El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megas XLR, un gran anime

Megas XLR es un anime creado por Jody Tokimota y George Tokamesta. Narra las aventuras de Coop, Jamie y Kiva, que pilotando un robot gigante luchan contra los Glorft, unos extraterrestres con la apariencia de moluscos que intentan destruir a los humanos. Fue producida en Japón entre 2004 y 2005.

Megas XLR, un gran anime


En el futuro la tierra está perdiendo la guerra contra una raza de extrarrestres conocida como los Glorft. La resistencia humana roba a los Glorft un robot llamado Megas (Mechanized Earth Guard Attack System).
El plan es regresar con Megas en el tiempo a la batalla perdida y lograr vencer a los Glorft, pero antes de ejecutar el ataque son interceptados. Como última esperanza lanzan a Megas al pasado, cayendo en New Jersey a finales del siglo 20 y siendo rescatado por Coop.
Coop es un fanático de los videojuegos, la mecánica y la comida basura y en uno de sus paseos por el depósito de chatarra de Cabra encuentra el robot en una (según Cabra) "pila de basura de 2 dolares" y lo bautiza como XLR, por eXtra Large Robot.
Kiva viene del futuro para llevarse el robot, pero al encontrarlo le es imposible pilotarlo, ya que Coop le ha hecho una serie de modificaciones incomprensibles para alguien del futuro sustituyendo la cabeza y modulo de control por un automóvil, además de haber destruido el modulo que permitía el viaje en el tiempo.
Más adelante llegan también los Glorft, e intentan en numerosas ocasiones destruir la tierra y recuperar el prototipo "MEGAS", pero no solo fallan en cada intento, sino que su nave nodriza suele quedar hecha pedazos.


jamie

8 comentarios - Megas XLR, un gran anime

@Trollario
Jajajajaja otakometalero que hdp
@javiDOMAIN +1
pense que hablabas de estas
kiva
@xexux +1
Excelente caricatura de cartoon network cuando era chevere, pasava como a las 3 o 5 de la mañana en la barra de adult swim. +10 super recontra recomendable Megas XLR rules
@mitsnu55
yo todabia espero que cn repita esa serie :/