor. Sin embargo, en internet existen multitud de guías para "transformar" a Windows Server 2003 en Windows XP.

Actualmente existen cuatro versiones de Windows 2003, aunque todas ellas cuentan a su vez con versiones de 32 y 64 bits (excepto Web Edition). Las versiones son:

Web Edition: Diseñado para los servicios y el hospedaje Web.
Standard Edition: El más versátil de todos, ofrece un gran número de servicios útiles para empresas de cualquier tamaño.
Enterprise Edition: Para empresas de mayor tamaño que la Standard Edition.
Datacenter Edition: Para empresas que requieran bases de datos más escalables y un procesamiento de transacciones de gran volumen.

Windows

Microsoft Windows Vista


historia

Jan 30, 2007
Windows Vista apareció en el mercado el 30 de enero de 2007. Cabe destacar los continuos retrasos en las fechas de entrega del sistema operativo. Inicialmente se anunció su salida al mercado a inicios-mediados de 2006; posteriormente y debido a problemas durante el proceso de desarrollo, se retrasó su salida hasta finales de 2006. El último retraso trasladó la fecha hasta finales de enero de 2007. Estos continuos retrasos han llevado a Microsoft a tomar diversas medidas para minimizar los gastos extras derivados de los retrasos. Por ejemplo, en Argentina, se podrá comprar Windows Vista con un "ticket" que la persona adquiere al momento de comprar un nuevo PC que no tiene instalado todavía Windows Vista. Podrán canjear el "ticket" por una copia original de Windows Vista y así actualizar su sistema. También cabe destacar que Windows Vista trae una nueva interfaz gráfica llamada Aero, que es una evolución de la interfaz gráfica denominada Luna de Windows XP.

Windows, desde sus orígenes.

origen

Microsoft Windows Server 2008


Sistema Operativo

Feb 27, 2008
Windows Server 2008 es el nombre del sistema operativo para servidores de Microsoft. Es el sucesor de Windows Server 2003. Fue conocido con el nombre de código "Windows Longhorn Server" hasta el 15 de mayo de 2007, cuando Bill Gates anunció su nombre oficial en la conferencia WinHEC.
Windows Server 2008 es un sistema operativo para servidores con similares características a Windows Vista. Tal como Windows Server 2003 tiene similares características con Windows XP.

Hay algunas diferencias (algunas sutiles y otras no tanto) con respecto a la arquitectura del nuevo Windows Server 2008, que pueden cambiar dramáticamente la manera en que se usa este sistema operativo. Estos cambios afectan a la manera en que se gestiona el sistema hasta el punto de que se puede llegar a controlar el hardware de forma más efectiva, se puede controlar mucho mejor de forma remota y cambiar de forma radical la política de seguridad.

sistema

Microsoft Windows 7


operativo

Windows 7 es una de las versiones más recientes, modernas y complejas de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.3

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible.4 Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.5

Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado Grupo en el Hogar,6 7 además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

Windows

historia

Windows 8


Windows, desde sus orígenes.
origen

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

La versión que mas recomiendo es la de windws XP o Win 7

Sistema Operativo

Críticas y polémicas


Windows, ya desde sus inicios, ha estado envuelto en la polémica. Al principio se decía que Windows era una copia del sistema operativo de Apple; más adelante se hablaba de si existía competencia desleal con algunos programas que se incluían dentro del sistema. Con la aparición del software libre las polémicas se orientan a la política de código cerrado de Microsoft.

Las mayores críticas que recibió Windows hasta la versión Windows XP Service Pack 2 era la estabilidad del sistema, el sistema operativo presentaba varios fallos de distinta índole y gravedad, los cuales fueron disminuyendo con el correr de las versiones. Desde Microsoft siempre expresaron que estos fallos se debían a aplicaciones externas a Windows, pero algunos fallos se producían apenas instalado el sistema, sin siquiera haber agregado programa alguno.

Otra crítica que se le hace al sistema, específicamente a Windows Vista, es la gran cantidad de recursos del sistema que ocupa, estando "sobrecargado" de objetos, los cuales hacen que los computadores de hoy no soporten adecuadamente el sistema y no ofrezcan al usuario una experiencia fluida de uso.

Debido al fracaso de Windows Vista, Microsoft lanzó un parche para "downgrading" a Windows XP en las versiones Business, Entreprise y Ultimate.

Microsoft ha lanzado una campaña, llamada "Get the facts" en la que muestra cientos de empresas conocidas que migraron de GNU/Linux a Windows Server y aumentaron su productividad. Los defensores de GNU/Linux desarrollaron su propio estudio argumentando que, en contra de uno de los reclamos de Microsoft, GNU/Linux tiene menores costos administrativos que servidores basados en Windows. Otro estudio realizado por el Yankee Group afirma que la actualización desde una versión de Windows Server a otra plataforma tiene un coste inferior al de cambiar de GNU/Linux a Windows Server.

sistema

Seguridad


Una de las principales críticas que con frecuencia reciben los sistemas operativos Windows es la debilidad del sistema en lo que a seguridad se refiere y el alto índice de vulnerabilidades críticas. El propio Bill Gates, fundador de Microsoft, ha asegurado en repetidas ocasiones que la seguridad es objetivo primordial para su empresa.

Partiendo de la base de que no existe un sistema completamente libre de errores, las críticas se centran en la lentitud con la que la empresa reacciona ante un problema de seguridad que pueden llegar a meses o incluso años de diferencia desde que se avisa de la vulnerabilidad hasta que se publica un parche.

En algunos casos la falta de respuesta por parte de Microsoft ha provocado que se desarrollen parches que arreglan problemas de seguridad hechos por terceros.

Uno de los pilares en que se basa la seguridad de los productos Windows es la seguridad por ocultación, en general, un aspecto característico del software propietario que sin embargo parece ser uno de los responsables de la debilidad de este sistema operativo ya que, la propia seguridad por ocultación, constituye una infracción del principio de Kerckhoff, el cual afirma que la seguridad de un sistema reside en su diseño y no en una supuesta ignorancia del diseño por parte del atacante.

operativo

Sistema de archivos


El sistema de archivos utilizado por estos sistemas operativos comenzó siendo FAT16 o simplemente FAT. La primera versión de Windows en incorporar soporte nativo para FAT32 fue Windows 95 OSR2. Por otro lado, los Sistemas Operativos basados en NT emplean los sistemas de archivos NTFS desde el origen y a partir de Windows 2000 se otorgó también soporte para FAT32.

Windows

Programas de Windows

Internet Explorer


Windows Internet Explorer (también conocido como IE) es un navegador web de Internet producido por Microsoft para su plataforma Windows. También exististieron versiones para Solaris y Apple Macintosh aunque fueron descontinuadas en el 2002 y 2006 respectivamente.

Fue creado en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. Las primeras versiones, basadas en Mosaic, no supusieron ninguna amenaza para el entonces dominante Netscape Navigator, ya que eran bastante simples y no eran compatibles con algunas de las extensiones más populares de Netscape que dominaban la web de la época (como los marcos o JavaScript). Actualmente es uno de los navegadores de Internet con mayor cuota de mercado ya que se incluye integrado por defecto con el sistema operativo Windows.
La única función para lo que se le ocupa actualmente es para descargar otro navegador :B .

historia

Reproductor de Windows Media


Windows Media Player, Reproductor de Windows Media (abreviado WMP) es un reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft. Se han lanzado varias versiones del reproductor. Actualmente la versión 12 es la última existente, que se incluye con Windows 7. Permite reproducción de varios formatos como lo son Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG, AVI, entre otros, siempre y cuando, se dispongan de los codecs. Incluye acceso a video en formato digital en servidores de pago.

También da la posibilidad de pasar canciones de un CD al disco duro de la computadora, y al contrario, de la computadora a un CD de música o de datos.

Además busca por Internet los nombres de las canciones y álbumes, y muestra la carátula del disco del cual provienen dichas canciones.

Otra gran función, que potencia su uso es la Biblioteca de Windows Media, que permite la creación de listas de reproducción, administración de música y edición de las etiquetas avanzadas; por ejemplo, se puede incluir la letra de la canción sincronizada para que se vea cuando se reproduzca.

Windows, desde sus orígenes.

Windows Defender


Windows Defender es un programa de seguridad cuyo propósito es prevenir, quitar y poner en cuarentena software espía en Microsoft Windows. Es incluido y activado por defecto en Windows Vista y Windows 7 y está disponible como descarga gratuita para Windows XP y Windows Server 2003.

origen

Windows Media Center


Windows Media Center es una aplicación con una interfaz de usuario, diseñado para servir como equipo personal de cine en casa. Está incluido en Windows XP Media Center Edition como parte de dicha versión especial del sistema operativo, ya que la aplicación no puede ser añadida a una instalación existente de XP. También se incluye en las ediciones superiores de Windows Vista (Vista Home Premium y Vista Ultimate) y Windows 7 (todas las ediciones exceptuando Starter y Home Basic).

Sistema Operativo

WordPad


WordPad es un procesador de textos básico que se incluye con casi todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95 hacia arriba. Es más avanzado que el Bloc de notas pero más sencillo que el procesador de textos de Microsoft Works y Microsoft Word.

sistema

Microsoft Paint


Microsoft Paint (cuyo nombre original era Paintbrush) fue desarrollado en el año 1982 por la recién creada Microsoft, a cargo del programador de computadoras Bill Gates. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0; Siendo un programa básico, es incluido en las nuevas versiones de este sistema.

operativo

Aplicaciones retiradas

En Windows 7 varias aplicaciones fueron retiradas tales como:

Windows Movie Maker
Windows Mail
Galería fotográfica de Windows.
No obstante, ahora se encuentran en el paquete Windows Live.

Windows

Fuentes de Información - Windows, desde sus orígenes.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
80 Puntos
Votos: 11 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 6.839 Visitas
  • 12 Favoritos

Comentarios Destacados

@adrian202020 Hace más de 9 meses +17
Aquí empieza mi virginidad.
historia
@SebastianXD Hace más de 9 meses +2
@diego_vicen aqui estan las versiones mas reelevantes, alomejor algun dia me doy la paja de subir todas las versiones
@bleonardo Hace más de 9 meses +2
@diego_vicen el 95 plus era un CD que te lo vendian aparte o venia en un paquete con la compra del 95, eran temas de escritorio y algunas aplicaciones que ya ni me acuerdo
@IndioTrollari Hace más de 9 meses +2
Weezer - Buddy Holly
@UmbrellaXpert Hace más de 9 meses +7
Me acurdo que con win98 me la pasaba jugando al doom y al duke nukem y desues con win me jugaba al quake y al age of empire
Windows, desde sus orígenes.
@mimon Hace más de 9 meses +1
El Age :_)!! fui un puto adicto de ese juego, mas cuando salio aok en el multiplayer del zone :O!!!, era peor que taringuero promedio, minimo 4 horas diarias jugando...

30 comentarios - Windows, desde sus orígenes.

@h_cano Hace más de 9 meses
+10
@adrian202020 Hace más de 9 meses +17
Aquí empieza mi virginidad.
historia
@SebastianXD Hace más de 9 meses +2
@diego_vicen aqui estan las versiones mas reelevantes, alomejor algun dia me doy la paja de subir todas las versiones
@bleonardo Hace más de 9 meses +2
@diego_vicen el 95 plus era un CD que te lo vendian aparte o venia en un paquete con la compra del 95, eran temas de escritorio y algunas aplicaciones que ya ni me acuerdo
@IndioTrollari Hace más de 9 meses +2
Weezer - Buddy Holly
@LIucT Hace más de 9 meses
16. Windows 8
@diego_nando_96 Hace más de 9 meses +5
pensar que fue tan mal recibido que ni me acordaba de su interfaz

origen
@diego_nando_96 Hace más de 9 meses +2
@IrvingBar

me gusta mas la del 7, pero la del vista era super
@-INFAMOUS- Hace más de 9 meses +1
Yo lo tuve, lo instale en mi nueva pc pirateado y la verdad para mi era genial, apesar de los pequeños errores que tuve con el. Sinceramente no me parecio tan malo como dicen, quizas porque solo lo use para internet y para juegos. Lo mejor era la interfaz y los juegos que traia instalados. Ademas cada vez que instalabas un juego conocido te lo agregaba en una carpeta llamada juegos donde veias la portada del juego y la clasificacion. Igual lo mejor era el block de notas
@lolalorena Hace más de 9 meses
@IrvingBar Concuerdo con vos, la interfaz del vista es la mejor, de hecho en una época transformé el windows 7 en vista.
@brayner23 Hace más de 9 meses +6
Xp resultó ser demasiado bueno
@UmbrellaXpert Hace más de 9 meses +7
Me acurdo que con win98 me la pasaba jugando al doom y al duke nukem y desues con win me jugaba al quake y al age of empire
Windows, desde sus orígenes.
@mimon Hace más de 9 meses +1
El Age :_)!! fui un puto adicto de ese juego, mas cuando salio aok en el multiplayer del zone :O!!!, era peor que taringuero promedio, minimo 4 horas diarias jugando...
@ahzar Hace más de 9 meses +2
Para mí, el Windows 98 fue el mejor. De apariencia, me quedo con Vista.
@apabloz19 Hace más de 9 meses +3
El mejor
Sistema Operativo
@axl_bunbury Hace más de 9 meses +1
Buen post!
@cotataet Hace más de 9 meses
yo lo ameee al 3.1, luego el 95, luego el 98,, muy buenooos, y buee luego el inmortal XP!! y finalmente me quede con el windows 7, no se para cuando el siguiente, alguno que me convensa...jejeje
@nycm1989 Hace más de 9 meses +2
creo que reinstalare vista, nunca me dio problemas y es el mas bonito
@mimon Hace más de 9 meses
@-INFAMOUS-

No es por joder, por eso no creo lo que me dices, si no mal recuerdo explorer de vista te consume 1.2 Gb, cuando me dices que vuela tu pc con 1Gb con el explorer de vista como viene de fabrica... suena bastante dudoso. Lo que si te puedo decir es que deactivando todos los efectos visuales mejora algo el desempeño, pero aun asi el sistema es bastante lento, y apoco nunca te toco la jodedera de las alertas de seguridad? para todo te pedia permisos, si fue lo que mas le criticaron a
@-INFAMOUS- Hace más de 9 meses
@mimon Pentium 4 3.0Ghz 1GB de ram y 256 de video FX5200LE AGP
@nycm1989 Hace más de 9 meses
@mimon existe la opción de desactivar las alertas de cuentas de usuario, por eso a mi ni me tocaban los letreros de seguridad, hasta en 8.1 que lo tengo desactivado
@Braxton1981 Hace más de 9 meses +5
Estaba severamente limitada debido a los recursos legales de Apple, que no permitía imitaciones de sus interfaces de usuario. Por ejemplo, las ventanas sólo podían disponerse en mosaico sobre la pantalla; esto es, nunca podían solaparse u ocultarse unas a otras.


Puto Apple, frenando la ciencia y la tecnología desde sus inicios...
Y pensar que todavía hay quienes creen que Apple "representa" tecnología, cuando en realidad Apple ha sido el mayor obstáculo que la tecnología ha tenido para avanzar y para llegar a los usuarios.
@ozzylink Hace más de 9 meses +2
Y las pantallas azules? donde estan las pantallas azules¡¡
@parliufet Hace más de 9 meses +7
Justo aquí
sistema
@ozzylink Hace más de 9 meses +1
@parliufet No es windows si no hay pantallas azules de la muerte jajajajajaja xD
@matias_kamissani Hace más de 9 meses +4
Si pusiste los windows servidor te falto windows server 2012
operativo
Windows
historia
@diegomm77 Hace más de 9 meses +1
Lindo post !! Tirando todavia con win xp..
@Enrique5220 Hace más de 9 meses +2
Windows 95 y este tema q venia en un video q traia

link: http://www.youtube.com/watch?v=rUJsenwUvoU

Windows, desde sus orígenes.
@IndioTrollari Hace más de 9 meses +3
temazo!
@Jorge_Tadeo Hace más de 9 meses +2
Tuve desde el win 98 y ahora estoy con windows 8.1 y la verdad es el mejor sistema que creo microsoft, estable y veloz.
@mimon Hace más de 9 meses +2
Lo unico malo su interfaz si tienes lap o pc sin pantalla touch, pero si el mejor.
@eduardo185 Hace más de 9 meses -7
origen
@tonysoprano28 Hace más de 9 meses +4
Sistema Operativo
@Tom-Hanks Hace más de 9 meses +3
sistema
@elbasto_ar Hace más de 9 meses +1
Windows, después de las putas, lo mas grande q hay
@ern_gon Hace más de 9 meses +1
El otro dia me sorprendi leyendo la nota "el dia q linux salvo a windows", cuando todos los servidores de windows para actualizarse ante un virus q estaba dando muchos problemas, terminaban infectados en minutos, y tuvieron q alojar sus servidores en versiones de linux. Mac OS y linux solo pierden ante windows en la capacidad de exito de las tacticas empresariales de su "creador" (sabemos q gates compro a windows, no lo creo). Los mayores servidores, las mega computadoras y todo el sistema financiero (incluyendo los cajeros) no usan un sistema tan debil en seguridad y estabilidad como windows.
@loco_james Hace más de 9 meses +4
operativo
Cuando era pendejo, allá hace mucho tiempo y en una galaxia muuuuuuy lejana, y llegó el windows 3.1 era una maza, dejabas a todos los analfabetos computacionales con la boca abierta. En la oficina lo usabas y eras poco menos que un astronauta. jajajaja
@claroquetengo Hace más de 9 meses
Kapo tenes razon.....y despues llego Windows 3.11 para conexiones en red, con el hermoso y bien dificil de configurar cable coaxial ....Estoy Viejooooooooo!!!!!
@loco_james Hace más de 9 meses +1
@claroquetengo y el cambio del monitor de fósforo verde al ambar????, que cañazoooo. jajajajaja. éramos unos capos de la ingeniería.
@sachieltenshi Hace más de 6 meses
aun conservo mi thinkpad con 3.1 con display monocromo. me miran como a un extraterrestre cuando la uso para mostrar como eran las cosas antes del escritorio en 3d.
@FERVANET Hace más de 9 meses +2
Buen post.+5
@xy_latino Hace más de 9 meses
Windows 8 apesta
@Nirvaz Hace más de 9 meses +1
Windows
@Nirvaz Hace más de 9 meses +1
historia
@Nirvaz Hace más de 9 meses
Windows, desde sus orígenes.
@lalitomalabares Hace más de 9 meses
tratás de explicar la evolucion? no lei un carajo como siempre pero me lleve la pic del win 3.1 jaja +5
@rayadocsg Hace más de 7 meses
El 2000 era muy bueno.