El ares una puerta abierta a los hackers


Antes que nada les recomiendo este grupo de informática de facebook donde resolverán tus problemas mas de 700 usuarios y ademas podrás aportar tus conocimientos.
https://www.facebook.com/groups/los.mini.anonymous/

En fin vamos a lo que nos interesa:

Como todos sabemos y para el que no sabe, ares es un programa p2p (Puerta a puerta) que nos permite descargar canciones o todo tipo de archivos gratuitamente.
Lo que la gente no sabe o lo que la mayoría no sabe, es que el programa por defecto comparte con todo el mundo todo los archivos que se guardan en la carpeta de descarga por defecto del programa, llamada my shared folder, Por cierto tiene un nombre muy descriptivo (Carpeta de subida) que se encuentra en el escritorio de nuestra pc ¿ahora porque es un virus ? En realidad es un tipo de virus Troyano se infiltra en nuestra computadora pereciendo algo bueno pero en realidad tiene muy malos objetivos (Si como el famoso caballo de troya) de por si el programa no intenta robar información pero deja expuesta una gran puerta a cualquier persona que tenga 2 dedos de frente, no necesariamente un hacker, cualquier persona con conocimientos en informática se puede hacer de nuestros archivos personales (No doy mas info para no promover el hacking) en fin, si ocasionalmente ponemos fotos de nuestra familia o todo tipo de archivos personales, en la carpeta my shared folder que esta en el escritorio estaremos compartiendo nuestros archivos con todo el mundo.

Otro gran problema del ares


Otro gran problema del ares, Es que todo lo que descargamos va a la carpeta my shared folder, Entonces nosotros descargamos por ej, una canción y la dejamos en la carpeta por defecto, compartiéndola con todo el mundo, entonces otro usuario como nosotros que quiere desracargar el mismo tema que nosotros, Lo a desde nuestra maquina, ya que estamos compartiendo la cancion, Osea que ara que nuestra Internet sea mucho mas lenta, para comprobar que esto es así, Si usted tiene muchas canciones en la carpeta my shared folder que esta en el escritorio en este momento seguro varias personas están descargando archivos desde nuestra pc, valla al ares ponga la pestaña descargas, y en la parte de abajo de todo dice envios y muestra las personas que le estamos enviando archivos.


Como solucionarlo.

. La principal solución y la mejor, Es borrar el ares, ya que es una gran fuente de virus para nuestra pc, Porque al descargar contenido como pude ser música, puede venir infectado con programas maliciosos conocidos como virus que se apoderan de nuestra maquina haciendo lo que quieran con ella, O pueden dañar nuestra computadora simplemente para molestar. Si no quieren borrar el ares, Eviten poner descuidado archivos personales en la carpeta my shared folder y toda archivos que descarguen sáquenlo de esa carpeta, porque sino otros usuarios lo descargaran y aran nuestra Internet muchísimo mas lenta luego abra el ares click la opción panel de control y desmarque la opción iniciar ares cuando inicie nuestra pc [/align]

. Otra posible solución si solamente descargan música, Es descargar a tube catcher, un programa para descargar vídeos de youtube y cientos de paginas mas que también nos permite descargar archivos mp3 de youtube, osea solamente el audio del vídeo, El programa posee un buscador de canciones, que nos permite escuchar el tema antes de descargarlo, Gran ventaja que el ares no posee, Ademas de ser 20 veces mas rápido no trae virus.
La principal desventaja de este programa, Es que ciertas canciones no los podremos descargar ya que tienen derecho de autor y youtube bloquea su descarga, aun asi podemos buscar la canción cargada por un usuario de youtube que no sea el video oficial y asi podremos descargar. (Recuerden que es ilegal descargar archivos con derechos de autor)


Descargar el programa gratis: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Aca un video de como usar e instalar el programa:


link: http://www.youtube.com/watch?v=01RPlYMAcpA
El vídeo no fue creado por mi.


Muy bien gente esto es todo, espero que les alla resultado útil, cualquier duda comenten y si pueden dejar algunos puntos mejor ya que lleva tiempo crear un post y recuerden descargar archivos sin derechos de autor ya que en algunos países es ilegal. Compren los cd así ayudan al artista.