la verdad de justin bieber

YO ODIO LA MUSICA DE ESE JUSTIN HAGO EL POST X ESO

CIERRO LOS COMENTARIOS XQ HAY UN 99.9% DE Q HAYA BARDO en comentarios



150,000 estadunidenses quieren deportar a Justin Bieber


la verdad

La regla es que si una petición rebasa las 100,000 firmas merece consideración presidencial y una respuesta (Foto: AP).

La petición a la Casa Blanca para expulsar al canadiense Justin Bieber de Estados Unidos tiene ya alrededor de 150,000 firmas.
"Nos gustaría ver al peligroso, imprudente, destructivo y drogadicto de Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado. No sólo amenaza la seguridad de nuestra gente, sino que es una terrible influencia para la juventud de nuestra nación. Nosotros el pueblo quisiéramos remover a Justin Bieber de nuestra sociedad", se puede leer en la petición creada el 23 de enero.
La regla es que si una petición rebasa las 100,000 firmas merece consideración presidencial y una respuesta, que hasta el momento no se ha presentado.
Jen Psaki, vocera del Departamento de Estado, dijo que el programa "no siempre determina que una acción será tomada, es más bien otra oportunidades para que las voces del pueblo americano se escuchen".
Bieber, de 19 años, vive y trabaja en Estados Unidos con una visa renovable O-1 para artistas, y no tiene una "green card" o permiso de residencia permanente.

Todo lo que 'necesitas' saber sobre el arresto de Justin Bieber


cantante

Bieber admitió haber bebido, fumado marihuana y consumir medicamentos por prescripción (Foto: AP).

Justin Bieber fue arrestado la madrugada de este jueves después de ir a exceso de velocidad en una calle de Miami Beach a bordo de un Lamborghini amarillo.
Un juez fijó su fianza en 2,500 dólares tras acusado de cargos por conducir intoxicado, conducir con una licencia expirada y resistirse a su arresto.
La policía dijo que tenía una licencia vencida y que al comienzo no cooperó con los oficiales cuando lo detuvieron.
De acuerdo al informe del oficial que lo arrestó, cuando le pidieron que se bajara del vehículo la reacción de Bieber fue responder: "¿Qué carajos hice? ¿Por qué me detienes?".
Bieber admitió haber bebido, fumado marihuana y consumir medicamentos por prescripción.
La reacción en las redes sociales al arresto del cantante fue inmediata, y comenzaron a circular imágenes como estas:

preso

Justin Bieber

@Abuel0demente
Justin Bieber en su Ferrari, mientras la autoridad local intenta capturarlo…



Este es el reporte completo del arresto de Justin Bieber:

la verdad de justin bieber

la verdad

cantante

Este es un video de los arrancones en que participaba cuando lo arrestaron:



Y esta es una foto de él saliendo de la cárcel:

preso

Las últimas 5 estupideces de Justin Bieber

Justin Bieber

El cantante canadiense podría ser acusado de un delito grave por arrojar huevos a la casa de su vecino (Foto: AP).

A Justin Bieber no le tomó mucho tiempo pasar de ídolo juvenil extraído de Internet a comidilla de tabloides y páginas de chismes.
Estas son 5 de sus estupideces más recientes:

Arrestan a su mejor amigo por posesión de drogas



Lil Za, el mejor amigo de Justin Bieber fue arrestado esta mañana durante un cateo a la casa del cantante por poseer drogas; en primer lugar se creía cocaína, pero ahora se sospecha que es una variación de Éxtasis

Lanzar huevos a la casa de su vecino




Un video obtenido por el portal TMZ muestra al joven ídolo lanzando huevos a la casa de su vecino, ocasionando daños por más de 20,000 dólares.
Este incidente podría significar cargos por delito grave al cantante, y fue la razón por la que la policía cateó su hogar.

Ultraja la bandera Argentina



Cuando algún fan le lanzó una bandera de Argentina a Justin durante un concierto en este país, al cantante se le hizo fácil empujarla por el suelo con la base de su micrófono.
El acto le costó a Bieber una denuncia en su contra por supuesto ultraje, un delito que en el país sudamericano se castiga con hasta cuatro años de cárcel.

Se deja videograbar por una scort



Tras algunos escándalos en su gira por Latinoamérica, donde se le captó saliendo de prostíbulos, emergió en la red un video de Justin completamente dormido.
Lo interesante del video es que fue grabado por una scort brasileña.

Orina en restaurante e insulta a Clinton





Luego de ser captado orinando un bote para trapear de un restaurante, mientras gritaba que era el rey del mundo, Bieber roció liquido para limpiar en una foto de Bill Clinton, mientras decía ofensas en contra el ex presidente de EUA.



me gustaria verlo preso x muchos años,ai le enseñarian lo q es ser hombre ,ni toda la plata lo salvara cuando ya este dentro

la verdad de justin bieber